El momento más feliz de tu vida

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 23 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Este tema traerá más de un hermoso recuerdo a los miembros.

La idea es compartir cuál fue el momento más hermoso de su vida. El que más felicidad les trajo. Si hay varios, pues comenten esos varios :oops:

En mi caso, recuerdo que lo mejor que me pudo pasar fue mi primer beso :P
    Ahhhhh!!!!

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hmmmm haber primero vino la PC jaja que chevere me sentí cuando me compraron la primera pc fue algo wooowww!!!

Luego el primer beso de mi enamorada actual jaja lo se suena raro pero pues su primer beso fue como mi primer beso (logicamente fue conmigo)

otro dia feliz fue cuando ingrese a la Universidad en el primer puesto, jaja yo todo un cerebrito pss, pero ya no me gusto cuando me cortaron el pelo :( kede como cocum jaja

3. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    A que Universidad ingresaste y que carrera??
    :hi:

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    a la UNP (Universidad Nacional de Piura) a Derecho y Ciencias Politicas :D

5. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Que bien, felicitaciones

"...
    La misión de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Piura, está basada en la formación íntegra de profesionales idóneos para el ejercicio de cualquiera de las ramas de Derecho, formación que incluye valores éticos y morales con fines de Proyección a la Comunidad. .."

http://www.unp.edu.pe/facultades/fderecho.php?opcion=2

:hi:

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Yo a un estoy esperando ese momento pero estoy seguro que llegara en pocos meses.......

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Te vas a casar? :yesyes:

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

jajajajaja...........no pero es un momento tan especial como ese.....:D

Pero cuando llegue lo compartire con todos:yeah:

Saludos:D

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... qué será, que será... me pica la curiosidad :D

Ok, estaré al tanto de las informaciones :clap:

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006

¿Será que te inmortalizarás con un retoño? :yeah:

Jeje, esperemos tu momento más feliz entonces :D

A ver pondré los mios:
    • Cuando pusieron en la radio la canción que aun no encuentro por ningún lado y que me encanta :D (descuiden... siempre que lo cuento causa gracia)
    • El matrimonio de mi hermano.
    • Cuando me declaré por primera vez (osea hace poquito).

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    El dìa de mi graduaciòn...!!!! los dìas con mi madre..!!!!

12. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    tmb el dia ke me declare x 1era vez .. eso ya haaaace time... :unsure: y aora k lo pienso .. como k no recuerdo otro.. k vida pa tristona jojo.. kizas el dia de mi baile de promo tmb... :unsure:

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    He tenido muchas experiencias lindas que cada dia me hacen feliz,sera porque he aprendido a crecer de las malas experiencias.Momentos felices, pues cuando logro mis metas, el tener la dicha de tener unos padres ejemplares, el dia que gane un concurso de modelaje en la isla , cuando me realize como profesional. En diferentes ramas.Cuando abro los ojos y veo un nuevo dia y se hay otros no tienen esa oportunidad. El ser feliz es un estado de animo que nosotros elegimos, segun el cristal que miremos las cosas.Y el dia mas feliz a pesar de mis fallos y errores siento el Amor de Dios en mi vida. Juass el dia que le acepte como mi Salvador Personal es el momento mas feliz definitivamente, lo otro se que viene de su fortaleza, a pesar de las debilidades de mi carne , se que Dios me ama y esa seguridad me da como dice la cancion Paz en la Tormenta (L)

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Lo siguiente les va a sonar cursi:

Sucedio en 5to de secundaria (el año pasado), era en el curso de comunicacion y el tema era las cosas, personas o entes mas importantes de tu vida, la mayoria su Dios y su familia, nada relevante y todos estaban dormitando en sus carpetas con cada confecion.

Bueno cuando llego mi turno, lo dije en el siguiente orden:

1.mi mama y mi hermana
    2.mi familia
    3.mis amigos del G (mi seccion)

Fueron 5 segundos de silencio, cuando todos estallaron en aplausos y yo no entendia por que; tuvo que pasar cierto tiempo para que entendiera el porque los aplausos y por que me sentia tan bien.

La parte mala de eso fue que nunca les agradeci por regalarme tal momento.

Y hasta hoy no hay ningun segundo que pueda superar lo que senti en ese segundo de comprencion.

Saludos Empaladosos

15. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    tengo muxos momentos mas felices de mi vida.. xDD... pero tb hay momentos q en ese momento no me hicieron feliz pero recordarlos me hace vivir un momento "mas feliz de mi vida" mas....por ejemplo una cosa q no me hizo especialmente feliz fue una mañana q siempre recuerdo..yo era muy niño y corri sonriendo a saludar a mi mama q volvia del mercado... y no se cada vez q lo recuerdo me pongo demasiado feliz sin q ese haia sido un momento de especial felicidad... alguien me entiende ??? ..:S:S:S:S:S ..espero q alguien entienda eso..xDDD

...otro momento ese si de felicidad plena fue por ejemplo en mi viaje de promocion... mi tutora me habia prohibido viajar con los demas de mi salon...((es k en el cole era un ****** de jodido con los profes xDD))... entonces yo staba triste en casa el dia q mis amigos viajaban y llega mi tia y me ve y me pregunta y le cuento todo y me dice "mi sobrino no se keda sin viaje de promocion" y me bañe y mi tia alisto mis cosas y fuimos y me embarco rumbo a huaraz sin q yo tuviera una direccion a donde llegar...solo el celular de un amigo apuntado en un papel...(en ese entonces yo no tenia celular ) .. imaginense pues todo el camino cagandome de miedo y pensando en k ****** iba a hacer xDDDD... pero cuando llegue llame a mi amigo y me dio unas referencias del hospedaje donde ellos staban... puxa... estuve preguntando por todo Huaraz si no habia una promocion hospeda aki alla no se en todo lado...y al cabo de 6 horas aproximadamente con mi mochila a cuestas y too, me los encuentro en la plaza de Huaraz..imaginense yo con la cara sucia despeinado cansado con las tabas llenas de polvo cabizbajo y apunto de tomar un carro para regresarme... puxa me kitaron las mochilas me abrazaron, staba llorando de felicidad y de tristeza y de todo en el mismo momento, me llevaron al lugar donde se habian hospedado y la profesora lloro conmigo (la habian llamado para decirle q me habian encontrado xDD y staba preocupadisima) y me recibio con los brazos abiertos, fue unos de los momentos mas felices de mi vida ^^...regresando al cole ya me porte mejor..solo con esa profesora eh ¬¬... ^^!!!!!!!!!!!!

16. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    uy si...al mio le trajo un hermoso recuerdo xDD

17. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mi momento mas feliz :

cuando una persona me dijo : te amo mucho...

pero como dice el titulo , fue solo un momento feliz , un momento...efimero

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la vida esta compuesta, de hermosos momentos de felicidad, lo demas es simplemente pasar el tiempo, no hay felicidad ke dure eternamente por eso disfruten esos bellos momentos y siemjpre recuerdenlos.

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    :yeah: exacto

20. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Ahora..que con el cansancio que tengo me voy a duchar, a rasurar :D ..ejemmmm:mmm: eso me pasa por no ser china :D :D , pero orgullosa de ser latina y mas de Puerto Rico..wepaaaaaaaaaa.. Buenas noches y buenos dias a todos, que la pasen bien felicesssss ..no dudo de ello .. Hasta siempre (L)