El momento más chistoso de tu vida

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por vivayo, 2 Mar 2011.

1. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011

¿Cúal fue el momento más chistoso de tu vida?
    Mi momento chistoso fue cuando fui al baño del restaurante y me cepillé los dientes con pulidor para vajilla. :risota: :risota: :risota:
    Y me quedaron así:

A Reincarnation le gustó este mensaje.

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    bueno tu tema de ' por que una chica me mira ' me causo mucha risa :risota:

bueno una vez que me rei bastante era que una chica se callo de cara en el insituto

3. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo no lo creé, quien lo creó fue tano.

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    FAIL :risota:

on: yo una vez en el colegio tratando de bajar las escaleras lo mas rapido posible, si, recreo, faltando 3 escalones me resbale y baje los demas sentando :biggrin:

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Una vez cuando tenia 12 años, estaba en la piscina y me estaba cambiando, recuerdo que era un paseo del cole y estaba con una toalla y cambiandome por dentro cuando de pronto se cayo la toalla y todos me vieron desnudo...no sabia que hacer me quede helado.:plop:

6. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    dijo chistoso no horrible¬¬

A Reincarnation y luchex2710 les gustó este mensaje.
  7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajaja me cagasta bass...ra

Pero fue gracioso todos nos reimos hasta yo, veras cuando estoy avergonzado suelo reirme.
    Saludos

8. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    La vez que al terminar una obra de teatro tenia que salir corriendo hasta fuera de la escena y tropece con un cable y acave cayendo ante las risas de todo el colegio ¬¬... buenos y tontos tiempos de cole

9. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Fue cuando estábamos en la playa con mis amigos de infancia... y al estar a una prudente distancia de la orilla donde el agua nos llegaba hasta el torso, decidimos quitarnos nuestras bermudas, para sacarles la arena, en fin.. fue más como una palomillada...
    Lo gracioso fue que justo en ese momento que teníamos las bermudas en las manos, vino una ola (generalmente las olas reventaban mas cerca a la orilla, pero esta ola creo que tenía ganas de joder) y nos cubrió a todos... Cuando pasó la ola, todos teníamos nuestras bermudas... Bueno, todos menos uno :D
    Mi brother no quería salir del agua y nos tuvo como 1 hora buceando para encontrar su bermuda y nada de nada. Para colmo ya eran como las 5pm y la señora que vendía ropas de baño ya se había ido :D
    Total que al final fuimos por su polo, se lo dimos... y se lo puso ahí, sin salir del agua :D
    Luego procedió a estirarlo y estirarlo hacia abajo, lo más que pudo, para convertirlo en una túnica hahaha
    ¡Me reí tanto ese día, que me dolía el abdomen y me lagrimeaban los ojos!
    Y sigue la historia... :D
    Se estiró el polo lo más que pudo, casi hasta las rodillas... Y estubimos caminando por el malecón así, él como que se agachaba un poco para que no se le suba el polo-túnica y podrá decirse que pasó piola. El problema fue al subir al micro, no habían asientos y tuvo que agarrarse del pasamanos :D
    Jajajaja, risa y risa todo el camino, fue tan gracioso... Ese día bautizamos a mi brother con el nombre de Jesús, por la túnica :D
    En fin, cosas de chiquillos :hi:

Última edición: 2 Mar 2011
    A Reincarnation le gustó este mensaje.
  10. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando me tire un pedo en educacion fisica, felizmente el profe no se dio cuenta.

11. Fomyke

Fomyke Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    En la U con mi grupo de amigos le pusimos de apodo a un gordito medio maraco "Juan Gabriel", en una de nuestras tantas conversas en plena clase, ese tipo se nos acerco, y un amigo le queria preguntar algo.... pero le dijo Juan Gabriel :risota: y curiosamente todo el salon escucho, todos se rieron y él le dijo a mi amigo " :O ni me hables" y se fue toda ella xD

Fue un mate de risa, me seguia riendo despues de dos dias :yes:

De solo verlo.... jajjjajj

12. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    En el cole ... un dia en frente de toda la clase le preguntaron a uno de mis amigos cual era el nombre del cid ..... y como no sabia le sople ... le dije ..: Rocinante.. .

Y el hacia como que pensaba.. y dijo CON VOZ SERIA... ROCINANTE PROFE ...
    Y combulsione de risa .. :D

Otro fue cuando le preguntaron autor del soneto XXIII... y le dije Babieca... y volvio a caer. .JAJAJA xD...

Otro cuando En Computacion.. habia aprendido en una pagina Como cambiar la pantalla de bienvenido ... cuando prendes la computadora ..donde dice BIENVENIDO...
    lo cambie por ... Bienvenido Imbecil... en otra ps .. ACM1PT... En otra Bienvenido desgraciado.. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ ... tuvieron q formatear las PC jajajaj AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH jajaja AAJAJ ahh...

A ratonparanoiko, ALvaro! y andreb les gustó este mensaje.
  13. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    el mio fue cuando paro en marihuana , osea que todos los dias de mi vida son felicesssss jajaja,