El Mundo Tras El Espejo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Terran1990, 1 Dic 2009.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

Se han preguntado si ¿existe un mundo del otro lado del espejo? o si ¿seremos nosotros los reflejos?

Este objeto esta lleno de enigmas q a lo largo de la historia ha sido parte de la mitologia y supersticiones del folklore popular

Con relacion a la segunda pregunta, es algo q hasta ahora me tiene pensando, ya q posiblemente el mundo "real" sea el q esta del otro lado

2. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    La verdad me has dejado pensando mucho :(

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no, el espejo es un objeto (o en algunos casos hasta el agua sirve como reflejo)
    asi que no hay ( a mi parecer) ningun otro "lado" o mundo detras.

illumine votre sagesse :yeah:(ilumina tu sabiduria)

Última edición: 1 Dic 2009
  4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    busca la leyenda sobre animales de los espejos, encontraras mencion acerca del pez o tigre del espejo, y de gente proveniente de alli, q fueron derrotados por el emperador amarillo...

Última edición: 2 Dic 2009
  5. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    exacto el reflejo se puede ver no solo en los espejos, incluso puedes ver tu reflejo en los ojos de otra persona =)

6. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    si hay mundos paralelos pero en otras dimensiones... aunque no se bien que o donde que den esas dimensiones...
    Imagino q si hubieran otras dimensiones en el espejo, cada vez que uno se mirara, nuestra imagen hiciera una accion diferente a nosotros o veriamos otra cosa diferente... :O

7. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Qué interesante tema :D
    La verdad no creo haberlo pensado de esa manera, quizá más como lo representaron en poltergeist o constantine, donde los espejos pueden servir de entrada a otras entidades hacia nuestro mundo.

No tiene nada de malo alucinar un poco sobre este tipo de temas, no necesariamente significa que lo creamos - y si fuera asi tb es cosa de cada uno - , simplemente es divertido.

8. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    View attachment 7098
    el único espejo que me gusta es el de blancanieves... espejito espejito.....

9. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    si pienzo transtornadamente, opino que el espejo es un mundo paralelo al nuestro, solo que habiatn seres extraños y/espiritus, los espiritus solo nos pueden ver a nosotros mirando en sus espejor y nosotros solo los podemos ver a ellos mierando en nuestros espejos D:

10. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Claro, eso todo lo sabemos incluso si limpio bien mis zapatos puedo ver mi reflejo XD pero la pregunta es si ese reflejo sea tal vez tu otro "yo" en un mundo a la inversa o q tal vez seamos nosotros el mundo a la inversa.

Es dificil imaginartelo, por q crees q es imposible q haya otro mundo dentro de ese delgado espejo, no lo mires de esa manera fisica, es como en la segunda parte del cuento de las aventuras de Alicia de Lewis Carroll en el q Alicia entra al otro lado del espejo.

Solo utiliza tu imaginacion, no se necesita nada d sabiduria en estos casos, es como filosofar

:hi:

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    un espejo esta limitado en espacio , osea puede medir xxx cm , y tu solo vez esos centimetros , si estaria tu otro yo detras , solo miraria el angulo de vision del espejo , cosa que tu no haces , y te has preguntado que hace tu otro yo cuando estas trabajando o en la playa??
    te sigue esperando en el espejo??
    valla vida mas aburrida .

en lo personal no creo que haya nada detras , solo un pared y unas alcayatas , que lo sujetan.

Última edición: 4 Dic 2009
  12. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    neeee, hay dimensiones pero detras de un objeto ke tiene mucha reflexion no u.u

pero es atracctivo pensar ke esta detras de los espejos, ya ke nos vemos ke se yo u.u

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Si, gracias a ti, volvi a ver de nuevo el significado de filosofia, lo hare, y les dare mi respueta, gracias :chau:

14. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Pero... si el espejo es un material reluciente que hace que refleje la imagen :oops:

Última edición: 5 Dic 2009
  15. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Has leido mucho "Alicia en el país de las maravillas" en donde la niña cruza al "mundo detrás del espejo", el reflejo del espejo es simplemente fotones de luz rebotando en una superficie reflexiva.

16. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Si quieres informarte un poco más, puedes adquirir este libro: http://www.casadellibro.com/libro-la-magia-del-espejo/1190062/2900001242731

O en todo caso, oír al autor: Link

Saludos.

Última edición: 6 Dic 2009
  17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    seria realmente loco si ubiera un mundo detras del espejo o nosotros estemos detras del espejo

18. Jupifer

Jupifer Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    no creo que haya un mundo detrás del espejo, como ya lo han dicho es un objeto que refleja cosas u.u
    salu2

19. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    para mi... es solo un objeto...lo que si creo es que haya un mundo paralelo al nuestro...pero que este detras del espejo..no va xD

20. Lilina_Celeste

Lilina_Celeste Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo creo que algunas veces y en ocasiones extraordinarias los espejos pueden ser como portales o ventanas a otras dimensiones paralelas y/o astrales... ojo que no digo siempre ni que todos los espejos.