El mundialito de clubes de fútbol playa en Sao Paulo - 2011

Publicado en 'Fútbol' por royer86, 23 Mar 2011.

1. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Ni enterado de este mundialito de futbol playa, pero el que quiere aportar con este tema bienvenido, ya q aqui esta su equipo preferido de muchos el Barcelona..

Última edición: 23 Mar 2011

2. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    si en fox lo transmiten, una pena hasta en eso boquita anda mal(ultimo en su grupo).

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lo pasan a veces por Fox, estaba viendo hace dias Milan vs Boca. yo tampoco sabia de su existencia.

4. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Holas, si estaba enterado de ese mundialito de playa, veia los comerciales porque estaba viendo copa libertadores los dias anteriores, nose cuando empezo ese mundial, creo que hace como una semana o poco mas, no estoy tan al tanto, pero no vi partidos enteros sino por unos minutos, veia al barcelona, al flamengo, durante estos dias.

Estan en otra ronda, del grupo A creo que pasaron de ronda, el lokomotiv, santos, seatle y del b, el barcelona, milan, flamengo, boca se quedo fuera ^^ (hasta de eso boca queda feo igual que en el futbol argentino), es algo de lo que escuche nose si este equivocado que alguien me corriga.

5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Una vez lo vi en la mañana y me enganche!
    Es entretenido.

6. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Grupo A: el equipo ruso Lokomotiv mantuvo el liderato con 10 puntos y el "Timao" quedó segundo con 7 unidades.

Grupo B: el Flamengo acabó con el invicto del Barca y llevó al equipo al segundo lugar del Grupo, liderado por el rival catalán.

La disputa de cuartos se realizará el jueves con los siguientes partidos: Flamengo-Seattle Sounders, Barcelona-Sporting de Lisboa, Lokomotiv-Milán y Corinthians-Vasco da Gama.

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    que bien que en este mundialito el farsa no puede comprar arbitros.

8. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Pero el Barza solo lo compro en el 2009, de ahi las dos Champions anteriores si son bien merecidas.

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    claro que si , me gustaba mucho como jugaba el barza de ronaldinho , pura magia , no este barza favorecido por los arbitros.

10. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    El Vasco brasileño se convierte en el primer campeón mundial de fútbol playa
    El club Vasco da Gama brasileño venció hoy por 4-2 al Sporting Lisboa portugués en la final del I Mundialito de Fútbol Playa, disputado en las arenas de una represa en la ciudad de Sao Paulo, y se consagró como primer campeón mundial de la categoría entre clubes.