El necronomicon, historia o realidad?¿

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Death Knight, 14 Oct 2010.

1. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

hola a todos, no se si alguno sabe sobre el contenido de este libro por favor den su opinión que les parecio, lo consideran una historia fantastica o creen que el contenido es cierto? y que las formulas plamadas pueden ser usadas para cualquier fin?¿?¿

realmente cuthulu descanza en las profundidades del mar esperando despertar, que enki realmente es el rey de los magos?¿?¿?¿ que opinan

2. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    si es cierto, en el dota si funciona perfect. jajaj

A Dark_Knight, zafiroazul, ghostcond y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    a franco, ese item xD
    pero lo cierto es que además de una historia fantastica, contiene invocaciones y simbolos los cuales tienen determinadas propiedades que les son utiles a los que practican la hechiceria, es evidente que para muchos es solo ficción o mera fantasia.

y yo lo respaldo lo que digo en base a la experiencia de personas conocidas que realizan estas practicas como la hechiceria y profundizan lo relacionado al ocultismo.

hay un secmento del libro titulado el libro de los 50 nombres cada simbolo tiene una función que va a beneficiar al hechicero, lo que no explica el libro es como realizar el ritual.

bueno si alguien más sobre el tema seria interesante que lo compartiera

4. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    pues por lo que tengo entendido es un libro que revive a los muertos o algo asi y que esta escondido y que en parte fue escrito por merlin o algo asi fue lo que lei , fue hace mucho que lo lei por eso no recuerdo muy bien

5. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    h.p lovecraft.

A barrett y Sagara Sousuke les gustó este mensaje.
  6. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Por lo que tengo entendido, el concepto del Necronomicon salio de una historia de Lovecraft; posteriormente para dar validez a dicha historia el mismo Lovecraft, escribio el Necronomicon, "pero" basandose en Grimorios ya existentes, ajustandolo a las historia contadas por el, si lo revisas, puedes encontrar muchas cosas (simbolos, frases, etc) que se usan en magia normalmente (magia, no prestidigitación, valga la aclaración).

Personalmente no he intentado hacer los rituales de ese libro, pero una vez un amigo me encontro revisandolo y de puro gracioso se puso a hacer uno de los rituales para invocar no recuerdo a quien, con los símbolos y todo, y vaya a saber si por coincidencia o quien sabe que, el cielo se nublo, empezo a soplar viento fuerte por la ventana lo cual no era común ahí y (estabamos en un centro de computo de la unversidad) se prendio una pc que estaba malograda, en ese momento cuando se prendio la pc, mi amigo dejo el libro y se palteo feo :D, así que algo de verdad debe tener considerando como dije que se baso en Grimorios (libros de magia practica, generalmente negra) antiguos

Te recomendaría en todo caso que no juegues con esas cosas a menos que tengas una preparación previa y te sientas con la fortaleza de enfrentarte a cosas mas allá del entendimiento general... :hi:

P.D. Hay varias versiones del libro así que quien sabe que podrás encontrar, pero solo una es la recopilación original de Lovecraft, si buscas la puedes encontrar hasta en internet.

Última edición: 16 Oct 2010
    A Migranco, jelastic, danna y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Bueno, opino según DotA:

Bueno, en parte tiene algo que ver con lo de la historia en verdad... no la sabia.

8. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    :risota: el item ... en DotA hay varias referencia a iconos culturales , se usa el nombre de Leviathan y Dagón . No sé si se hayan inspirado , pero el terreno del mapa tiene ese ambiente pantanoso con rayos de luna (con clave) , rocas con moho , tono verdoso etc sólo faltan las ruinas para que sea una descripcion muy cercana a "Memoria" .

------

No sabía ese dato , será motivo para darle otra ojeada .

9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    el necromicron no es lo q se enfrenta Ash en EVIL DEAD?

A Pikachito, TOPHER y Death Knight les gustó este mensaje.
  10. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    hockmah 2, muy interesante lo que relatas, pues si eso sucede cuando uno quiere jugar con lo desconocido, por siacaso tu pata ya tiene un estigma, asi que de aca a mediano plazo quien sabe que le pase y lo que mencionas es muy cierto respecto a los rituales contenidos y el poder de tales, claro que tambien se trata de magia negra de nivel U_U

yo tenia el libro original, llego a mis manos del modo más extraño un conocido mio lo compro por joda( se podria en plata), y a cabo de un mes volvio a aparecer más flaco y aterrorisado por algo, me vendio el librio original a 10 lucas.

al tener y algunos conocimientos previos acudi a un pata y con su ayuda decidimos poner a prueba uno de los rituales en el que se utiliza uno de los 50 nombres: la entidad que invocamos brindaba fortuna y buena suerte, yo no quise inmolarme asi que mi pata se ofrecio de voluntario.

en el transcurso de un mes en el año 2004, su primo le regala su play 2, a las 2 semanas consigue flaca, se ganaba entradas a buenos conciertos( que envidia) y asi la suerte llego a el.

pero todo tiene un precio a fin y al cabo, ahora de ese pata no se casi nada, lo ultimo que me entere fue que vendio su jato, se quedo sin flaca, y ahora esta jalando hierba....

todo tiene un precio desgraciadamente

a claro el negronomicon tambien se cita en esa peli EVIL DEAD, muy buena por cierto la 2da parte U_U

ahora para los ignorantes que se burlan del tema,ya saben que se trata de un libro negro muy util para quienes ya tienen dominio de estas artes U_U

y tambien es util en el dota xD

Última edición: 16 Oct 2010
  11. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Así es, HAIL TO THE KING BABY!!

12. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    ._.
    lo compro un pata peruano? jajaja se supone que las unicas copias del libro original (si es que alguna vez existio) estan en un museo de algun pais europeo (no me acuerdo bien cual pero algo tipo grecia) y la otra supuesta copia esta en una universidad de argentia... por que se lo vendrian a un peruano? Ademas no creo que lo hagan por poco dinero, y si el tenia tando dinero, por que espero a que le regalen una ps2 en el 2004? es medio ilogico, mi estimado.

Como dato extra, lei hace tiempo que el libro original ya no existe (si es que alguna ves existio) y que las copias son lo que los dueños recuerdan haber leido...

A NEUROMANCER y TOPHER les gustó este mensaje.
  13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Lo de que solo había tres ejemplares es parte de la historia creada por Lovecraft, es mas si mal no recuerdo decía que una estaba en una Universidad en Lima Peru :D

14. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010

plop, hay que ser bien pavo, para considerar si quiera que alguien podria tener los primeros ejemplares, se sobre entiende que lo que yo planteo es una edición limitada original de Edaf.

supongo que un error lo comete cualquiera, U_U

15. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    oe tio explicate mejor

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Dan risa algunos comentarios, el Necronomicón es solo una historia, una historia muy buena de Lovecraft.

A randolphcarter y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  17. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    chevere tu estas a favor de que es una historia U_U, se respeta tu opinión, claro esta que como historia pega muy bien, por lo fantastico ^_^

18. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    tienes razon...

Fuente Wikip.:

Lovecraft:
    Ahora bien, sobre "los libros terribles y prohibidos", me fuerzan a decir que la mayoría de ellos son puramente imaginarios. Nunca existió ningún Abdul Alhazred o el Necronomicón, porque inventé estos nombres yo mismo. Luwdig Prinn fue ideado por Robert Bloch y su De Vermis Mysteriis, mientras que el Libro de Eibon es una invención de Clark Ashton Smith. Robert E. Howard debe responder de Friedrich von Junzt y su Unaussprechlichen Kulten.... En cuanto a libros escritos en serio sobre temas oscuros, ocultos, y sobrenaturales, en realidad no son muchos. Esto se debe a que es más divertido inventar trabajos míticos como el Necronomicón y el Libro de Eibon.[1

A randolphcarter y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  19. blackkira

blackkira Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Evil dead es una peli muy buena, casi me trauma de niño.
    La 2 es un mate de risa, pero buena tamb.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  20. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    buenas imagenes de esa pela U_U mis respetos