El monstruo de la Vía Láctea - Documental

Publicado en 'Astronomía' por manco_inka, 28 Oct 2009.

1. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_BFry1sm8xM"]YouTube - [1] PBS-NOVA - El monstruo de la Vía Láctea[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Qap65YX783M"]YouTube - [2] PBS-NOVA - El monstruo de la Vía Láctea[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ztghI9Ly0jE"]YouTube - [3] PBS-NOVA - El monstruo de la Vía Láctea[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dVBVWDCXy4g"]YouTube - [4] PBS-NOVA - El monstruo de la Vía Láctea[/ame]

DISFRUTENLOS.

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    interesantes los videos pero yo creo que estan equivocados con la teoria del nacimiento d los agujeros negros: en la explocion de esas supuestas estrellas gigantes, dicen que es acia afuera y que el centro recive la mayor presion es cuando aumenta de manera extraordinaria la gravedad y se forman los agujeros negros tengo dudas se supone que lo que explota es su centro y por eso no deveria quedar mas que un absoluto bacio y no pasa con todas las supernovas algunas quedan enanas otras no

pd : sorry por la gramatica

Última edición: 3 Nov 2009
  3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Derechos de autor donde quedaron? :S
    no reporto solo porque es ciencia xD

4. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    wOw impresionantee!!

gracias...

Última edición: 4 Nov 2009
  5. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    THE LOST CANVAS escribio:
    interesantes los videos pero yo creo que estan equivocados con la teoria del nacimiento d los agujeros negros: en la explocion de esas supuestas estrellas gigantes, dicen que es acia afuera y que el centro recive la mayor presion es cuando aumenta de manera extraordinaria la gravedad y se forman los agujeros negros tengo dudas se supone que lo que explota es su centro y por eso no deveria quedar mas que un absoluto bacio y no pasa con todas las supernovas algunas quedan enanas otras no

M.I:
    Pueden estar equivocas en muchos aspectos, la ciencia avanza dia a dia, evoluciona, lo q puede ser verdad ahora quizas dentro de uno o dos años ya no lo sea, no hay nada de q sorprenderse.
    Lo importante es lo q queda, es reconocer una realidad "tan sacada de los pelos" como los agujeros negros, su existencia a pesar de lo q muchos quieran decir o pensar es innegable, negar su existencia es como negar la expansion del universo, los supernovas.

6. mavievane

mavievane Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    super interesante , que fantastico

7. feitan

feitan Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    Uhmmm, muy interesante, ahora respecto a la duda de The Lost Canvas, pues en el documtal no hablan sobre una explosion en el momento de la Creacion de Agujeros negros, hablas mas bien de una Implosion, y la implosion es hacia dentro no hacia afuera, de todas maneras, estudiar un agujero negro debe ser muy complicado, estudiar como afecta este a su alrededor es posible, pero estudiarlo por dentro, donde lasleyes fisicas no funcionan, donde el espacio y el tiempo se funden infinitamente? ,como hacer? :s.

Salu3.

8. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Me acordaba que en el video hablaba " y si el agujero negro esuviera a la vuelta de la esquina".

No quisiera imaginar a nuestro planeta siendo succionado por este "mounstro"