El motivo por el que votarías por Humala

Publicado en 'Política' por lp1, 12 Ene 2010.

1. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009

TU que eres simpatizante del partido nacionalista, cuéntanos porque votarías por esté...

2. nathaly

nathaly Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Me parece feo, que se le llame " nacionalista" cuando no lo es, por lo menos yo no lo veo asi, soy una presona que si ama al pais realmente, mas no me dejo marear por el palabreo del sr.Humala, no votartia por el, jamas; pero ya que la preguinta va a los que si lo harian, no tengo nada que decir.

3. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Los Humalistas no entran aca porque saben que las propuestas de su pseudo-lider no tienen ni patas ni cabeza y no tienen el valor de sacar la cara por el ni por la causa bolivariana

4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    no tiene intereses con la derecha, ni con la ultra derecha
    tiene trabajo o oficio conocido
    no tiene denuncias por corrupcion
    no es mitomano
    menos cleptomano
    seguiria por comparar, pero se que ya me entendieron
    voto por humala

5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    No tiene intereses con la derecha pero SI tiene intereses con Venezuela, Bolivia y Cuba.
    No tiene intereses con la ultra derecha pero SI los tendria con las FARC ya que para él y su auspiciador Hugo Chavez, las FARC son guerrillas y no TERRORISTAS.
    No trabaja, vive de su pensión de retirado militar, ¿de dónde para vivir en MONTERRICO? ¿de dónde para un ROLEX? ¿de dónde para tener 3 camionetas? ¿de dónde los 400 mil DOLARES en las cuentas personales de su mujer?
    SI tiene denuncias por corrupción, cuando era jefe militar hubo desaparecidos y se quiere archivar este caso porque caería él y otros. Su asonada militar provocó la muerte de militares a su servicio y AUN no aclara que todo fue planeado desde el PENTAGONITO para que Montesinos pudiera escapar del país.
    ¿No MIENTE? si no miente porque un día dijo que no pactaría con los radicales cuando en pocas horas se reunía con líderes de la izquierda radical, no aclara su patrimonio ni su relación tan estrecha con el chavismo cuando sus parlamentarios han registrados MUCHAS entradas a Caracas, ¿para visitar la isla Margarita o tener reuniones en privado en palacio de gobierno de Venezuela?
    Por esto y mil motivos, ni yo ni mi familia ni familiares votaríamos por humala.
    Allí dirán que la pregunta es para los humalistas, obvio que no lo soy, pero cuando se pregunta si se votaría por el APRA, no se pregunta a los apristas, y los humalistas se meten para insultar al presidente, lo mismo sobre Castañeda, Lourdes, siempre los humalistas se meten, por lo tanto YO TAMBIEN ME METO Y SIN MIEDO A REPRESALIAS.:tmr:

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    keiko vs humala

humala

7. barraoriente

Registro:
    17 Ago 2009
    tanta letra, en esas cuatro palabras esta todo :biggrin:

8. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Ni saben porque van a votar , digannos el plan de gobierno de humala ,te apuesto 100% que no lo saben.

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Recuerdo cuando en el 2006 creo, los simpatizantes de Humala estaban marchando en contra del TLC con Estados Unidos, vinieron unos periodistas y les preguntaron "¿Saben qué cosa es el TLC?". Nadie sabía.

10. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    tener un resentimiento social,,,,estar bloqueado por la colera hacia los politicos corruptos,,,,

aal fin sera lo mismo o peor jeje

11. ThomasYA

ThomasYA Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Humala no tiene ningun merito para ser presidente, nunca destaco como militar. Es un simple arribista que tiene como unicos temas de vanguardia su antichilenismo ridiculo y patetico; y haber exaltado en las mentes de las masas pobres que lo siguen la cuestion etnica, una manera estupida de dividir el pais.

12. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    No tengo porque ser humalista si te pido agregar, que dividir al pais tambien es lo que el presidente alan dijo: ciudadanos de 3er nivel.
    Ni contra ricos ni contra pobres, cada uno necesita mutuamente de esos niveles.
    Para poder bien elegir, seria bueno esto distinguir, pues solo los que gobernaron dijeron eso iban a hacer y terminamos divididos, porque hay un bando al q pasan los que fortuna gobernando han amasado, y esa no es culpa de los mas altos cuadros sociales, la corrupcion es de quienes han ROBADO, muy diferente de los q han trabajado.

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    De qué rayos hablas Hugo, no te entiendo.

14. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    debemos "agradecer" a velazco la maestria en corrupcion que nos dejo... el resto aprendio solo vio y robo: alan fuji etc

es una utopia pedir lideres probos???

creo que si, en el 90 habia un chinito que prometia tecnologia etc y tbm honradez y vieron que fue lo que hizo...

en fin gobernante que no haga dinero a costa del pais no creo que exista, lo que pedimos es que haga lo que tiene que hacer, es la realidad...

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    aBAJO los humalistas!!!!!!!! NADIE VOTARIA POR EL

16. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo votaría por Ollanta si un día antes de las elecciones hago caso omiso de la ley seca. Habría de estar demasiado borracho para votar por él.

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si fuera pobre e ignorante, votaria por Humala definitivamante.

18. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    habría q esperar para ver su nuevo plan de gobierno.

si no es tan floro como el de alan y se sustenta bien, pasará a mi lista de posibilidades.

19. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008

Cosa que es muy recurrente por desgracia en nuestro país, además recuerde que Humala casí llegó a presidente en las últimas elecciones (tuvieron que hacer un cargamontón que nadie negará para evitar su llegada al poder, ese día la "imparcialiadad de la prensa" quedó como un simple mito), además que tanta gente haya simpatizado por Humala en comparación con candidatos más "democráticos" ¿acaso no señalará algo?, acaso no señalará el hastio de una población a la que se le vende un modelo que "promete" bienestar a un tiempo indeterminado (se me viene a la mente el cuento chino del "chorreo"), acaso no será señal de el hartazgo de una población hacia un "democracia" solo para los pudientes.

Mientras las ocsas en el Perú sigan así de injustas candidatos como Humala seguirán apareciendo. Guste o no a muchos "demócratas".

Última edición: 13 Ene 2010
  20. barraoriente

Registro:
    17 Ago 2009
    buena apreciacion, mas civilizada