El misterioso enigma de las Lineas de Nazca

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Anny, 13 Jul 2008.

1. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007

El misterioso enigma de las Lineas de Nazca....por favor solo conozco lo que he leido acerca de ellas y realmente es algo super interesante...la perfección de las diferentes figuras que se advierte desde lo alto (es como se pueden ver detalladamente)....alguien sabe de la manera que fueron construidas?

Me gustaria el que sepa que me diga mas acerca de ello....espero....

Saluditos......:oops:

2. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
  3. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
  4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Esto lo encontre y me parecio muy logico.

Las Líneas de Nazca.

Estimado profesor Velmont: Quería consultarle sobre las denominadas "Líneas de Nazca". Bueno, a mi parecer son obra de extraterrestres ya que sólo son posibles de ver a un gran altura. Pero lo que me interesaría saber es para qué la hicieron y si aún cumplen algún determinado fin.
    Marcelo C

RESPUESTA
    Apreciado Marcelo: Tienes que utilizar la analogía para descifrar las Líneas de Nazca, los megalitos de Stonehenge, las Esferas de Costa Rica y cosas similares. Son señales de extraterrestres y para extraterrestres.
    ¿Qué haremos nosotros cuando fabriquemos naves espaciales? ¿Acaso no dejaremos señales para que nuestros compañeros puedan saber en dónde estamos o la ruta que seguimos?
    Esas señales tienen significado ya que son mensajes, pero solamente entendibles para aquellos a quien van dirigidas, como los Círculos en los Sembrados.
    Actualmente no tienen ningún finalidad.
    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
    Horacio Velmont.

5. Paria

Paria Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2008
    En la universidad, en un cursos sobre arqueología, replicamos en un estacionamiento (y obviamente a escala) uno de los dibujos de las lineas de Nasca. Tomando en cuenta que para ellos no se trató de un "cursito" sino de un evento cultural, estamos hablando de una produccion 100% humana.

Aquí una hipotesis: Nazca

Navaja de Occam otra vez.

Chau

PD: aquí la web de los circlemakers, los tipos que dibujan los circulos en los campos de maiz ingleses. Saludos.

6. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Lamentablemente esa hipotesis esta bien lejos de la verdad

7. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Gracias a DarkFox por tu interesante respuesta.....lo mismo a Paria, mas o menos lo que ya sabia, aunque es muy cierto que cada dia nos instruimos un poco mas acerca de muchas cosas....y esto si es un verdadero enigma....como dice Horacio Velmont...
    "Son señales de extraterrestres y para extraterrestres"...imaginate!....:stop:

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mi profesor de historia, nos decia, q las lineas de NAZCA eran como un calendario ......

y de q para dibujarlos, primero hicieron a pekeña escala, de ahi a mayor escala, gracias a q los niños podian amararse a los CONDORESa al espalda, y podrian ver el diseño desde los aires.

esa es una teoria, nos conto mas, pero no le preste atencion z_z

9. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Extraterrestres para extraterrestres? bueno eso es como decir que 'Ra vencia a Apofis para darnos un dia mas de sol', ese tipo de respuestas son fruto del desconocimiento.

Jejeje tambien habia escuchado sobre ese tal grupo ElRon... bueno ten cuidado con la informacion de la pagina de esa secta, a mi parecer son puras charlatanerias.

Aqui opiniones similares.-
    http://blog.tumbaburros.org/?p=25
    http://paranormalidades.blogspot.com/2006/01/la-amabilidaddel-grupo-elron.html

Última edición: 16 Jul 2008
  10. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    Gracias a darkpoketrainer y deepbluej....espero podamos resolver algo acerca de esto....:(
    Feliz fin de semana para ambos....:go:

11. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    El Calendario Maya.....
    Traducción de Maria Cristina Martin Sanz.

El arqueólogo Julius Gabriel murió sin develar la terrible verdad.....
    En las ruinas Mayas, las figuras de Nazca y las Piramides de Egipto
    estan ocultas las claves que predicen el fin del Mundo.

Su hijo Mick encerrado en un psiquiatrico es el único que sabe lo
    que pasará cuando llegue el 12 de Diciembre del 2012...último dia
    del Calendario Maya.
    Su mayor esperanza es convencer a su psiquiatra Dominique
    de que le ayude en la loca carrera a travez de las pistas que
    antiguos visitantes ocultaron en nuestro Mundo hace milenios
    y hacen todo lo posible por descifrar las claves que éstos dejaron....
    pero si no lo consiguen, el dia trece nadie verá amanecer en la Tierra...

Lo creen ustedes?.....porque yo no!.....:stop:

Saluditos cordiales y estupendo fin de semanaa ustedes!....

12. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
  13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    bueno yo soy de mente mas abierta y puedo decir una opinion. el problema de esta posibilidad es el motivo y forma de destruccion, lo que si creo muy posible de que antiguos visitantes si hayan visitado nuestro mundo, lo demas muy dificil por lo poco que se nadie puede saber el futuro inamovible de algo ni siquiera otros seres solo se pueden trazar posibilidades y probabilidades. por un tema por este foro habia 20 formas de destrucion del planeta. cual de esas formas podria ser. en teoria seria alguna de ellas. pero no se especifica cual.

14. Anarkian

Anarkian Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2008
    Estraterrestres?? >.< nada de eso fueron los inkas quienes hicieron eso

15. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    No fueron los inca sino los Nazca quienes hicieron las lineas y debo decir que con cierto tipo de meditaciones y elementos alucinógenos se pueden ver cosas con visión de satélite sin usar aviones o satélites y hasta salir del cuerpo. Mente sobre la materia... solo que el escéptico no sabe en su cinismo porque le falta conocimiento teórico y práctico pero tiene boca para hablar y dedos para escribir lo que no sabe.

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Bueno, para mi este episodio de la serie de The History Channel "Buscando la Verdad" ofrece una respuespuesta seria y sensata sobre el enigma de las lineas de Nazca. El documental en youtube tiene 5 partes y esta es la primera:

17. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    En realidad estimado anarkian, no deberiamos apurarnos en decir q la verdad es una u otra. Yo no tomaria en serio a nadie q me diga "esta es la verdad" y q no aporte ninguna prueba. Puesto q ninguno de nosotros estuvo realmente ahi cuando estas lineas se hicieron, y nadie tiene pruebas de como y por q se hicieron, al final todas son hipotesis, algunas con mas partidarios q otras.

Yo no soy partidario de la idea q dice q las lineas fueron hechas por extraterrestres, lamentablemente tampoco puedo demostrar lo contrario.

18. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Las líneas de la araña y el pelícano tienen que ver con Orión.

19. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
  20. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Pequeños datos que History Channel no dice....:risota: