El Nacimiento De Jesus y Extraterrestres

Publicado en 'Religión' por Toallin, 15 Jun 2011.

1. Toallin

Toallin Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011

Nacimiento de Jesús y extraterrestres

Ángeles iguales a extraterrestres que cumplen la voluntad de Dios.

No está de más aclarar que este articulo no tiene por ningun motivo dudar de la Existencia de Dios y de nuestro salvador Jesucristo.

Partiremos del punto que existen seres extraterrestres que viven en otros planetas y que tienen gran acercamiento con Dios. Estos seres pueden vivir en un ambiente de pureza donde no existe la maldad o cosas negativa (lo cual nosotros estamos lejos de lograr), a los cuales Dios utilize para hacer cumplir su palabra y guiar a los humanos y otras civilizaciones a una mejor vida en sociedad. Y vendrían a ser a los que nosotros les llamamos Ángeles.

En lo que se basa este artículo es:

Que la virgen quedo en cinta sin haber tenido ninguna relacion con varon alguno.

En el nacimiento de Jesús el hecho de haber nacido en un pesebre, la estrella de Belén y los reyes magos.

La Virgen María quedó embarazada sin haber tenido relación con varón alguno
    Como pudo suceder esto tal vez de la siguiente manera:

Podrian haber hecho que la Virgen Maria quedara en cinta a traves de una fecuandacion en Vitro o algun otro metodo de fecundación distinto a los conocidos en la tierra.

Es decir partiendo que los extraterrestres tienen relacion cercana con Nuestro Señor y ellos esten cumpliendo su palabra que es un mandato.

Con una tecnología adelantada a ese tiempo y tal vez al nuestro pudieron haber dormido a maria para poder realizar la fecundación sin que la Virgen Maria tuviera conciencia de lo que le hubiese pasado. Y asi la Virgen Maria pudo quedar en cinta sin contacto con José u otro varon.

El nacimiento de Jesús en un pesebre

En el nacimiento de Jesús se puede formular la siguiente pregunta ¿jose y maria se guiaron por la estrella de belen para que maria diera a luz a Jesús en el pesebre?

En ningun parrafo de la Biblia mensiona que José le dijo a Maria alli esta la estrella justo de en cima del pesebre entonces aquí tienes que dar a luz a nuestro hijo Jesús.

Por lo que se puede suponer que la estrella de Belén tuvo que seguir a la pareja hasta el lugar exacto del nacimiento en este caso el pesebre y ubicarce justo por ensima de este.

Ángeles iguales a extraterrestres que cumplen la voluntad de Dios.

Ahora este fenómeno de que la estrella se posara justo en sima del pesebre y que de lugar a que se dijera que la estrella señale el pesebre es algo unico ya que si miramos el cielo es muy difícil relacionar la direccion de una estrella que señale un punto en el suelo terrestre por lo que se puede decir que esta estrella estaba mucho mas baja que lo normal.

Ahora si relacionamos la estrella con una nave espacial que posee luces y esta se encuentra en el cielo nocturno en esa epoca fácilmente se le podria decir estrella ya que no se conocian objetos voladores como los aviones, helicópteros, etc.

Pero para que iba estar una nave espacial justo en el lugar de nacimiento de Jesús, pues la respuesta seria para que nada saliera mal en el nacimiento, se puede decir que los seres de la nave estaban cuidando que todo sea como Dios lo dijo.

Ahora esto de los reyes magos e buscado información y se dice que eran de la india pero no se dice exactamente la profesión que tenian ni el lugar preciso de su nacimento, pero si relacionamos a estos señores como seres que estaban en la nave y que como dice la Biblia le obsequiaron a Jesús dones como lo hicieron, si fuera un rito de alguna cultura transmitir los dones de una persona a un bebe en esta instancia de la vida se sabria y seria muy beneficioso para la humanidad y aqui esta el misterio ¿Quiénes eran estos personajes? ¿Serian extraterrestres?

Con todo lo anterior escrito no estoy poniendo en duda la existencia de Dios ni mucho menos la divinidad de Jesús, lo unico que quiero dar a conocer es solo este punto de vista distinto, y que si es existen otro tipo de vida fuera de la tierra ha venido influenciando de alguna manera la vida en la tierra a voluntad de nuestro Señor.

Última edición: 15 Jun 2011
    A elmer55 y FateofNorns les gustó este mensaje.

2. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo no entiendo como puedes escribir tantas tonterías, eso es lo malo de la mente humana que crea ideas a base de lo que más le parece, o de pensamientos utópicos!!!! hay que leer más la biblia mi estimado, ya que tú piensas que el nacimientos de Jesús es mentira.
    Estamos en un tiempo donde se debe de pensar bien las cosas, y no escribir por hacerlo, lo peor de todo es que no hay fuentes!!!

3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Ufos en la biblia.

4. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    "eso es lo malo de la mente humana que crea ideas a base de lo que más le parece, o de pensamientos utópicos":
    osea dios.
    entiende: la biblia no puede ser tomada como fuente histórica ni mucho menos.

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  5. Toallin

Toallin Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    no ps lo malo es ser mente cerrada tiene abrirte a nuevas perspectivas , porque la realidad es que la religion hay varios eventos que ya con la tecnologia dada coinciden

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Editado por error mio en el concepto de FIV :D
    ..................

desde ese punto de vista es obvio que no podia ser una estrella.

Imagina una estrellam por ejemplo del tamaño del sol viajando por el universo y moviendose de tal manera que esquivara a los demas atros para quedar exacta y aparentemente en la vertical de la cueva. Las cosas que le hacen creer a los niños...
    Ojalá mi hermano un dia se de cuenta de esa estafa.

Pero no creo que haya sucedido eso, mas bien, y no estoy seguro, creo que era lo que tenia que suceder, osea, al nacer el "mesias" tenian que acontecer ciertas cosas, que si no pasaron, los que narraron la vida de jesus, nos estafaron llenando de los acontecimientos profeticos su nacimiento.

Quiza eran seguidores de las profesias de los profetas, que se enteraron y querian conocer al "mesias"

Eso pasa cuando lees mucho a Juan Jose Benitez

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 10:04 -----

:risota: :risota: con respeto :risota:

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 10:08 -----

Toallin eres miembro nuevo asi que te aviso que en un momento viene la seleccion de super creyentes del foro a darte con palos y piedras, al mejor estilo de yave, provecho. :hi:

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009

Y a esto llamamos un super aporte de tu parte? :risota:

8. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    y qué se puede decir de tu aporte.

9. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Mi aporte está sobre la burla hacia ti :D

Si no lees no es mi roche estimado.

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 10:17 -----

Que haga un comentario medio burlesco acaso borra lo que aporto mas arriba ¿? pf...

Que acaso está prohibido el humor ¿? No deberias poner la otra mejilla ¿? :D

En cambio tu que aportas, oh ya veo... :hi:

10. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Tu imagen de perfil de toallin hace justicia a tu razonamiento.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    jaja que buena... :D

Aporta algo pues Billi :)

12. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Jajajajajajajaajajajajajaajjaja solo eso jajajajajajajajajajaja

A Panos le gustó este mensaje.
  13. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    todo esto se basa, en supuestos y especulaciones de los cientificos y aparte los detalles faltantes en los textos, ya que no ha sido probado cientificamente.

el documental dice solo una parte.

14. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Apoyo tu teoria como la teoria de que venimos de Adán y Eva :yeah: pues ninguna, ni la de Toallin ni la de la Fabulaza que les cuenta la biblia estan comprobadas, asi que no se mofen del muchacho pues

Quien te dice ke jesus no nacio por fecuncacion in vitro? y quien te dice que Jesus nacio de una madre virgen??? pues las dos teorias son surreales asi que no se la dén de conocedores sobre estos temas, que es de lo mas ambiguo que hay

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Una vez hecha la fecundación(unión ovocito-espermatozoide en un medio lìquido) se implanta en el utero para que inicie el embarazo; por ese método los bebes no crecen fuera, menos en una máquina.

A Panos le gustó este mensaje.
  16. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    wueno es su opinion
    no la comparto para na

17. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

mare me hen equivocado, si puede ser.

Estaba confundiendo la invitro con la otra que es fuera del cuerpo.

Estas en lo cierto entoncee estimado Fafeo.

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 10:54 -----

Lo de maquina no era literal Tom.

Y es cierto estaba confundiendo FIV con la del tubo :S
    me equivoqué pero ya lo corregí

18. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Esa teoria es tan válida como la que está escrita en la Biblia.

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No se ha comprobado si Dios existe o no todo se basa en las especulacion y la dichosa FE , yo prefiero no creer en nadie mas que en mi mismo.

20. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    yo creo en Dios, creo que la biblia ha sido modificada tantas veces, pero creer en Dios es cuestión de fe, de repente haya gente que no lo sienta, gente que saque un montón de argumentos para demostrar “que Dios no existe”, pero en fin, creo en Dios, y se me hace que si no es terrestre, es un extraterrestre, ahora cómo saber la verdad? no lo sé, algún día lo sabremos :)