El misterio del fantasma en el icpna, ¿realidad o invento?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por el5toteletubbie, 11 Ago 2009.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

Bueno, segun unos compañeros me han dicho que en el icpna de miraflores, se puede ver o escuchar a un alma en pena masomenos por los ultimos pisos del edificio...que hay de cierto en esto? alguien puede corroborarlo? por mi parte yo no he visto ni escuchado nada en todo el tiempo que estudie alli hasta el dia de hoy. Fue hace meses que me lo dijeron y yo la verdad ni enterado. Exactamente cuantos años tiene el icpna? solo pasa en esta sede? acaso alguna vez paso un accidente que termino en muerte? si alguien sabe a lo que me refiero, traigalo para discutirlo.

Saludos.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    El ICPNA ya tiene sus añitos,mas o menos 20 años,pero el local de Miraflores al principio no era tan garnde solo era la casona de adelante y un poco mas(ahora creo que es algo de oficinas) lo demas se fue comprando con el tiempo y dinero que se fue adquiriendo

3. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    ahh! manya...

y con respecto al fantasma?

A franko696, PapaCaliente, Joseeduardosn y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. CELTIC SOUL

CELTIC SOUL Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    lol

Quizas que sea verdad.

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    La verdad nunca habia escuchado tal cosa y eso que yo estudie cursos libres un tiempo alli,pero en mi experiencia personal te dire que lo mas probable es que sea una leyenda de una mente traviesa,te lo digo por experiencia: mi colegio,que quedaba en la urb san antonio,miraflores,tenia a unas cuadras una casa pituca abandonada,un dia a unas amigas,a Yuli y a mi se nos ocurrio elaborar una leyenda tomando de molde la leyenda de la casa matusita(otro mito) y aprovechando que teniamos en nuestro circulo social-amical a una experta en chismes(para recibirlos y para trasmitirlos) se esparcio por todo el colegio,pero sin que lo quisieramos traspaso fronteras y los colegios cercanos se contagiaron de la leyenda,hasta llegar a ser una leyenda urbana colegial-social,que sobrevivio hasta hace unos años en que la supuesta casa embrujada la demolieron y hoy es un edificio de apartamentos donde no pasa nada,todo fue una travesura nuestra que salio de control,me acuerdo que hasta querian exorcisar esa casa,por eso te digo que tomes con pinzas lo del icpna

A Popote, Dpsx001, plucitalu y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    wow! que tales anecdotas tienes guardadas...

sobre el icpna, tienes razon, podria ser alguna bromilla...

que nunca faltan no? en mi cole tambien se corrio la voz...

con algo parecido.

7. EL GRAN JC

EL GRAN JC Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    yo estudie en el 2004en icpna todo el basico , osea mas de 1 año... y no esuche nada respecto a eso... creo que alguien lo debe a ver inventado por escuchar un ruido

8. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Al parecer siempre hay incautos.

A wolfazowme le gustó este mensaje.
  9. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    uh el ICPNA... qué mal lugar para penar xD

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  10. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Yo si he escuchado de eso, pasa supuestamente en el octavo y noveno piso, o sea los dos ultimos, pero la verdad que es una leyenda urbana, nunca he escuchado que hayan visto algo.. podria ser mas creible en el edificio antiguo, ese que solo llega hasta el piso 4.

11. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    Oigan algueind e ustedes ha escuchado sobre el fantasama de la alianza francesa de miraflores? dicen que es una monja..(antes habia un colegio de mujeres ahi)

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Por más de 4 años en el ICPNA! y nunca había escuchado eso, pero siempre inventan cosas en los lugares que tienen varios pisos..sólo queda en leyenda urbana, porque no hay testimonios verídicos!:paz:

---------- Post added 15-ago-2009 at 12:49 ----------

También he estudiado ahi! y no he escuchado ello...:errr:

13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Hmm, pero si se trata, como dice stephanieurpi, de una casona, yo creo que si habría posibilidad de que realmente se trate de un fantasma...por otro lado, nunca faltan los bromistas ¬¬

14. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Que raro, yo estudie dos meses ahi y me entere de todo, hasta de las fotos prohibidas de una profesora que fueron colgadas en internet.

15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Puedes contarnos mas sobre eso?

A warpad le gustó este mensaje.
  16. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Interesante. Yo todavia me pregunto que tanto de verdad tendra. La cosa seria dejar una grabadora prendida toda la madrugada y ver que sacamos de los "psicosonidos"

Eso de la profera, fue sobre el terremoto del 15 de agosto, no? cuando la grabaron mientras gritaba por lo asustada que estaba o fue antes?

17. luciana17

Registro:
    9 Jun 2008
    Cuando me refiero a fotos prohibidas, son FOTOS PROHIBIDAS, de ese tipo de foto, que si se enteran en su trabajo la botan...

---------- Post added 18-ago-2009 at 17:34 ----------

Pues fue antes del 2007, yo solo estuve dos meses en el icpna, en el 2006, no me acuerdo exactamente que meses, pero fue en el 2006.

18. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    =O nunka stuve en el icpna de miraflores! ahora stoy en el de san miguel! y tmb stuve en el de lima norte! aunque en verano me voy a matricular en miraflores x q sta mas cerca a la otra sede de mi universidad!!! ya me dio curiosidad asi q me ire a los ultimos pisos ! ^^ !!!! jajaja

A melo2412 le gustó este mensaje.
  19. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    5to, hablas wadas???

Pues deberias considerarte suertudo de tener un enigma cerca a donde estudias XD

A ver si lofilmas para nosotros, nos harias un favor a todos XD

20. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Ah ya! gracias por la aclaracion...

bueno, pues ahora comprendo ya que...

estuviste solo dos meses estudiando alli.

jajaja! no se, man, pero si escucho o veo algo...

vere que puedo hacer.

Etiquetas: