El misterio de los ojos reptilianos cambiando de color: ¿Mito o verdad?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por noctambulo01, 27 Mar 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Hay mucha información al respecto, aunque leí que puede tratarse de un fenómeno natural. Quién sabe....

¿Será posible que en nuestra tv local también se haya presentado ésto (sin que nos hayamos dado cuenta)?:

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    La verdad he tenido que partir con el prejuicio de que "iban a cambiar de color" para ver un cambio. Porque lo único que me parece es que tienen los ojos llorosos o efectos de la luz.

A goreste, youfenix y Indierock les gustó este mensaje.
  3. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Yo los veo igual. Mi abuelo tenia ojos verdes y mi abuela marrones claros, mi tia tiene ojos miel claros pero cuando esta en el sol se ven verdes, cuando esta dentro de una casa sin luz solar se ven marrones claros, cuando se fue a puno y granizo se le veian super verdes. Eso vale?

4. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    mucyha paranoia de por medio, hay tantos factores por los cuales los ojos de alguien varien frente a cámaras que eligen el más fantasioso, cuando uno esta frente a cámaras esta expuesto no solo a la lucesita roja de estas sinó a varios efectos luminiscentes de los platos de grabaciones y demás cosas como el lagrimeo de la persona enfocada. No hay nada de raro en esto.

5. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Son ojos de tiempos y pura luz... y obviamente las sombras y el maquillaje en ultimo caso tal vez se puso mucho colageno en el labio... ...

6. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Es que no sólo se trata de un simple cambio de color, sino de forma, que corresponde al concepto de shape shifting. Observen:

7. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    De todas las teorias de conspiraciones que he investigado, la teoria de David Icke y sus lagartos comehumanos que son parte del grupo mas poderoso del mundo, es la mas ilusa y falta de argumentos que jamas he visto.

Los ovnis tienen videos, el yeti tiene el film y huellas; loch ness tiene diferentes fotos y/o videos. Icke y sus seguidores tienen videos que no muestran nada y tienes que verlos con lupa para ver lo que ellos dicen que existe.

Lamento si estoy insultando a alguien que cree que esta teoria es sincera y digna de investigacion, pero en verdad...reptiles? comebebes? conspiracion de los poderosos?

8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Ninguna teoría debería ser descartada hasta que no se pruebe lo contrario. Principio básico de la ciencia!

9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    sera?

10. zhen

zhen Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    ahmm.... ahmm............................ holas a todos cordialmente :D ; bueno seamos lo mas loguico posible ahmm.. yo soy un ocultista o por lo menos intento estudiar todo estos temas digamos un buscador en fin... (por se caso no relacionen total mente el ocultismo con la brujería seria un error fatal :D ) bueno ahmm... yo estoy muy, impactado con la evidencia acá mostrada de los vídeos ahora no soy un creyente ferviente primero lo primero hay que demostrar que es real y no pues solo un montaje ahora sobre la existencia de los grupos creo que esta de mas descartar los ya que hay cosas que para muchos son ocultas y que si existen ... bien bien .. hem...donde esta su lado científico por investigar las cosas y saber que son verdad o falsedades pues solo hay que investigar nada mas si quieren hacer eso cuenten con migo :D

11. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    el tema de los repti es bien antiguo y es veridico,ya son varios k se los han mandado a la tumba por hablar estas cosas.

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Y según dicen, en Hollywood abundan....

13. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
  14. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Jajajaja, parece chiste. EL unico que podria pensar "Oh, aqui pasa algo" es el del reportero, ese si es rraro, los demás osn bullshit.

15. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    El que se me hace raro es el co-productor (creo que es) de la serie Taken... si ven los reclames "detras de taken" del canal Sy-fy, al que me refiero es el tipo que habla despues de Steven S.