El Nombre Del Viento

Publicado en 'Literatura' por BlackJack, 12 Oct 2009.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

Hola Que Tal pues quiero consultas en la librería crisol?? creo la que esta en plaza san miguel vagabundeando porque me salí de mi clase en la universidad pues vi este libro que me llamo la curiosidad por su empastado me enamoro a primera vista xD , en fin no atreví a preguntar el precio =S y dije lo conseguiré en otro lado pero aun no lo busco xD jaja
    haber si alguien lo a leído y sabe de precio y si lo compró pirateado que tal esta?
    pd: la pagina web me encanto parece que va a hacer una película ?? no se se la dejo para que miren porque hasta intro de you tube tiene.

Entren a Google y pongan El Nombre Del Viento .... el Foro no me deja poner imágenes ni links 7.7 [ llevo 2 días necesito 3 xD]

2. tatsuki

tatsuki Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2010
    yo tambien kiero ese libro...:wow:
    Esta en original...y bueno ps, la economia no me permite hacer ese gasto...
    Estaba a algo de 54 soles¬¬...es un libro del genero de literatura fantastica:yeah:, que fue elegido como uno de los mejores del año (del genero de lit. fantastica) :hi:, junto con el de Acacia.
    Dijeron que se podia llegar incluso a "poner en el estante" junto a tolkien, G.R. Martin, Ursula le guin entre otros...:w0w:

Pero tambien hay que considerar que dicen que el autor lo venia puliendo como 12 años ( aprox)...
    Ojala ke el segundo libro tambien sea bueno ( aunke no he leido ni el primero )

Se ke hago muy mal en apoyar la pirateria...pero...:cray:

Última edición: 4 Ago 2010