el modelo de ps2 9001 lee juegos de ps1

Publicado en 'PlayStation' por leofer, 6 Jul 2009.

1. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008

hola me compre un play 2 modelo 9001 y kisiera saber si hay alguna forma de que lea discos de play 1 ,ya que esta chipeada mi play pero no se si hay algun chip de play 2 de este modelo que lea discos piratas de ps1 y ps2 gracias

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    prueba comn un disco ps1 y luego nos comentas

3. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    ya probe con un disco de play 1 pero no lo reconoce por eso pido su ayuda o comentario si porfavor

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Cuando te chipean el PS2, pueden optar por ponerle o no el punto para que lea CDs de PS1. Generalmente no te lo ponen, porque es muy riesgoso y si algo sale mal tu PS2 queda kgada para siempre.

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Te hubieses comprado mejor una 39001 esas si son machazas :D y leen discos de play 1 y play 2...incluso la memory card de play uno tambien lo lee, pero solo para juegos de play 1:yeah:

6. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    no se pero mi ps2 lee de play 1 y si son pal (blanco y negro)ami play le da igual por que los reproduce como si fueran ntsc(colores)

7. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    ESTOS modelos si leen los de play 1 pero ORIGINALES

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    mi play 2 también lee, pero cuando le pusieron el chip a mi ps2 le pregunté al pata q lo hizo, y me dijo que tratara de no usar discos de play 1, porq lo fuerza al ps2, y lo gasta más

Seguro se referirá a los discos bambas

AHH PERDÓN....me refería a mi ps2 modelo 7701, pero yo le puse el chip creo q hace año y medio atrás apróx.....¿son de los modelos que dicen q vinieron fallados? o el modelo q tengo es el de los fallados? jeje hasta ahora no me ha causado problemas

Última edición: 11 Ago 2009
  9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Todos los PS2 leen discos de PS1. Ahora cuando lo chipeas empieza el problema, ten en cuenta que existen VARIOS modelos de MODchip, pero el que usan aquí, para 'venta' es el clon genérico y más barato... y para mala suerte, no soporta actualizaciones.

Por lo general sí suelen funcionar los juegos de PS1, pero con ese modelo en específico, el que viene con fuente interna, no. A pesar que viene con nueva placa de diferente diseño, los técnicos 'adaptaron' el mismo modchip barato de la serie anterior, y una de sus gracias es que no lea PS1.

Saludos.

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo me comprè uno de ese modelo, en Polvos. Leìa Ps1, Ps2, Mp3, Dvd, Mgp4, USB x2 , y comprè un disco donde estaban todos los juegos de Super Nintendo. Todos los disco piratas y tambien originales.

11. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    a de veras donde consiguen los juegos de super en play 1 ??? ac time me comentaron pero hasta la fecha no ubico. se agradece

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Te equivocas, el PS1 solo tiene compilados de juegos de NES (solo puede soportar esos), el PS2 si tiene discos compilados de juegos de SNES :yeah:

13. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010
    Los modelos ultimos de ps2 no leian juegos de ps1 menos con el toxic

14. Futernamb

Futernamb Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2009
    Cuando recién me compre mi PS2 también tenía esa duda, mi solución fue aprender a usar el MCboot para literalmente correr todo lo que pueda correr la PS2, emuladores de Sega, super nintendo, nintendo, etc; jugar desde USB para no gastar la lente, reproducir videos en varios formatos al igual que música y también poder correr los juegos de PS1, te lo recomiendo bastante, depende de ti, saludos. :chau:

A jbl le gustó este mensaje.