El Niño Predicador

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 20 Jul 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Escuchen esto :

[youtube]RnmBaWy4DJo[/youtube]

Parece que le lavaron el cerebro... tanto es el fanatismo para convertir a un ninio asi??? hasta da miedo pareciera ..fijense como lo miran todos ...

Pobre nino haciendo estas cosas subnormales en lugar de preocuparse por jugar pelota o otras cosas de su edad ...

Saludos..

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    .. Increíble.. O_o Pobre niño. :( Será feliz él así?

Y qué religión será esa? Que yo me acuerde la católica ya había aceptado la evolución.. o no? Porque para no aceptar la teoria evolutiva.. ayay.

3. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Eso

Pobre, lo tienen amaestrado, no vive una vida de niño, eso es el resultado del fanatismo:uhm:

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    mmm, a mi lo que me parece increible aunque la verdad no tanto, es que veces cuando llegaba a las 3 am a mi casa, prendo la tv, y hay programas evangelicos - asumo - por canal 5, comenzaban con una tv de 10 pulgadas, un local pequeño, y ahora :S tv plasma, y varios locales grandes.

5. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Religion = creada para que los humanos no nos destruyamos .

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es el mismo niño que hace tiempo dijo que curaba a las personas??

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Bah!!a esaedad ya les joªªªen la vida ademas en las madrugadas en los canales que mencionaron los reclutan y hay un moton!!!!

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    jajajaja ..... pucha.......:D:D:D

9. axel_2007

axel_2007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2007
    mira lo q estas diciendo es mentira no lo quiero decir de esta forma pero tu no eres nadie para hablar asi de la religion cristiana mas bien la religion crea la paz y tu la estas destruyendo ............"saludos :hi:"

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Vaya, nunca pensé que habría un video de ese niño en youtube, yo lo he visto predicar en Chiclayo hace un par de años(en aquella época ese pequeñin tenía 5 años de edad) cuando acompañé a mi madre a una asamblea evangélica(ella lo es) y la verdad es sorpredente la forma como el niño predica con tanta fé, y para aquellos que sin conocerlo ya lo juzgan y también a sus padres les digo que a ese niño nadie le somete la religión, sus padres son evangélicos sí pero ellos mismos nos contaron a mi madre y a mi que ellos jamás sometieron ni someten al niño en la religión, es él mismo quien hace todo eso porque así lo desea, además de también llevar una vida normal como cualquier otro niño de su edad, amén de que también con tanto fervor predica la palabra de Dios y los gestos que hace puede tratarse de que lo hace fijándose en la forma como lo hacen los predicadores adultos.

Sé que aquí hay mucha gente atea y los católicos que jamás entenderán lo que es sentir temor de Dios, yo no soy evangélico, es más, no pertenezco a ninguna religión, pero creo en Dios y tengo temor de él y su infinito poder y realmente admiro a ese niño y su don de llevar la palabra de Dios a quienes de verdad creen en él.

Saludos.

PD.: Espero que este comentario se tome como lo que es, un comentario, y no se creen ideas radicales que a nada bueno llevan.

11. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007

aaaaasssssuuuuuu....hablas igual que el chibolo...

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Mijt? creo que acaban de juackearle la cuenta (broma)

13. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No se que es mas risible... el ninio predicando o la gente aplaudiendolo.

14. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No aguanté ni 30 segundos en ver ese video ........ :uhm::uhm:

15. CHALAQUITO

CHALAQUITO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2007
    SOLO SE TRATA DE UN VIL NEGOCIO,NO TIENE NADA QUE VER CON UNA VERDADERA PREDICA CRISTIANA

16. don_f

don_f Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2007
    Pobre chibolo... yo a esa edad sólo me dedicaba a robarle tablitas al carpintero de mi barrio para hacerme carritos... andar viajando para predicar mientras tus amiguitos están jugando a las escondidas... eso no es lindo....:ptm::tmr::question:

17. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Yo solo se que el mundo esta en decadencia.

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con el mensaje de esa iglesia , pero por sus poses de histrionismo de ese niño se nota a leguas que esta todo preparado y sus padres utilizan a ese niño como una fuente de ingresos.

En el Apocalipsis se habla de la gran prostituta , muchos creen que es la política pero por las cosas que se ve y se a visto , creo que la gran prostituta es la religión que es usada como un medio para hacer dinero.

A todo esto , hace poco leí esta noticia...

"Iglesia Católica pagará 660 millones de dólares por los abusos sexuales de sacerdotes"

ya saben a donde van a parar sus ofrendas ¬¬

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Exacto...!!!

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Para mi la sola existencia de los niños es una prédica viviente de Dios y se refleja en la forma de como ven la vida,como se expresan,sus sueños,etc.

Que bueno que este niño a pesar de su edad se vea tan convencido de su religión,pero esos terminos como "teólogos","falacias" para un niño tan peque como que no va,los niños usan un lenguaje más sencillo y directo... y esos movimientos como de predicador adulto uhmm pareciera más aprendido por imitación.

De todos modos,sea cual sea la presentación en que venga mensajes asi... siempre es bueno escucharlos,hacen reflexionar.