El Negocio de llevar ropa a provincia

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Superboy22, 4 Mar 2011.

1. Superboy22

Superboy22 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011

Hola a todos los foristas,les comento que me gustaria la idea de llevar mercaderia a provincia,lease ropa,zapatos,alguien estuvo en ese negocio???sabe en que parte del Peru la gente compra mas,espero sus respuestas,muchas gracias.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    lo que he visto es que de dasaguadero traen mercaderia (de toda clase.)
    la frontera con Bolivia

3. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    trae toda tu mercancía a tacna ya que tendrás demanda no solo de los tacna sino mas aun de los chilenos que siempre vienen a comprar vestido y enseres a tacna porque les sale mas económico que comprar en arica, iquique o antofagasta que es de los lugares de donde mas vienen los chilenos

A FZ_16 le gustó este mensaje.
  4. Superboy22

Registro:
    4 Mar 2011
    Pero al llevarla donde la venderia? alquilaria un local,stand?

5. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    lo ideal sea que abrieras tu local, pero para eso tienes que tener buen presupuesto, pero en todo caso también puedes abrir tu stand en uno de los taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntos centros comerciales que hay, si te fijas bien la mayoria de centros comerciales se dedican a ello, vender indumentaria, preferible que lo hagas por el cercado, pues es por donde circulan mayormente los chilenos y a donde la mayoria de la gente va a comprar

6. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    eso de vender ropa en provincia es un negociazo......
    el año pasado me fui a Tarapoto y puxa las ropas de baño estaban
    mas de 100 lukas y asi por el estilo polos y demas facil que haces plata

7. Superboy22

Registro:
    4 Mar 2011
    Y cuanto cuesta un alquiler en Tacna y con respecto a Tarapoto en donde los puedo vender? que puedo llevar

8. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    :w0w:En Tarapoto la ropa la venden en los bazares alrededor de la plaza principal

9. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    nadie lleva ropa a provincias, al contrario todos traen de tacna de la frontera con bolivia , no haras negocio si llevas ropa para provincias, mas bien tienes que traer de tacna . aia las cosas son baratisimas,,, traje mucha ropa de alla , la cosa es saber pasarlo por controles que hay en carreteras..:yeah:

10. Superboy22

Registro:
    4 Mar 2011
    Hay varios puntos de vista,pero amigo tambien hay gente que gana llevando ropa a provincia no creas.

11. alexeyep

alexeyep Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Y si quiero ser proveedor de ropa paar tiendas de alla, conozco a alguien que vende por internet vestidos de noche y quiere comenzar a proveeer a provincia.. como podria hacer?

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tienes que buscar una provincia donde no haya competencia de los megacentros ya que si no no tendrás mucho éxito.

13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No, pero conocia a un par de personas en ese rubro una de ellas compraba ropa con yaya esa que venden en vulcano, ropa de segunda en gamarra muy barata, polares y esas cosas para el frio el otro era mas conciente, pero nunca les pregunte cuanto ganaban y nada de eso

14. alexeyep

alexeyep Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    sabes a donde lo manda??

15. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Alguien en el rubro, que conozca donde comprar y en donde vender exactamente, ejemplos de precios tanto de compra como de venta? Para ver si el negocio es realmente interesante.

:)

16. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    negocio seria si traes fardos de ropa, pero eso implica sortear la autoridad y cuesta100 cocos por fardo... y demas gajes de ese oficio...si traes poco no croe q sea rentable.

17. Superboy22

Registro:
    4 Mar 2011
    Muchas ieas,pero yo estuve averiguando y hay mucha gente que va a Desaguadero...alguien sabe los precios d ahi?? o del mismo Tacna.

18. moditec

moditec Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2013
    Hola
    Mi nombre es Cristina Ruesta, y tengo ya un tiempo con mi empresa MODITEC, me dedico a importar diversos productos en el rubro de la moda, decoracion y tecnologia. Tengo actualmente productos para tus tiendas en el norte y si alguien tiene tiendas en provincias, excelente! Solo por dar un ejemplo tengo un producto que por unidad te lo doy a S/. 12 y esta para venderse a S/. 25 como mínimo, pues hay tiendas que lo venden hasta S/.30. Los productos son de buena calidad y propicios para esta temporada. Por favor, solo propuestas serias, trabajo con Facebook y de manera transparente. Puedo entregar boleta o factura. Me interesa ganar y que mi cliente gane también. No vendo mucho por unidad, sino por mayor; por unidad gano mucho mas, pero prefiero que mi producto tenga rotación y que otras personas tambien ganen. Si quieres tu mismo importar necesitas inversion, tiempo para aprender, y las primeras veces incluso puedes hasta perder dinero por falta de experiencia, te ofrezco un producto a buen costo, de buena calidad y excelente acogida. Te puedo enviar el catalogo, reunirnos para que veas el producto y listo. El correo es moditec a rro ba hot

19. joseph4ever

joseph4ever Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2013
    Me puede enviar por inbox su facebook?

Me interesa el negocio....
    Gracias

20. POUTLETS

POUTLETS Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2013
    Hola:

Mi nombre es Carlos Sotelo y tengo lo que estas buscando te dejo mi teléfono 962383914, nosotros tenemos tiendas en provincia pero llevamos la mercadería desde lima ojo no compramos en gamarra es ropa de importación.

slds.