El mundo en el 2056

Publicado en 'Ciencias' por Goku, 17 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

| CPN RADIO 17 nov| Para el 2056 la población vivirá más de 100 años promedio, así concluye un reporte elaborado por un panel de destacados científicos internacionales y ganadores de Premios Nobel, que fue realizado para celebrar el 50 aniversario de la revista científica británica New Scientist.

Además, en dicho documento, se hallará vida en Marte, podrán recrearse órganos y partes humanas con células madres y se construirán robots con inteligencia similar a la de las personas.

"Tal vez confirmaremos lo que algunos de nosotros creemos hoy en día. Que hay vida más allá de la humana", declaró Colin Pillinger, profesor de ciencias planetarias del Open University.

Además, los científicos consideran que para 2056, los animales podrán hablar. Gracias a un dispositivo que podrá "leer" las emociones, sentimientos y pensamientos de animales, éstos podrán hablar, declaró Daniel Pauly, director del Centro de Anfibios de la Universidad de British Columbia, en Canadá.

"Estos dispositivos funcionarán primero en primates, luego los mamíferos, y después incluso los invertebrados, como los peces", subrayó.

Entre otros de los aspectos que los científicos vaticinan para dentro de 50 años es el fin de las religiones como consecuencia de los avances científicos.

Para los expertos, la ciencia ofrecerá al hombre soluciones más prácticas y universales y moralmente más interesantes, que cualquier religión.

"Estados Unidos seguirá a Gran Bretaña en darse cuenta que la religión no es un prerrequisito para la decencia ordinaria del hombre", afirmó Geoffrey Miller, psicólogo evolutivo de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque.

Fuente: CPN Radio

COMENTARIO
    Yeah! Parece que llegaré a conversar con las mascotas de mis hijos :errr:
    Lo que olvidan decir es que quizás para el 2056 ya algún cometa haya destruído el planeta Tierra :oops:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Interesante la noticia

Me recordo a este video

[YOUTUBE]tsHevBYmkHA[/YOUTUBE]

Futurismo, nunca se sabe:D

3. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    ni me hagas pensar....
    posiblemente este muerto.

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Como dicen, nadie tiene la vida comprada asi que quizas si o quizas no llegue al 2056, de repente en cuestion de segundos me sucede algo y no llego al lunes del 2006 :D

5. Silent

Silent Miembro de plata

Registro:
    27 Oct 2006
    mmmmmm que interesante... ya no creo que este vivo... o quiza si.. carambas... como pasa el tiempo...

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, quizas te mueras mañana y despiertas en el 2056 siendo una versión peruana de robocop "tombocop", ajaja:D :D

Bueno nunca se sabe:D

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    2056? Que tan solo no haya mas guerras.. un problema menos para la humanidad..:uhm:

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hola sinnick lo que pides lamentablemente para imposible recuerda que somos seres humanos racionales (ironicamente) y la violencia es parte de nosotros:uhm:

Saludos:paz:

9. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    ............... :(

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Lo digo sin mala onda, pero esa frase es la mas estupida y vanidosa que e escuchado/leido.

Existe vida mas alla de la humana, estan compartiendo este mundo con nosotros de muy mala gana.

Si pudieran hablar, empezarian a quejarse y reclamar, eso no le combiene a 98% de la ''humanidad''.

Amen.

Cambiaria el ''ofrecera'' por ''ofrece actualmente y no quieren verlo''.

Saludos reflexivos.

11. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Jeje, Zero, me has hecho reír, opino igual que tú.
    Bienvenido al foro :)

12. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    seee, opino igual k Zero...ah y otro amen por lo de las religiones ^^

13. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Este tema me hizo recordar unas lineas q lei hace un tiempo atras: aqui va... Cuando le preguntaron con q armas seria librada la Tercera Guerra Mundial, Albert Einstein contesto:

"No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial solo usarán palos y piedras"

14. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Hagamos algo importante antes de llegar al 2056, tomemos un Jhonny Walker etiqueta Azul y se acabo la chanfaina.

15. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    jeje.. ese Einstein :)

ahh si tan solo los que manejan los hijos de la historia se tomaran en serio los errores del pasado..

16. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    si e que llegamos hasta el 2056, capas el 2019 cabeseariamos un meteorito y boom!

bien entonces yo seria el patriarca de mi house :D:D

17. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    ke chevere suena jajaa pero nomas eso.. suena jaja...

mejor es esperar aver ke pasa ...

18. frankangel7

frankangel7 Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2007
    black sky

cuanta agua consumes a diario cuanta energia electrica consumes y encima kieres k le bajen el precio cuantas pilas baterias de a un sol compras cuanta basura hechas al mar cuanto combustible fosil utilizas al dia (la d tu combi tu moto o tu carro) ... jajaja y con todo eso crees k tu perro en el futuro te va decir k no le gusta la comida k le das o k le gusta k lo cariñes... te va decir "no destruyas NUESTRO planeta" no te has dado cuenta k estos ultimos años hace mucho mas calor k antes... no te has dado cuenta k hay escaces de agua (para el consumo humano) acaso crees k el tsunami k mato a cientos de miles en asia fue solo por un terremoto si no k fue porke la marea a subido a causa del deshielo de los glaciares, acaso crees k catrina y sus amigos vinieron a castigar a usa por invadir Irak.... bueno no hablen de algo fatuo tampoco sueñen ... porsiaca estudio ing del software ... y creo k tengo sentido comun.

19. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    jajajjaja 100 años !!!!!!! cada vez la edad promedio de muerte en las personas va disminuyendo por muchos factores como la contaminacion ....etc.....en fin dudo mucho que suceda eso !!!!!!!

20. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Mas bien sea al reves la gente para el 2056 solo vivira hasta los 55 o 60 ya q como dice wwe_max hay muchos factores q van acabando con las personas