El negocio del lubricentro

Publicado en 'Economía y Finanzas' por samnol, 10 May 2011.

1. samnol

samnol Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011

con 15 mil soles puedo iniciar el negocio del lubricentro:wow: y q es lo primero q se debo acer para abrir un lubricentro?:)..............io studie para mecanica auotomotriz i tengo conocimientos de cambios de aite, afinamientos............comenten!!!. gracias.

2. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    si tú local es propio , si puedes iniciar con esa cantidad, solo tendrias que correr tus gastos de agua y luz que son mensuales, y depende que tamaño sea el local tambien..

3. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    yo no se nada de lubricantes..

4. samnol

samnol Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    ueno no cuento con local propio, mas bien taba pensando en alquilar uno, seria una buena idea? xq ai asta 1000 soles en alqiler d local.

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    En la Victoria encuentras aceite barato en Bauzate y Meza

6. pierval

pierval Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

yo tengo un amigo que quier abrir un negocio, esta en un avenida donde pasan 3 lineas de Transporte publico y varios mototaxis y demas carro pues ese seria su publico y el paredero de tales esata a 20 minutos del local, asi que me dijo para hacer un lubricante o un taller mecanico, lanteria para estas unidades pero le dije que va a ser dificil nos va a tomar minimo 3 meses para ser concidos y que la plata no va a venir rapido, asi que no quiso y se quito, bueno quisiera saber mas bien que tipo de aceites se nesesita, hay uno universal para todo tipo de motor, como se pide para abastecer, hay algun tipo de consignacion como la cerveza, los transportistas compran a granel, com es, si creo que resulte, hay que tener solo buena atencion al cliente y que este no se sineta rateado, por el contrario las no se como se trata con los transportistas publicos, ya que como no es su carro le meten cualquier wada con tal que arranque, y no se si habran aceites baratos o una fomra de batearlos , bueno
    comenten como abrir, y manejar un lubricentro y administrarlo,:hi:

7. samnol

samnol Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    para saber de lubricentro tienes q saber del sistema de lubricacion del motor ,luego para colocar los productos en la tienda o local, trabajar con 3 o 4 marcas sean shell, castrol, movil, comprar al x mayor a las mismas tiendas d las marcas o tiendas chicas q t lo traigan a tu local, ueno io trabajaria solo con autos o camionetas a lo muxo.:wow:

Etiquetas: