el negocio mas rentable en el peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Arteq EIRL, 11 Set 2009.

1. Arteq EIRL

Arteq EIRL Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

despues de leer tantos posts de personas que poseen algo de money y no saben en que invertir asi como de algunas otras que tampoco pueden recomendar un buen negocio, creo que es necesario crear interes en este punto y escuchar a personas que han tenido buenas experiencias haciendo empresa en el Peru, sin haber hecho una inversion millonaria, espero despues de publicar este espacio llegar a saber CUAL ES EL NEGOCIO MAS RENTABLE EN EL PERU?...LANCEN SUS IDEAS
    QUE DICEN LAS PYMES, LOS DEL FOREX, LOS DE MULTINIVEL, INTERNATIONAL TRADING, LOS NATURISTAS, LOS TAXISTAS, LOS DE LINEAS DE COSMETICOS,(HAN VISTO SEGURO LOS AUTOS DE UNIQUE), LOS DE BIENES RAICES, TAL VEZ APAREZCA UN KIYOSAKI, O BUFFET, O TRUMP PERUANO QUE NOS DE LA RECETA Y QUE PUEDA SERVIR A MUCHOS A LOGRAR LA DESEADA "LIBERTAD FINANCIERA"...felixhonorio(arroba)hot...com

2. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    si tienes presencia, la prostitucion ( si ers mujer sobretodo )

sino, el narcotrafico.

ahora de negocios q esten en la ley no sabria.

supongo q exportar autos usados
    si tienes capital, es muy buen negocio

traes carros por 12mil x ejemplo y los vendes a 18 19 mil.. aprox.

3. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No existe eso de "el negocio mas rentable", todas las opciones que has puesto pueden ser buenos negocios siempre y cuando tengas el interes y las ganas de hacerlos.

Es cierto que existen mejores formas de inversion que otras, pero el factor principal eres tu.

4. Fauno

Fauno Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009
    Encontrar un negocio rentable en el peru y ke nos lleve a libertad financiera es toda una odisea, el mercado esta plagado de propuestas y la unica forma de encontrar el buen camino es estudiando bien el mercado y lanzarse a lo que uno crea mas conveniente y ke vaya mas de acuerdo a lo ke se kiere, estoy convencido ke hay ke tomar riesgos para lograr lo que uno kiere, habran caidas pero cuando nos levantemos ya sabremos donde pisar y donde no. En mi opinion no le tengo fe a los negocios multiniveles y tampoco a la gente de forex, y si algun dia invierto en la bolsa tratare de asesorarme bien directamente con un broker acreditado, yo creo ke el camino correcto esta en las exportaciones e importaciones el reto es hayar el merdado adecuado, las inmobiliarias, y los negocios de entretenimiento tambien pueden funcionar y ke hablar de los negocios de comida eso siempre da; en toda esta gama de alternativas uno puede decidirse por lo ke vas ma de acuerdo a su personalidad y de cuantas horas estas dispuesto a trabajar, yo estoy decidiendome por el mercado de la exportaciones, en el mundo del internet hay muchas opciones para contactarse con gente interezada de todos los paises por uno u otro producto que se puede encontar barato en el pais, solo hay que estudiarlas y saltar al ruedo. Seria bueno ke la gente ke ingrese a esta discusion cuente sus experiencias y aporte con ideas.

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Esa pregunta la leo por todo lado de Economìa y Finanzas. El mejor negocio y mas rentable es el que se sabe manejar, y sigue pa'lante a pesar de todo.

6. jgilperu

jgilperu Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    no conozco otro negocio mas rentable a lo que me dedico y estoy buscando socios inversionista que esten interesados para que el crecimiento sea mucho mas rapido, tenemos experiencia, hicimos una conferencia de inversión en el maria angola en miraflores, nuestro negocio es sobre inmuebles pero no la compra normal o tradicional, adquiriendo el diario el comercio o viendo un cartel en una casa, no nos referimos a esa forma, compramo inmuebles en 30,000 dolares y lo vendemos posteriormente a 80,000 dolares y muchas formas mas de comprar inmuebls a precios bien baratos, pueden llamarnos al siete ochenta treintinueve noventitres en Lima.

7. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Para encontrar un negocio rentable llama a: 73-Q13R0-35T4F4R

Lo mejor que puedes hacer es buscar un buen nicho de mercado para dirigirte a el. No es necesario que sea popular o invertir una cantidad exorbitante de dinero. Busca, hay nichos hasta desconocidos y faltos de atencion (checa algunos pasatiempos fuera de lo popular para q te des ideas), por ejemplo, ¿quien vende arcos en lima? aun habiendo un club reducido de arqueros aqui pocos o nadie vende arcos adecuados, ese es solo un ejemplo. :yeah: la cosa es q le pongas ganas y vayas en serio.

8. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Creo que va tambien por temporadas, en estos momentos el boom es el inmobiliario.

9. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    las pseudouniversidades!

10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    La inversion en Propiedades, es muy buena inversion.Propiedades nunca se devaluan ,al contrario pasan los Años y aumentan su valor, y tambien eh escuchado mucho de los Hostales dan buenos ingresos, y no es muy riesgozo.

11. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ahora debe ser los inmuebles, habría que llevar un curso para aprender de eso, pero no se donde enseñan, lo de Forex se hace plata, pero no es nada fácil tradear, además que hay dias que no hay movimientos importantes.

12. ysabell

ysabell Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Estoy de acuerdo con lo de los bienes inmuebles.....o sino compra muebles jajaj fuera de bromas, la compra de propiedades, es buena inversion a futuro, asi q ya saben guarden su sencillo y hagan su jato

13. VICTOR RODRIGUE

VICTOR RODRIGUE Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    :paz:Uno debe ser emprendor ,el negocio esta el la exportacion .
    El estado debe informar sobre las normas de exportacion .

Última edición: 2 Mar 2010
  14. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

el negocio mas rentable es la comida.
    produccion de alimentos.
    no restaurant.

otro negocio rentable es compra venta de chatarra.

otro es alquiler de taxis

hay 100 mil negocios rentables.

todo depende del capital y habilidades y mas aun de tu responsabilidad y compromiso tuyo para con el negocio.

ganar por dia 150 soles es rentable??

algunos dirian que no . para otros seria perfecto.

si nos aclaras que significa rentable para ti. yo podria darte un parde ideas.

no sin antes decir,que el negocio comera mucho de tu tiempo, al menos al inicio.
    que el negocio no inicia con un millon de ganancia.
    la ganacia esta en los clientes y el buen nombre que sepas hacerte.

saludos

15. carlosdavid

carlosdavid Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    buen dia, soy Analista de Sistemas y hace 3 años vengo estudiando los negocios del Network Marketing, analice Herbalife y me parece una buena empresa pero sus productos son demasiados caros, creo que no llegarian al mercado socioeconomico C,D y E, y para un negocio en red es impresindible contar con productos que puedan ser de facil consumo y a un precio asequible. Tambien estudie Omnilife sus productos son menos caros que los de Herbalife, la desentaja de Omnilife es que tiene mas o menos 110 productos diferentes para la salud y nutricion, y si tienes 2 o 3 tipos de dolencias necesitas tomar varios productos a la vez, eso aumentaria tus gastos ya que cada producto es para un mal determinado,,,,Rena Ware es un negocio de utencilios y la industria que esta dando que hablar en esta decada es la industria del bienestar y la salud ,,, por Ultimo encontre una empresa que distribuye productos para la salud y su producto esclusivo viene en cafe, es un producto hecho en un 95% con 6 tipos de hongos con el nombre de Ganoderma Lucidum y el 5% restante es Cafe(cafe descafeinado en un 97%), este producto es buenisimo y el plan de compensacion que maneja la empresa es revolucionario y democratico y tiene un precio muy asequible... estoy para servirte- ganoexcelperu_carlos@hotmail

16. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Por lo que e visto la comida no tiene pierde pasate por cualquier restaurant hasta el mas misio y siempre vas a ver gente comiendo

17. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pero para eso tiene que tener muy buena Sazon y una buena Carta de Comidas Premiums., ,Bueno creo que poco a poco se llega lejos, lo mas rentable ,segun todos los comentaristas Economicos,son los Hostales,solo por "San Valentin " no mas faltaban sitios todos los hostales paraban llenos ,hasta decian que las parejitas hacian cola, para entrar en su nidito ,,,, bueno saquen sus conclusiones......

Última edición: 4 Mar 2010
  18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    exportar zapatos de plastico a los bolivianos!!!!

19. Holaz

Holaz Suspendido

Registro:
    25 Feb 2010
    He visto que en muchas provincias no hay cines, tambien tragamonedas puede ser.

20. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    la vida es un juego, a veces ganas a veces pierdes, lo que creo que es fijo es encontrar como dicen arriba, nichos. Tener olfato para ubicarlos y estudiar mucho el mercado