El mundo virtual ofrece mil maneras de encontrar el amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Amerincaico, 31 Mar 2009.

1. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La mayoria de mis novias las conoci por Internet, es como un filtro viste, me proyecta mas o menos una imagen de como es esta persona.

3. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    sin ofender...y en la vida real offline, no te la puedes?

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    2 de mis flacas las conoci por internet, la primera fue una Limeña q conoci el 2003 y estuvimos como 3 meses y la última y mejor de todas fue una Argentina que conoci a mediados del 2008 y que vino a Lima en Oct de ese año y nos fuimos de viaje........(L)

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Me resulta más facil por online, , como escribe , si es inteligente o hueca, y la footo claro.

Pero nose, depende de la situacion.

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ciber novios no me gusta ,porque no se siente esa pasion cara a cara como por ejemplo:besar,abrazar,sentir..

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    claro que no es igual, felizmente yo las cococi x internet y lo demas en persona :wow:.....y como leí más arriba, aveces creo que por este medio es más fácil darte cuenta de algunas cositas.

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo no me fio, no todo lo que ves-lees en internet es cierto.

9. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Conocer personas por internet es muy diferente que conocerla personalmente...Yo prefiero tratarlas en persona a que estar detras de una computadora...
    Aunq si conosco casos en los que se conocen por el internet y terminan casandose ,. pero no creo q sea lo mismo.. nada que ver.. :oops:

10. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    Conocer gente por internet noooo y menos para enamorarse plop!!!! nunca sabes si es cierto o mentira eso me parece un poco peligroso, sobretodo despues de las noticias que he visto; prefiero mantenerme al margen de esa situacion.

Ademas uno nunca llega a conocer verdaderamente a la gente; podria ser cualquiera; las personas fingen, mienten, asesinan, roban, violan, secuestran, etc, etc, etc; somos animales por naturaleza y siempre hay un diablo escondido muy, muy adentro hasta del mismo angel.

Esta comprobado que una persona normal puede mentir y fingir una situacion hasta por mas de 2 años mientras va maquinando sus siguientes pasos ya sea cualquier cosa que haya planeado hacer. Nunca es seguro que te toque alguien que dice la verdad al 100% jamas.

Puedo meterme en foros, en salas de chat y otros por diversion pero nada de intercambiar mails, direcciones, menos aun telefonos y sitios en comun. Yo siempre tengo presente a la chica esa peruana que encontraron en una maleta en el mar; esa chica conocio a su esposo (español creo) por internet y se conocian de mucho tiempo. Ahora preguntenle al esposo asesino que motivos tenia para matarla ya ni me acuerdo.

Tantas otras historias que conozco y la que ultimamente pase con mi familia por que a una de mis hermanas se le ocurrio conocer "gente" por internet. No nada de eso. Asi con mis amigos y amigas conocidos estoy muy bien y muy tranquila gracias.

:chau:

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero es obvio que no te vas a casar con alguien que recien vas a ver en una reunion.

12. Amerincaico

Registro:
    22 Set 2007
    al parecer muy pocos se dieron el tiempo de leer el artículo (particularmente lo encontré interesante, lo que no indica que es de mi agrado)...pero lo que explica Valeria, son las pautas para iniciar una relación por internet, inclusive uno puede sacar conclusiones de como es la otra por la forma de escribir, ver la forma como piensa, sin tener aún contacto directo...obviamente en la eventualidad si hay cosas en común o cosas que necesitan conocerse ambos tendrán la oportunidad de conocerse en contacto directo.

13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    yo si lo leí completo y me siento identificado con la periodista.

14. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    q flojera leer toda esa cosota..... creo q todo lo real es mejor...sea desde el incio hasta el final.

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    el inter tiene mas cosas malas q buenas

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    nunca e tenido una relacion que fue empezado gracias a la internet, pero e visto muchos amigos que han tenido suerte de econtrar a personas a medios de ciertas paginas que la gente utiliza para conocer gente o por medios de relaciones publicas.

17. thechief81

thechief81 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    yo a mi actual enamorada la conoci por internet, luego de conocernos personalmente salimos como un mes sin que pase nada antes de ser enamorados. Ahora tenemos dos años 9 meses juntos y creo que la relacion hubiera sido la misma que si la hubiera conocido de otra manera, en mi caso lo diferente fue la manera de conocernos, pero creo que la manera de iniciar una relacion fue la mas natural sino no durariamos tanto. Creo que depende mucho de la persona y que es lo que busca al conocer a alguien de internet. En mi caso, mi intencion no fue conocerla para tener algo con ella, nos conocimos porque nos llevabamos bien hablando por msn o por telefono y decidimos conocernos para ver si la amistad podria crecer, afortunadamente crecio y se convirtio en algo mas que espero dure para siempre. Creo que asi se conozcan por internet o en una reunion o donde sea, igual hay casos de parejas que terminaron bien o terminaron mal, depende de cada uno.

18. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Pero se supone que en algun momento llegan a tener una relacion real!

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

? Y no crees aasi personalmente tambien conoces personas asesinas violadoras mentirosas en el mundo real tambien ese tipo d personas y llegas a conocerlas no necesariamente por interner no generalizes musha gente se conocio por internet y son felizmente casados o enamorados o crees q si conoces a una persona a asi en vivo tienes 100 % la garantia q no te oculta las cosas =mente se da el caso q son casados o niegan a a a la enamorada o son enfermos de todo hay en este mundo....

20. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno eso de llegar a tener una relación por internet tiene su lado bueno y malo como el de tener una relación en vivo y en directo, por mi parte tuve una bonita relación con un argentino por medio de este medio nos llegamos a conocer y todo, y la verdad es una de las relaciones más destacables que he tenido, siempre lo recuerdo y es mi super amigo...................y creo que conversar por msn es mucho más interactivo en cierta manera que por persona, porque como de por si no se ven frente a frente como que se siente uno más deshinbido para tratar a otras personas,es como decir que su escudo es la pantalla, se conoce decierta manera mejor a la otra persona.........