El nuevo auto Fantastico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por amo_al_peru, 23 Abr 2009.

1. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008

Una de mis favoritas, el auto fantastico tiene una version actualizada, y para ser honestos la espere con mucha emocion dicho estreno por el canal Warner, pero tengo que decir que no me causo una gran conmocion, no voy a decir que la serie sea mala, pero esperaba algo diferente. ahora el auto fantastico se puede convertir en otros dos carros mas, me parece que esa idea va mas con los transformers, le quita la esencia, ademas creo que el actor que interpreta a Michael knigth Jr. marca muchas diferencias con su predecesor en el sentido que michael knigth era solo un tipo normal, ahora este michael knigth es una especie de superman.

http://www.chiquitele.com/wp-content/uploads/2008/10/knight-rider.jpg

Creo que la esencia del auto fantastico era sin lugar a dudas el auto espectacular que ayudaba a un buen tipo como michael knigth y que juntos hacian una pareja espectacular, creo que las ganas de hacerlo mas actual, le ha quitado el encanto que la serie original tenia, aun asi hay cosas positivas en esta serie y espero que sea exitosa sin embargo no creo que superara a la primera cuyo encanto es algo que aun la mantiene vigente

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    La clasica para mi personalmente es la mejor,la actual no la veo interesante..

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    x2... es mucho mas interesante la primera... a este... lo veo mas como un james bond...

4. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    no sé porqué warner pasa series canceladas ¬¬

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo opino que no sera lo mismo.

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    hay en la web una "pelicula" del nuevo auto fantastico aca el enlace:

http://www.megavideo.com/?v=MIGAYWWA

Por cierto no pasa nada con el nuevo modelo del carro, el antiguo se veia mas moderno(¿?)

Última edición: 23 Abr 2009
  7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    soy retro me quedo con la antigua version, que vendra despues:
    los hijos de los magnificos
    Condor 2 la nueva moto fantastica
    el hijo de magnun
    como que a los creadores de series les esta empezando a perder creatividad como en Hollywood y ahora reciclan viejas series.

8. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja, de acuerdo contigo, pero ademas de eso quieren darle unos toques modernos y muchas veces solo crean mamarrachos, como por ejemplo berverly hills la nueva generacion.

9. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Debieron utilizar un Mini Cooper. Este auto si es realmente fantástico. :)

10. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Por más que el Mustang es un auto que mataría por tener, la imagen clásica que tengo del Knight Rider es el Pontiac, y eso que no soy fanático de la serie original. Ese cambio de auto lo he visto mas traumático que el de Bumblebee (Camaro por VW Beetle)