"el negocio del siglo xxi" / "la ola que viene" / "el big bang"

Publicado en 'Presentándonos' por GanoNetworker, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. GanoNetworker

    GanoNetworker Miembro nuevo

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    En años anteriores, el NWMkT era rechazado por muchos líderes de negocios como un esquema para hacerse rico rápidamente análogo a las cartas en cadena u otros fraudes piramidales. Pero esos días terminaron.

    Actualmente, las empresas que conforman el índice Fortune 500, se congregan para hacer negocios a través de las redes del MLM y los analistas de Wall Street cantan alabanzas a los métodos de distribución multinivel.

    De hecho, el Network Marketing ha crecido hasta convertirse en una de las fuerzas impulsoras de la Economía del siglo XXI. Es difícil asegurar estadísticas confiables sobre el crecimiento global del MLM, ya que muchas empresas no informan las cifras de su facturación, ó su número de miembros a ninguna organización de comercio. Sin embargo, basado en datos disponibles de la Asociación de Venta Directa (DSA), en Washington D.C., así como de otras fuentes de la industria, Duncan Maxwell Anderson, director editorial de la revista “Network Marketing Lifestyles” estima que las ventas anuales realizadas a través de las organizaciones de MLM, han alcanzado cerca de los $30000 millones en los Estados Unidos, y $100000 millones a nivel mundial. La DSA estima conveniente que más de 13 millones de personas están involucrados en el Network Marketing sólo en los Estados Unidos, y más de 55 millones de personas en el mundo.
    ­
    ¿Por qué lo hacen?
    Porque el MLM proporciona respuesta a una de las más recurrentes preguntas que enfrentan las personas en la Era de la Información: “¿Cómo hace de uno para ganarse la vida en un mundo en el que no hay más trabajos?”.

    “El Network Marketing es una ola de la marea, que transporta a los “surfistas” del nuevo milenio a atractivos y fructíferos puertos”.

    Actualmente, corporaciones de primera línea como: Citigroup, MCI e IBM venden con confianza sus servicios a través de fuerzas de venta multinivel.

    “El Network Marketing es exactamente lo que necesita nuestra floreciente “Sociedad de la Información”.

    “El Network Marketing, ofrece en el siglo XXI, una de las maneras más eficaces y económicas de lograr ser dueño de un negocio, un ingreso residual e independencia financiera.

    ­Según Richard Poe, autor bestseller de la “Ola 3 - La Nueva Era en Network Marketing” y de la “Ola 4 - El Network Marketing en el siglo XXI”, nos dice: “Si las tendencias actuales continúan, las masivas burocracias corporativas de la actualidad dentro de poco se diseminarán en una “galaxia de propiedades individuales”, conectadas tan sólo por Internet, y nutridas mediante una “red de relaciones invisibles” entre proveedores. Los negocios de autoreproducción exacta, tales como: Amazon.com, abundarán. La gente trabajará desde sus hogares, en medio de sus seres queridos. Y el Marketing Multinivel surgirá como una estrategia dominante para organizar a esos millones de nuevos dueños de negocios independientes. Estén atentos a esa explosión que vendrá en los próximos años. Yo la llamo “El Big Bang”.

    El Network Marketing ha probado que tiene fuerza de permanencia, y que ha ganado legitimidad. Hasta la fecha, sólo la Industria del NWMkT ha triunfado en el ofrecimiento de una oportunidad de negocios viable, basada en el modelo de “privatización en masa”.
    ­
    Apreciación de Barry Carter, autor de “Riqueza Ilimitada”: “El “Big Bang” de la “privatización en masa” ocurrirá solamente cuando se desarrollen estrategias para proveer ingresos para que miles de personas puedan vivir de ello. Según Carter, hasta ahora parece que sólo las empresas MLM han llegado a dominar esta habilidad”.

    Según Carter: “El Network Marketing lidera una revolución”. Es una revolución que está destinada a cambiar no sólo la manera en que trabajamos, sino cómo aprenden nuestros hijos, cómo se estructuran nuestras familias, cómo ordenamos la sociedad”.

    Según Richard Poe: “Lo que da impulso al nuevo poder del MLM son las imparables fuerzas económicas, tales como: la expansión de Internet, el fin del ir a hacer compras, la fragmentación de los medios de comunicación, la desintegración de grandes empresas y la muerte de los empleos. Existe un creciente anhelo de libertad por parte de las masas, unido a la capacidad única del NWMkT de brindar esa preciada mercancía. En el nuevo milenio, el MLM ya no será reserva exclusiva de inconformistas empresariales. Mediante acuerdos de distribución, alianzas estratégicas, fusiones y adquisiciones, las fuerzas de venta del NWMkT se está integrando ahora mismo a las estrategias globales de las corporaciones más grandes y poderosas”.

    Opinión de Richard Poe: “Hace nada más que veinte años, nuestro gobierno cuestionó el propio derecho de la industria a existir. Pero hoy en día, la potencia más importante de la Tierra defiende al Network Marketing en todo el globo. Impulsada por la tecnología, estimulada por el impulso corporativo de hacer nuevos mercados, y energizada con el anhelo natural del hombre de ser libre, esta suave onda que llamamos Network Marketing, ha crecido hasta convertirse en un torrente creciente, un irresistible torbellino de libertad y empresa. En los años venideros, la “Revolución del Network Marketing” sacudirá nuestra economía hasta las raíces. Hará de este mundo un lugar más libre y próspero. Y transformará al Network Marketing en una de las fuerzas comerciales más potentes del nuevo milenio”.

    Si deseas conocer más acerca de ello y profundizar con nosotros acerca del tema, ponte en contacto en conmigo; así como participa de nuestras conferencias virtuales.

    Gracias!!!!

    Atte,
    Henry Alcántara Zanabria
    haz19_82hotmail.com
    (51-1) 99 826*4852 / (51-1) 997601698
    Representante Transformador GN


    "PARA SER GRANDE, TIENES QUE SER PARTE DE ALGO MÁS GRANDE QUE TÚ"
     
    Última edición: 14 Abr 2011


  2. cesaroski

    cesaroski Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    563
    Likes:
    433
    Network Marketing Lifestyles=Economia de mercado camuflada bajo el internert

    Los recursos naturales SON FINITOS, el sistema económico capitalista de mercado esta desfalleciendo por su propia torpe estructura basada en el negocio de las deudas y la constante creación sin medida de dinero FICTICIO, que ha generado un enorme hueco de DEUDAS que solo la "divina providencia" podrá salvar.

    ES HORA DE BUSCAR, CREAR y EJECUTAR una nueva economia basada en la pluralidad, conservación de la naturaleza y la eliminación del capital y sobre todo de los bancos.
    NO al DINERO, NO a las Corporaciones económicas.

    "POR UNA ECONOMÍA SUSTENTABLE, UNA ECONOMÍA DEL RECURSO HUMANO
    "
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  3. 1989geralf

    1989geralf Miembro de plata

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    4,281
    Likes:
    2,579
    Bienvenidos todos
     
Estado del tema:
cerrado.