El nuevo Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed: Brotherhood

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Akiba, 6 May 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Tras filtrarse hace unos días la supuesta carátula provisional del nuevo Assassin's Creed empleada para la campaña de reserva del juego en la cadena GameStop, un representante de Ubisoft ha afirmado que dicha carátula es original por lo que podemos anunciar que el nombre de esta nueva entrega será Assassin's Creed: Brotherhood o lo que es lo mismo, Assassin's Creed: Hermandad.

En Assassin's Creed: Brotherhood volveremos a controlar a Ezio Auditore que esta ocasión volverá a Roma con su propia Hermandad de Asesinos en su lucha contra los Templarios. Por primer vez contará con modos multijugador que prometen ser una experiencia jamás vista anteriormente, permitiéndonos crear nuestro propio personaje y adaptarlo a nuestro estilo de juego.

pd: la verdad ahora si estoy hasta los cojones que un buen juego le saquen una secuela tan rapido....

pd2: el assasin creed 2 lo tengo y me encanto...

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    ojala q un multijugador arregle a esta saga... que hasta ahora no me llama la atencion desde el sin sabor que me dejo en 1 ¬¬

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    el 1 es una mie... no lo tengo pero lo jugue en la casa de un pata todo masoquista lo jugue como 3 horas las suficientes para zzzzzzzzz el 2 en cambio es mucho mejor y por eso me lo compre. pero este ni se han tomado la molestia de recrear un nuevo mundo porque sera en roma igual...:ptm:

4. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    A mi el 1 me vacilo xD! me falta el 2 no mas pero que mal muy rapido otro juego.

5. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    yo tengo la version para psp , debe ser el 1 no? por que lo estoy jugando y esta flojo .

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no es el 1 es el bloodlines tambien lo tengo pero esta basado en la historia depues de la 1, y si es una mie.. igual que la 1 XD

7. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    el de la Psp es bien feo xD , Buen aporte bro

8. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    en serio , rayos es una shit , recien lo estaba jugando desde el lunes antes de dormir y no niego que me quedaba con el psp en el pecho hateando .

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajaja si quieres un buen juego en psp, juega todo menos eso XD orita estoy jugando y pasandola Final fantasy crisis core ese si es un juegazo...

10. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    tratare de conseguirlo , :P gracias por recomendacion , este por cierto no has jugado dante inferno para psp?
    o sabes que tal es , ya que me ha dado la curiosidad de jugarlo tambien .

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno te respondo pero no hay que desviar mas el tema, lo jugue, lo termine, etc. no es un juegazo, pasable nomas, pero en lo personal como que me aburrio..pero lo rescatable es que es lo mismo de lo que hay en ps3,xbox 360..pero si es recomendable. pero si vas a jugar ese, mejor juegate el chains of olympus god of war para psp.Saludos

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    el assassins creed fue la mas grande ****** que he jugado en esta generación
    Pero el 2 es otra cosa fue muy divertido, te metias en la historia aunque tenia unos problemas MUY GRAVES que si quisiera nombrarlos todos tendria que postear 5 veces
    pero fuera de eso es los juegos que mas he disfrutado en esta gen

Ahora sobre este brotherhood solo puedo decir que los de UBISOFT SON UNOS HIJOS DE P*TA

13. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    ¿Problemas? yo lo pase al 100% sin ningun error..... amenos que te refieras a la seguirdad y eso....

En fin sera dificl conseguir el juego para jugarlo de multijugador pero puede que lo valga

Última edición: 7 May 2010
  14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    :D XD tienes razon....si te refieres a problemas los bugs pues los habia pero se soluciono con parches que fueron lanzados...

15. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Soy fan de esta saga, dese q lo vi en youtube y despues me puse a jugar no me arrepenti en jugarlo. Hasta el dia de hoy cuando puedo juego el 1 y el 2 q me parecieron buenos, incluso el de PSP tambien me parecio interesante, hasta ahopra me falta jugar el de Nintendo DS (Assassin's Creed: Altair's Chronicles) pero espero jugarlo.

Con respeto a esta nueva entrega, me parecio interesante q Ezio forme su propia hermandad de aseisnos para vencer a los templarios, no me lo esperaba ello pero supongo q con el tiempo q paso en el 2 y con los conocimientos en el asesinato podia lograrlo, ademas veo q con el poco tiempo de salida (bueno segun la Ubisoft) no durara muxo en mi opinion, solo espero q si llega a se esto real lo hagan un buen juego y no una tonteria xq la 2 vale q tenga una parte descente y la q saldra en el 2011 (segun lo q lei aunq pienso q seria a fines de año como el 1) espero q llegue a ser la culminacion del juego con Edmond Miles como el protagonista tota y no solo por partes :P

Última edición: 8 May 2010
  16. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el assassin creed 1 y 2 es re re re re aburrido, es muy monotomo una y otra vez las mismas misiones...
    me hubiera gustado leer su historia en un libro que en un videojuego.

17. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno en mi opinio, preferiria verlo en una peli animada q leerlo, como la peli de Dante's Inferno.

18. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    La 1 es bastante floja.. aunque es una bestialidad los gráficos xD... en la 2 mejoraron todo... graficos.. jugabilidad... música... gráficos... y sobre todo la historía q es excelente... es un gran complemento a la historia de la 1... asi q tienes q jugar la 1 si o si xD...
    Lei q Brotherhood esta orientado para campañas multijugador.. asi q talvez sea una especie de Counter del Half life...

Última edición: 13 May 2010