El momento de echarse la culpa

Publicado en 'Política' por J0rge, 8 Abr 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010

Despues de las 4:00 PM del domingo, comenzaran las acusaciones y echadas de culpa tuvieron que apoyar a tal... los medios no tuvieron que mencionar a... etc etc.

ya estoy poniendo el parche por si acaso.

A Restaurador le gustó este mensaje.

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si, el cholo tiene que echarse la culpa asi mismo

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Toledo tendrá toda la culpa...

4. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    El mismo cholo tendra la culpa, pero de que??? Aya de las perdidas millonarias de sus financistas, america TV y el grupo elcomercio, que pasara si Ollanta gana?? las ratas apristas fugaran el mismo 05 de abril los que puedan, y los que se quedan todavia fugaran el 28 de Julio en la noche, en vuelos charter. JAajajjaja:biggrin::biggrin: a donde? A francia tal vez. Chavez visitara el Perú?? nos gobernara???:plop::plop: Humala querra quedarse hasta la eternidad???? que pasara nadie sabe, ojala que el proximo presidente haga un buen gobierno y que el siguiente continue con lo bueno, si es que hay algo bueno.
    Habra que esperar hasta el 28 de julio y unos meses mas quizas para que se echen la culpa, quien sabe si Ollanta hace un gobierno como el de Lula:errr:
    Aunque viendo el panorama dificilmente Ollanta va a ganar en 2da vuelta, yo creo que hasta keiko le gana.

5. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    gracias ppk

6. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Se lo merece el cholo. Ya se pintaba en segunda vuelta hace 2 meses, pero ahora esta donde esta y todo su discurso fingido se ira al tacho.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    doy las gracias por los ataques que le iso crecer a Ollanta ,ya que sin ustedes no se habria podido desmentir sus copia y pega :D y repeticiones de lo que escuchaban en la tv .

A Yuli56 le gustó este mensaje.
  8. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    yo vaticine que nos ibamos a echar la culpa, ahora que terminamos ... vamos a buscar alianzas, para que el venezolano no gane.