El no tener personalidad y pensar q una persona puede solucionar todo

Publicado en 'Política' por juichi, 22 Abr 2011.

1. juichi

juichi Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009

Muchos defienden a capa y espada a Keiko y Ollanta, como si les pagaran, y probablemente sea asi en ciertos casos, tiempo atras fui testigo cercano de ciertos hechos de corrupcion entre Keiko y lo q hacia su padre, a nivel de interceptacion tecnologica, no puedo dar mas detalles, solo voy a decir que el proble de Peru es grande, hay mas dinero ahora, mas empresas, sin embargo el estado no ha improvisado en programas de beneficio a la gente y esa PODRIA SER LA RAZON POR LA CUAL MUCHA GENTE VENDE SU VOTO POR NECESIDAD ECONOMICA, entiendo esa situacion y la necesidad les obliga a hacer q no quieren, lo q estoy seguro es q se necesita alguien radical, q actue rapido y profundo para atacar la corrupcion, los politicos son una traba al sistema, al menos los que hay en el congreso desde mucho tiempo atras, se necesita gente sin vinculos, sin ataduras, sin favoritismos y sin miedo de querer hacer en verdad de Peru un cambio, actuar como un ninja, darle sin tregua y mortalmente, valga la expresion, y cambiar la mentalidad, basta de pensar en la viveza criolla, el oportunismo, el favoritismo o tarjetazo, asi no progresa un pais, y un civil q quiera hacer cambios no lo va a lograra solo, terminaria como Donaldo Colossio en Mexico, aunq no me gusta decirlo, ni me gusta del todo, creo q Ollanta merece una oportunidad, no por ser el mejor, sino el menos peor, y por su background, si realmente quiere hacer algo, sabra como cuidarse, porque enemigos los va a tener y muchos, pero sino cumple, entonces veremos quien se muestra en la escena politica peruana, hasta entonces.....

2. El_10

El_10 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Ollanta es el mas peligroso para Peru.

3. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Vives en el extranjero y sabes que el vivir en orden CUESTA.

Manejando en USA, te pasas la señal de trafico,....que piensas en el momento que ves acercarse la patrulla?......en el costo que tendra la infraccion, NO ES CIERTO.??

Para los que vivimos en el PERU,...al pasarnos la señal de trafico y viene el policia,....en que piensas????,.....en cuanto costara la mutla o,.......cuanto le daras a la autoridad?

CAMBIAR CUESTA,....y cueta vivir en orden.
    Digame amigo en California,....que pasa cuando se hace una denuncia a un empleado del gobierno en USA???.......rapido aceptan el cargo y pagan su condena o,......como en PERU niegan y niegan y niegan los cargos hasta que la prensa se olvida y le remojan al JUEZ?????
    Has sabido que keiko se nego a asistir al JUEZ?......y la unica esperanza q tenemos es que NO SALGA ELEGIDA y se tendra que presentar al juez,....SI o SI.

4. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    voto viciado o keiko no hay otra!