El mundo SAP especificamente SAP B1

Publicado en 'Academias' por Raul2010, 14 Jun 2011.

1. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010

Holas muchachos.

Estuve buscando un tema acorde a lo que quiero mencionar y no encontré es por eso que inicio este tema para hablar o contar de sus experiencias referente al Sistema ERP para las Pymes SAP Business One.

No se si alguno de ustedes trabaja con este sistema, ya sea como usuario, como o como administrador, si a llevado la academia, si han tenido la oportunidad de probarlo, cual es su opinión, que pueden decir de este ERP, les parece seguro hacer carrera en el mundo SAP.

Particularmente yo llevé la academia y me certifiqué como Consultor SAP Business One. Las personas que conozco que trabajan con SAP son pocas, no se que me pueden decir ustedes respecto a esto, espero encontrar gente que tenga conocimiento de este tema.

2. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Hola, Yo llevé la academia SAP Bussines One, aún no rindo el examen. :) quizá puedas proporcionarme algo de info del examen que me ayude a rendir un buen examen :)

A su vez llevé la academia de SAP ECC 6 MM, lamentablemente no logré certificarme, pero este año voy por la revancha.

Particularmente yo trabajo como usuario de los modulos de SAP MM. Pero ya tengo toda la intención de arriesgarlo todo por lanzarme a trabajar en SBO.

3. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Hola.

Me dices que ya llevaste la academia pero aun no das el examen, eso quiere decir que has llevado la academia del SAP Business One 8.8 o me equivoco.

Pero actualmente trabajas en MM, es poco común que lleves la academia de SBO, que me dices como es que te interesaste por SBO si es que trabajas en MM.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Una consulta, existirán pymes que inviertan en ese tipo de ERPs?... y SAP? cual es la inversión aproximada? si tienen más sucursales cuanto es la inversión con un servidor centralizado?

5. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    El SAP Business One es únicamente para las pymes.

Básicamente para empresas que no llegan a los 100 empleados.

La inversión es alrededor de los 100 mil dolares.

Respecto a la distancia de las sedes, debe ser un servidor robusto y la comunicacion la puedes hacer por terminal server, una VPN o Citrix.

6. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    donde puedo estudiar SAP en Lima? alternativas?

7. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
  8. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    ¿cuanto es el costo de todos los cursos?

9. Raul2010

Raul2010 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Varian entre los 1500 y los 5000 dolares.

Dependiendo del curso o modulo que elijas.

10. rollover

rollover Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Buenos Tardes

La empresa donde trabajo esta requiriendo un analista junior en SBO, que trabajara en consultoras de SAP.
    Ofrecen: Planilla y demas cosas de ley.
    el intersado llamar a 4112970 anexo 515 preguntar por walter diaz, para el puesto de analista SAP
    :yeah:

11. davo

davo Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Holas borther mi nombre es david... no se si me podrias agregar en tu msn.. yo ... voy a llevar el curso SBO ... no se si me puedes dar tips mortales.. porfas :=)

12. davo

davo Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Holas rollover ... justo acabo de terminar el curso .. y luego estube a pocos puntos de certificarme.. tu anuncio aun sigue en pie ?

13. lordmaitreya

lordmaitreya Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Puedes capacitarte en NEXTECH ubicado en Miraflores -nextech.pe

14. makitechnology

makitechnology Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Mira....yo voy a abrir una academia SAP B1. A los interesandos enviarme un mensaje interno.

Slds

15. lordmaitreya

lordmaitreya Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Amigo

te recomiendo capacitarte en Nextech, los cursos son 100% practicos nextech.pe

16. Brenda_Cabrera

Brenda_Cabrera Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2014
    En Nextech dan cursos de SAP ERP,

Hay el Sap Business One 9.0, que es para pequeñas empresas en este curso veras todas las áreas; si recién estas adquiriendo experiencia en el ámbito laboral y estas buscando enriquecer tu CV pues te recomiendo llevar Sap B1 que te da mas oportunidades y si tu organización tiene el Sap B1 pues obligatorio tienes que llevarlo.
    La ultima versión del Sap B1 es la 9.0.

El Sap r3 (Sap MM, Sap FI, Sap CO, Sap HR, entre otros) que es para grandes empresas se especializa por cada modulo ya que es complejo, para estos cursos es recomendable tener experiencia en el área respectiva, si tienes experiencia en algunas de las áreas te recomiendo el r3 para que te especialices, el entrenamiento es a un nivel usuario experto.

La sede de Nextech queda en Miraflores, comunícate con ellos te atenderán muy bien, es una empresa con amplia experiencia y muy conocida, yo me entrene en Nextech, me lo recomendaron y me va muy bien. :wow:

Que te vaya bien!!

17. rgagbackdechini

rgagbackdechini Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2015
    CAPACITACIÓN y ENTRENAMIENTO SAP el ERP N°1 del Mundo, hazlo ahora, hazlo en ASETEC GROUP.
    Nuevo Curso de GESTIÓN de APROVISIONAMIENTO, CONTROL de STOCK, VENTAS y DISTRIBUCIÓN en SAP (MM, SD y FI )
    Ubícanos en Facebook en SAP ASETEC GROUP y mira nuestros eventos.

Av. Canaval y Moreyra 328 – San Isidro
    INFORMES E INSCRIPCIONES:
    SOLO LOS MEJORES SE CAPACITAN CON NOSOTROS…

CAPACITACIÓN y ENTRENAMIENTO SAP el ERP N°1 del Mundo, hazlo ahora, hazlo en ASETEC GROUP.
    Nuevo Curso de GESTIÓN de APROVISIONAMIENTO, CONTROL de STOCK, VENTAS y DISTRIBUCIÓN en SAP (MM, SD y FI ) (También capacitacmos en PP producción, CO contabilidad y Costos y FI finanzas)
    Ubícanos en Facebook en SAP ASETEC GROUP y mira nuestros eventos.

Av. Canaval y Moreyra 328 – San Isidro
    INFORMES E INSCRIPCIONES:
    SOLO LOS MEJORES SE CAPACITAN CON NOSOTROS…