El Mundial de Futbol ...Para el siguiente sera...

Publicado en 'Fútbol' por JuanChO.o, 7 Jun 2009.

1. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009

Pero,....:
    por que ?!!
    de este tema pueden salir millones de preguntas..

QUien es el culpable?
    POr que la seleccion tiene esos dirigentes?
    bla bla bla
    ..
    lo q quisiera saber de verdad es
    POR que estamos asi en el futbol?...q cosa mas horriblwe por dios

AHora q ya perdimos contra Ecuador...el mundial desaparece de nuestras vidas...
    Pero ...

Para el siguiente sera...

2. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo Respondo:
    Ayer, cuando me entere que Perù, estaba jugando corri a ver el Partido que lo pasaban por Sport Italia en directo, mientras miraba el partido me preguntaba al ver las tribunas, la gente que alentaba.. aun sabiendo que no tenemos nada que hacer..
    pensaba que esta vez ganariamos.. pense que esta vez esa gente que quizas dejo de llevar a sus hijos al cine, o dejo la fiesta del sabado, o quizas hasta dejara de comer un par de Dias por gastar en la entrada al estadio.. saldria feliz.. si por que a nosotros nos falta poco para ser felices, como cuando Vargas metio el gol del empate, veia la gente de la tribuna popular que lo celebraban como si hubieramos ganado un titulo!!.
    pero al final volvimos a nuestra realidad.. Perdimos de nuevo!!..
    Ahora, cuando llegue trabajo, me preguntaron: que se siente ser del peor pais ??futbolisticamente hablando, no te da verguenza??
    yo respondi.. NO, NO ME DA VERGUENZA, ES MAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PERUANO, mas bien les deberia dar verguenza a esos incapazes de los dirigentes,comenzando de Burga, pasando por Mallqui, por haber contratado aun PERDEDOR de entrenador.. si ese, que no tiene sangre en la cara, ese que hace Jugar a un arquero??.. (que desastre), que de arquero no tiene nada.. que quizo hacer en el primer gol??.. en fin, o que hizo jugar a unos tipos como Torres.. haber que alguien me diga, una buena pelota jugada de ese tipo..(donde juega??) perdio todas las pelotas que llegaron a sus pies (mi amigo Carlitos Lobaton, es 100 veces mas que ese pobre disque futbolista) , y ese otro.. como se llama?? ahh si De La Haza, es que pensando bien, ellos no tienen la culpa, tiene la culpa el entrenador, q los hace jugar, que de alguna manera no tiene la personalidad de manejar un grupo y llamar a los mejores.. el partido lo perdimos en el mediocampo..
    Ahora, esperemos que se vayan todos y llamen a un buen entrenador, que se extanjero y que venga a enseniar, no a robar.. que llame siempre a los mejores, no podemos darnos el lujo de no llamar a Farfan, Pizarro, Mendoza, Acasiete, Lobaton.. etc etc..
    No tengamos Verguenza de Nuestra Seleccion, tengamos verguenza de quienes lo manejan, como dijo, tampoco no las prendamos con los jugadores que ellos no tienen la culpa de ser llamados por un incapaz..
    (pero firmemos un documento pidiendo que no llamen nunca mas a ese Arquero??, y a esos dos volantes??..)
    :hi:

3. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Ni para el sgte, no hay jugadores, pizarro ya va por los 30, para el mundial del 2018 tal vez y eso si se empieza a trabajar en serio
    Yo voy a alentar a las chicas del volley, al menos ahi nos defendemos algo :cafe:

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando Perú organice un mundial será la vez que se les verá jugarlo, pero seríamos salados si para ese entonces la FIFA dice que los organizadores también deberán jugar eliminatorias...

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Al siguiente mundial hay mas posibilidades para lucharla con fuerza, Brasil como organizador..

6. tellin

tellin Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    Que se vaya chemoooooooooooooooo

7. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ug!

dejemos de ser unos conformistas de mierd@, incluso asi sea de joda, si hay solucines, trabajar con los niños, tener una muy buena organización, al peruano le cuesta creer en sus capacidades.

Última edición: 8 Jun 2009
  8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    esto no cambiarà de un dìa para otro mìnimo 30 años y màximo 50 o màs, mientras haya dirigentes nefastos, mientras los clubes no entiendan que por encima de ellos està la selecciòn, mientras los jugadores no cambien de mentalidad, mientras no haya periodistas franeleros, en fin lo veo muy difìcil, no entiendo como la gente va a al estadio, para què lo hace? para malograr su pobre hìgado, ojalà y pa los pròximos partidos no vaya nadie

9. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:cray:....... se acabo .todo final es triste pero,esto cambiara nada es eterno,habra revancha...... si no tenemos buenos partidos.. si no tenemos grandes triunfos ......lo unico que tendremos para toda la vida sera el respaldo el apoyo en las malas a nuestra seleccion..asi que envidiennos argentinos, brasileros porque el dia que pierdan su peor enemigo su judas, sera su fanaticada:w0w: encambio en el peru lo que abunda es la solidaridad y eso siempre lo tendremos y se que cambiara esta situacion... el unico problema es el tiempo que, no espera......

10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    El Mundial de Futbol ...Para el siguiente sera...

Para cual el del 2014 o el del 2018?

11. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Nunca más van a regresar al mundial porque con los jugadores que tenemos para el 2014 van a tener muchas limitaciones y para el 2018 los buenos jugadores van a ser viejos y nos quedamos con medio equipo y jugadores del torneo local. Para el 2022 no va ver equipo, solo jugadores de barrio.

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    no creo q en 4 años logremos cambiar nuestra situación, ya hemso tocado fondo, no creo que podamso llegar mas bajo que lo visto ayer y durante toda la eliminatoria... se necesita proyectos a larg plazo con juveniles formados desde pequeños que no solo sean buenos jugadores si no que sean profesionales completos, como fueron Cubillas, Chupitaz, Cueto, Etc etc... basta de juergueros y de dirigentes fracasados que solo quieren sacar su tajada

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Vi el partido , con mucha ilucion , y me fui triste , aún así ecuador no mereció ganar lo digo yo , y lo que narraba el partido aquí en londres,y recordando al perú de los 70 , y a nuestro queridos ,chumpitas ,cubillas , sotil.y otros , yo la verdad no se si rl proximo mundial estaremos , pero si me gustaría que los jugadores que estén nos de mayores alegrías , que ya hemos sufrido mucho con la bicolor.

14. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En Sudamérica estamos en el fondo pero...

15. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Pucha, Peru ha tocado fondo es el ultimo de Sudamerica, pero le gana a la mayoria de equipos de la CONCACAF.

Si sigue perdiendo contra Ecuador lo hizo y si pierde contra Colombia seguiremos descendiendo aun mas, hasta que algun dia ganemos eso lo veo bien dificil...

Que horror estamos a nivel de Cuba y d Qatar

16. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    que VERGUENZA

17. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Peor que Sierra Leona, el pais mas pobre del planeta, eso si da cosas jeje :plop:
    felizmente a mi no me mola mucho el futbol

18. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Iraq esta más arriba que Perú.

19. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    futbol peruano: plop!

mismo chiste de condorito, ahora, despues de otra, ya acostumbrada, humillante derrota a domicilio, esta vez por parte de ecuador, los comentaristas "chichas" o el otro atorrante de paolo guerrero, dicen que "si hubieran estado los suspendidos jugando habrian goleado al ecuador..." por favor, a quien estan engagnando segnores? basta!
    yo les respondo a esa sarta de fracasados con lo siguiente;
    .denle mas prioridad a la juventud, mas chance en los equipos de primera, promuevanlos por meritos y no por "dedo" o por ser "amigo de fulanito", etc. verran como se "sacan el ancho" jugando, sudando y dando espectaculo para las tribunas para despues venderlos a buen precio al extranjero. dejen de traer "paquetes" extranjeros que solo hacen mas que robar a destra y siniestra.
    que no ven los resultados en argentina o brasil, por ejemplo?
    asi y solo asi sobrarian jugadores profesionales y no depender de unos pocos fracasados sinverguenzas que no han ganado nada en estas dos ultimas tristes decadas; solo dedicados a hacer mas espectaculo fuera de las canchas que dentro...lindo ejemplo para la juventud.
    si se sigue asi, ni para el 2014 el pais tendra una seleccion apta para clasificar al mundial de brasil...
    si se puede, pero pensando con la cabeza y en el futuro, ya que ni "roma se hizo de la noche a la magnana"...

20. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Otra vez el mismo tema. :cray: