El mundo tiene que aceptar a las autoridades que elijamos

Publicado en 'Política' por xarakato, 24 Set 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Dicen que si gana Susana Villarán los inversionistas extranjeros entrarán en pánico pues temen que luego Ollanta gane las elecciones de abril.Eso me suena a chantaje.El mundo tiene que aceptar y respetar a las autoridades que nosotros elijamos democráticamente así sean éstas de derecha,centro o izquierda...Si los inversionistas se ponen nerviosos habrá que pedirles que se tomen un diazepam ya que nosotros tenemos que elegir a las autoridades que nos convengan y que nos gusten no tenemos que elegir a las autoridades que el mundo quiera.

Última edición: 24 Set 2010

2. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    No es chantaje, el mundo respeta las autoridades elegidas democráticamente.
    Pero nadie va a querer invertir en un Estado que puede perjudicarlos económicamente, como sería un eventual gobierno de Ollanta Humala en el país.
    Míralo de esta forma, tu guardarías tu plata en CLAE si vuelve a abrir, así con su fotito de Manrique a la entrada y todo eso?? Me imagino que no verdad, pues no hay seguridad con los antecedentes que tiene.
    Pues es lo mismo, nadie quiere arriesar su capital en sitios sin garantía.
    Saludos.

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

porque no dices que se les acabará la derecha corrupta y ya no tendrán a quién sobornar... ese es el verdadero riesgo que tienen.

4. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si, pero los inversionista tienen derecho a preocuparse pues total es el dinero que ellos van a invertir, y si hay peligro que el Perú se convierta en una cuna del comunismo al estilo de Hugo Chavez, es totalmente lógica su "preocupación".
    Como es la mi preocupación también de que la Susana "Patria Roja" Villaran tome el poder.

A El Cid le gustó este mensaje.
  5. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si gana Ollanta tal vez pero si gana Susana no hay mayor problema ya que los alcaldes no toman decisiones de Estado.

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 21:16 -----

Susana Villarán si gana sólo será alcaldesa de Lima y tendrá que dedicarse a lo que la ley le faculta y nada más.Es como en Puno que tuvieron un prsidente regional que hasta quiso convertir a Puno en estado federal pero eso sólo fue en Punño ya que el resto del país siguió su curso normal...Si gana Susana no será presidenta de la república,tan sólo será alcaldesa.

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es que ese es el problema. Tomalo como un bastion militar. Poco a poco van "ganando terreno". Ganan unas cuantas alcaldias y eso, aunque no sea algo "grande" es ya poder politico.

Esa es la visión que tengo sobre la visión -xD -de los que no están muy entusiasmados con que Susana sea alcaldeza.

No creo que sea exactamente así, pero es una preocupación valida. Aún asi pienso que han hecho de Villaran un cuco cuando no lo es. Es una politica común. Dudo que pase todo lo que temen aquí muchos foristas. Pero, repito, creo que es una preocupación valida. Mas no debe pasar de ello, despues, ataques y demás actos salen sobrando.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    los inversionistas tienen derecho a preocuparse, pero ellos se preocuparan de sus bolsillos no de nosotros.

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Entonces pobre Peru si sale elegida Keiko Fujimori, quien estuvo de vaga en el congreso, estudio con nuestra plata y esta mas perdida q Waldir en clase de la UNI

9. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Noes chantaje hermano, es claro que la gente del poder no quiere que entre alguien que no esta en su vinculo mafioso y crea este temor a la gente al estilo fuimori.

Nada tiene que ver la Alcaldia de Lima con las inversiones, absolutamente nada si fuera presidencial podria ser

Ademas el Peru esta mas posicionado ahora y la gente extarnjera esta mas preocupada en sus negocios en ves de ver una Alcaldia es como decir que estan viendo tambien quienes salen electos en los distritos de Lima es tonto eso

10. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    exacto .... no como susana q ayer la escuchamos decir q " podrian perder en mesa " por influencias d castañeda y del presidente d la republica .....osea si no gana, es porq fue fraude ....tampoco tampoco ps ....

11. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    No A Susana Villaran, las personas que votaran por Susana Villaran estan cometiendo un grave error, se arrepentiran.

Última edición: 25 Set 2010
    A El Cid le gustó este mensaje.
  12. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Los resultados de las encuestadoras trafa de un mes hacia atrás de la fecha de las elecciones es para encasillar el voto a 1 o 2 candidatos y cerrarle el paso a otros.

Los resultados de las encuestadoras trafa que salen faltando pocos días para las elecciones son para preparar el terreno y nivelarse con la realidad.

Si insisten en arriesgarse para levantar al candidato de la consigna, tratando de dirigirlo a un empate técnico (+-5%) es porque hay desesperación, ya que si en las mesas se protege bien los votos del candidato, la realidad le dará una cachetada a los resultados de las encuestas.
    ¿Para qué arriesgan entonces?
    Porque están preparando el intento de manosear los resultados.

Si no se logra en las mesas, en el computo y si no es el computo será en los JEE con las actas impugnadas que me imagino que en mesa tratarán de impugnar la mayor cantidad de actas que puedan donde Lourdes pierda ante Villarán.
    ¬¬

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Estoy evaluando mi voto por Susana, pero jamas bajo ninguna circunstancia votaría por Humala.
    Esto es solo un chantaje manejado por los de la derecha, lo mas probable es que ellos mismos crean el miedo, no me sorprendería que PPK se hubiera contactado con ellos y les hubiera metido el miedo para favorecer a sus candidato y cubrir todo sus contubernios.

14. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Sona verdaderas tus palabras y esta mas claro el grupo mafisoso que se ah formado con Alan, Casta;eda, PPK, Y Lourdes

A Juvenach le gustó este mensaje.
  15. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ps otro grupo de " improvisados " y supuestos " esperanzadores " como represento fujimori y compañia en el 90 , ps ya sabenn a que nos llevo , no ? ....prefiero mil veces los " derechistas " d ppks , alan, castañedas o etcs , ....repito : El peru tiene demasiadas necesidades , pero creo q por el rumbo q estamos , estamos por un muy buen camino , y no quiero arriesgar con mi voto , ese rumbo ....

16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Cierto.Con todo lo mal que nos ha ido por hacer experimentos es mejor votar por lo que uno ya conoce.

17. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    pues no creo que los inversionistas extrangeros sean tan idioats de hacer las cosas soin analizar los pro y contra antes.el hecho de que susana sea alcaldeza no asegura la victoria de ollanta.