El nuevo Callao

Publicado en 'Viajes y Turismo' por britneyfan, 1 Abr 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Luego de muchso años en la alcaldia Alex Kouri deja el Callao, es un corrupto de shit asi que nunca votaria por el, pero para los queno saben obras si ha hecho muchas, el Callao de hace 10 años no es ni la sombra de lo que es ahora.

Desde areas verdes por donde vayas, limpieza no veras basura en las av. como en otros distritos, la spistas tal vez las mejores de toda Lima, iluminacion desde los barrios mas pobres hasta las zonas mas acomodadas. 0 trafico para los que no saben el Callao no tiene una av Wilson o Tacna donde halla trafico, todo ha sido bien planificado con puentes, etc. El distrito con menos choques gracias a que tiene casi todos los semaforos con camaras y te llega la papeleta a tu casa ( a mi me ha llegado 2 veces : ( )

El unico problema que aun debe trabajrse fuerte en los proximos años es la delincuencia, pero estoy mas que seguro que roban mas en el centro de Lima, La victoria u otros distritos mas descuidados y menos modernos que el primer puerto.

Aqui les dejo solo algunas fotos de las obras del 2009, las saque de la pagina de la municipalidad...me canse porque no he puesto ni el 20% de todas las que hay son muchas...

El que visita el primer puerto no hace mas que entrar y ves la diferencia con muchos otros distritos limeños.

Última edición: 1 Abr 2010

2. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    ohhhhhhhhhhhhh bueno si le Callao ha mejorado muxo..recuerdo cuando fui a vivir alla....dije CALAO??? x dios...pero bueno si ha mejorado muxo y s e nota claro ...algo bueno ha hexo Kouri xD

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo que hace la fotografia..
    buenas tomas, curiosamente callao parece un lugar desolado,
    27 parques segun las fotos..
    2 plazas,2 canchas
    y 4 calles son las mostradas de todo un distrito

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Kouri es el típico ejemplo del "roba pero hace obras pe"

5. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Por si no leiste bien lo que puse solo abre puesto un 20% ede fotos solo de las obras del de la pagina web de la municipalidad. Si maniana me da la gana y tengo la paciencia de seguir guardando fotos en mi compu, luego subirlas a mi album virtual y luego copiarlas y pegarlas lo hare...4ino entren a la pagina de la municipalidad y ve toditas las fotos x ti mismo.

El que no ha ido al Callao no tiene ni dea lo bien cuidado que esta.

Ojo nunca votaria x Kouri porq conmigo no va eso de hacer obras y robar.

6. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

Es correcto yo tambien reconozco las obras.... pero para mi kouri se cayo con la famosa via expresa faucett de 1km cobrando peaje.... que tal robo... las cabinas de peaje han sido sobrevaluadas...

El callao tiene fuertes ingresos por el aeropuerto y el puerto maritimo, el canon es fuerte.... porque no hacen una verdadera via expresa por toda la av. faucett con pasos a desnivel.

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tranquilita, solo recalcaba lo que pusiste en tu post :yeah:

8. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    hay algunas zonas muy bonitas, como tambien hay MUCHAS zonas peligrosas.

9. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Todo eso esta bien, pero se debe a el dinero que ingresa al callao es harto.
    Como dije en otro post, callao esta bien pintado y pistas nuevas, pero socialmente aun le falta mucho.
    *El centro del callao por saenz peña muy bonito, pero camina por las calles paralelas, harto choro, ni que decir de castilla, de corongo que estan a solo 3 cuadras del centro y siguen como siempre, ni se puede caminar.
    *Los bonito parque Los estibadores, a 10 metros lleno de drogadictos.
    Nadie dice nada.
    *Por el telmo carbajo, igual que hace 20 años
    *Y marquez??? que paso con marquez, ventanilla en la Naval, cada vez que voy por ahi tengo que andar con zapatillas y previo calentamiento, para correr si viene una manchita.
    Son varios distritos dentro de la region callao, pero con maquillarlo, no es suficiente.

10. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Por eso mismo en el post inicial recalque que en lo que respecta a infraestructura, parques, trafico, el callao esta muy bien mantenido pero que se debe trabajar aun en la delincuencia....es como estar un un lugar bonito pero donde hay hay zonas en las cuales no estas tranquila.

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    wow! bien dicho!

Saludos :hi:

12. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Algunas fotos del hace no mucho recien inaugurado Mall Aventura plaza en Bellavista Callao:

Última edición: 2 Abr 2010
  13. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
  14. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Conversando con un taxista hace un par de días en dirección al poder judicial del callao, me dijo algo muy cierto (creo yo):

"Kouri, es la persona más corrupta que existe, pero nadie le puede quitar lo que ha hecho"

Curiosamente pregunto: Maestro, y qué ha hecho??

Respuesta: Se metió a toda la zarta de rateros que viven en la zona al bolsillo, como? con harta plata para todos...Kouri no ha hecho lo que ves, lo ha hecho la misma gente, porque ahora se sienten pitucos y dueños de toda su shit....

15. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Es cierto!!!!! a toda la gente de mal vivir que antes robaba ahora las vez con chalecos de la municipalidad arreglando todos los parkes del callao, o de serenazgos o en comedores populares.

Ese Kouri ha sido muy inteligente x eso ese sector de poca educacion y recursos vota siempre por el.

Yo veo el Callao muy lindo ahora, super cuidado moderno pero aun asi no votaria x un corrupto como Kouri, no hay forma!:jum:

16. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Lamentablemente es una gran verdad...

Tampoco voten por PAJARITO!!!!

17. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Aqui una foto del hotel 5 estrellas "RAMADA COSTA DEL SOL" ubicado en el Callao, se estreno hace unos pocos años :)

----- mensaje añadido, 02-abr-2010 a las 22:48 -----

Jajaja no pues tampoco tampoco, habra gente con poca educación que se deja engañar por Kouri ( o aprovecha lo que él les dá ) pero de ahi a que un gran número de gente vote por ese chico del que hablas es otra cosa jaja...no hay forma.:risota:

18. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno, si gano SUSI DIAZ en lima, con tanta gente "culta", cualquier cosa se puede esperar en el callao, y OJO que ese pata es más conocido que los barracones en el callao....

19. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Susy Diaz gano en votación de Lima, una población mucho mayor ( mas pobres, mas gente con poca educación )

En el caso del Callao, los barracones es una pequeña parte de toda la provincia constitucional. Asi todo ese sector ( cosa obviamente imposible ) vote por el, el chico este no tendria chances para ocupar cargo alguno.

Votarán por el sus conocidos ja.

Bueno no nos desviemos del tema oks :)

20. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    No problem...Un gusto charlar contigo...
    Nos vemos en otro tema...Salu2