El nacionalista Kuczynski, ¡El nuevo outsider!

Publicado en 'Política' por Calinse, 5 Mar 2011.

1. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011

Ultimamente han salido las huestes neoliberales a tratar de apuntalar a como de lugar y sin miramientos la candidatura de PPK, sobrio señor, caballero correctisimo y un flautista eximio, yerno del director de la CIA (Central Intelligence Agency) Sr William Casey, directivo del First Boston, dicho esto no hay nada mas que alabar y como no soy su partidario dire que protesto por la manera inmisericorde como lo estan tratando, no es justo que a un abuelo, le estén rompiendo los huesos de manera ridícula para hacerlo parecer chistoso, y peor aun comenzar a decir que es nacionalista, si el hombre no tiene sangre peruana, debe ser un nacionalista norteamericano o nacionalista polaco, o nacionalista frances o nacionalista aleman. el solo nació aqui, estudio, trabajo, se caso y no se si tuvo hijos en EEUU, solo regreso para hacer negocios mineros, quiere ser presidente porque tiene que cuidar que los insensatos antisistema como Toledo (ultimamente cobrara regalias a las mineras) o Humala, revoquen los contratos ley que eximen de impuestos a estas trasnacionales, y se esta gestando la gran campaña diciendo que es el outsider, el sueño dorado de la derecha peruana, estuve viendo en la mañana Frecuencia Latina y dos calabacitas conductoras de un programillo se les iluminaba la cara diciendo nuestro PPK, el outsider de las elecciones 2011, pense que en las encuestas habia dado un salto magnifico y solo habia subido 1ridiculo punto, vaya outsider, vaya dark horse,

A erikk, quilcaforever, OnePiece y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Esto es un efecto Mockus.
    Nunca imagine que algo similar pasaria en Perú, aunque es obvio la intencion de la prensa de resaltar la figura de PPK, con tal de que ganen Castañeda, Keiko ò Toledo. Su intereses estaran seguros.

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    outsider?... ppk ha estado en palacio desde 1980....

4. Maestrito

Maestrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    He cierto que PPk no levanta pero aun falta mucho pan que rebanar, la idea es que hay que votar a conciencia, no por el menos peor, o contra el fijimorismo o por que creo qyue es Yerno del director de la CIA, no me hagan reir. Osea si es yerno del director de la CIA, yo creo que tendriamos bara para para que las cosas vayan mejor en el PERU, no hay que olvidar que manejamos una politics neoliberal y que gira al rededor d ela econmia americana que es el impulsor del PBI mundial. Si le va mal a EUA nos va peor a nosotros. Votar por Choledo por que?? mpor que hizo un buen gobierno lleno de escandalos reñidos con la moral, pues no, PPK puede hacer un gobierno igual o mejor. Yo no le creo a Toledo, cuando entre al poder va a seguir la juergaza, PPK es mas tranquilo y mas seguro de si. No dejemos pasar esta oportunidad. Olvidense de estar dividiendo la derecha de la izquierda, todo somos peruanos hay cholos , negros , blancos trigueños, indios, aguarunas en todo el Peru y con plata y pobres tambien, hay apellidos De la Piedra y Romero pobres y que no son muy alejados en lo personal de los de billete, pero cayeron en desgracia y asi somos de antisolidarios.

5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Es increíble cómo la prensa favorece a PPK con sus "informes", mientras que a los demás candidatos ni les prestan atención o solo los atacan.

A Raksoth y Miss.Hwang les gustó este mensaje.
  6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    un claro ejemplo de resentimiento social y motivo del porq el peru no progresa

A Char Aznable, chmk, Miss.Hwang y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    que significa outsider ?

8. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    la derecha se van a repartir su voto mientras el de humala seguira intacata y a la espera de los votos ocultos e indecisos

A Miss.Hwang le gustó este mensaje.
  9. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    si el apra apoyara a toledo estoy segura que este se viene en picada...... :errr:
    me gustaria que PPk pase a segunda vuelta...en realidad que gane. me gustan sus propuestas, :paz: los demas candidatos no me inspiran confianza plena :ptm:

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo Voy Votar por PPK.. NO HAY OTRA OPCION!!.

A Lala92 le gustó este mensaje.
  11. CIUDADANOS

CIUDADANOS Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Asi es estimado

Pedro Pablo Kuczynski no es ningún Outsider !

PPK está desde 1966 como asesor y/o ministro de Economía, cuando fue asesor de Fernando Belaunde ( osea cuando el Peru se undió en su primer gobierno) así que nos resulta gracioso eso de los jovenes que no revisan algo de la historia del Perú y abren sus ojitos.

Fernando Belaúnde Terry presidente 1963 a 1968

PPK asesor de Fernando Belaúnde Terry 1966-1968

No tenemos nada contra PPK, pero de allí a que quiera presentarse como la última novedad política solo puede hacérselo creer a los que tiene promedio 20 años y no han vivido los anteriores gobiernos.

Bueno señores mientras No salgan elegidos la japonesa KEIKO Fujimori-Montesinos y el vivo de CASTAÑEDA Comunicore-OIM, estarán bien los demás.

Para saber elegir deben darse cuenta quienes viven de la política, ósea quienes son los personajes que si no entran en la política no conocen otra forma de ganarse la vida ósea dile NO a KEiko, No a Castañeda, No al Apra.

Bueno no quisimos opinar sobre este tema pero este foro este de política y solo quisimos decir la verdad cruda pero real.

PPK no tiene nada de Outsider esta en palacio desde 1966 como asesor o ministro esa es la pura verdad.

Nothing personal with you PPK but that is the truth!

Regards

fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Pablo_Kuczynski

Última edición: 5 Mar 2011
    A June24th, Nodame, cobain20 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en la mañana tambien vi ese programa de esas señoritas, y concuerdo contigo, jajaj
    lo que pasa que los noticieros o programas periodisticos no saben ya que hacer para
    causar polemica o llamar la atencion.

13. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    hoy aparece en el especial del Humor .... :wow:
    sacara buena puntuacion sobre todo le quita puntos a Toledo y Castañeda

14. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009

El no es nuevo de la política, fue ministro de Belaunde y el gobierno de Belaunde economicamente estuvo ahi nomas raspando, asi que no es ningún outsider de la Política, PPK pese a ser un buen técnico calificado, se unio con el tarado de Máximo San Roman....con los argolleros tradicionalistas del PPC, apoyada por la candidata de los ricos....operador de las transnacionales americanas, representante y lobbista de los grandes fondos mutuos internacionales, nacionalidad americana...mmm...ha mezclado de todo en su sancochado, y trata de aparentar que viene del pueblo peruano ....es una repulsión natural de la gente

A cobain20, quilcaforever, torihebaudi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    puede ser :errr: PPK ,tiene un voto escondido no me extrañaria se de ese escenario falta mucho pan por rebanar :question:

16. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    eso es cierto, mientras ppk le quita votos a toledo, keiko o castañeda, la gente q va a votar por humala es la misma...

17. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Creo que antisistema quiere decir status quo de libre depredacion minera y todo aquel que les pida regalias a los mineros es un antisistema. Y tu modelo que ha dado resultados? te has creido el cuento, resultados los de Chile, 7,000 millones de dolares extras en regalias, leopard, F-18, misileras, submarinos, misiles etc de ultima generacion y les sobra plata para duplicar su presupuesto en educación y salud, aqui 500 millones en cinco años y como OBOLO, o dadiva o limosna minera, ese es un buen modelo, tu PPK el neoextrovertido es solo un comisionista de las trasnacionales, piensa bien y sobre todo lee mas, (LEAP 20/20) de economia mundial y veras que estas defendiendo un modelo obsoleto aun para EEUU, no le tengo colera al gringo me da lastima ver como se rebajan las personas, y el modelo que quisiera para mi Peru es el de bienestar social o de economia social de mercado sin vicios empresariales, que es el que propone Humala, el cachaquito desfasado que esta siendo copiado por Toledo,

Editado por el moderador: 6 Mar 2011
  18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ahora si creen en las encuestas no????

19. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    uy!!! y porque tan nerviositos, si el abuelo no representa ningun peligro de que se preocupan jaja, implicitamnete estan aceptando que ciertamente el clon de Frankenstein bine podria subir mucho mas

20. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Querrás decir ex-yerno de un ex-director de la CIA, hace tiempo se divorció de su primera esposa.