El misterio de las latas de atún con propaganda de Chávez

Publicado en 'Actualidad Nacional' por RAMMSES, 27 Ago 2007.

1. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007

Han aparecido en Perú, entre la ayuda humanitaria destinada a las víctimas del terremoto, unas latas de atún con las fotografías de Chávez y Humala y la leyenda "Ante los saqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas". Chávez y Humala han negado que sea obra suya. Por otro lado, Alan Garcia insinuó que el reparto de esas latas lo habia realizado el Partido Nacionalista Peruano (PNP) al considerar que el Presidente Chavez no tiene necesidad de hacer campaña Politica en Peru.
    Está demás decir que H.Chávez dijo que las famosas latas de atún fueron enviadas por el Gobierno de Estados Unidos para perjudicarlo.
    Un total disparate y falta de respeto a todas las víctimas del terremoto y demás peruanos.

Última edición: 27 Ago 2007

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    decir quien fue es dificil, se puede decir que el APRA mandó hacer esas latas para que la gente piense que que Humala y compañia juegan con la gente, asi como van a decir que el APRA mando hacer eso para que la gente piense...

wTF todo un enredo, lo mismo sucedio en las elecciones pasadas .

3. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    En Argentina hace poco sucedió un escándalo que pone en serio peligro la candidatura de Cristina Kirshner. En un avión fletado por el gobierno venezolano apareció un funcionario con una maleta con cerca de 800 mil dólares americanos que no supieron explicar el motivo de la misma. H. Chávez estaba en Buenos Aires y cuando se le pregunto por el motivo, el se lavó las manos de la manera más histriónica y culpó a la CIA por ser un plan para desestabilizarlo. O_o Y el gobierno de Kirshnes aún no explica porqué la aparición de esa maleta y resulta que no fueron una sino muchas más fletadas desde Caracas.
    El maletín tenía destino final Montevideo, donde ya sabemos todos que es lo que pasa allí entre Venezuela y Uruguay.
    Creo que A. García y compañía esta mas preocupado por el ridículo que hizo frente a todo el mundo, por su falta de liderazgo y organización para llevar el Estado en una desgracia como el terremoto reciente, controlar los efectos que este tendrá en la economía peruana y entre otras cosas, como para etiquetar latas de atún. Aunque nunca se sabe con esta gente, ¿Verdad?

4. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Que dice Harry, que dice??

Rammses, explícame que pasa entre Venezuela y Uruguay?? lo ignoro por completo, desazname:yeah:

P.D: Chavez y Humala son un par de grandisimos hdp!!!!!!:ptm:

5. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    QUe importa si tiene un logo de Chávez o ollanta, al final son latas de atún, no?
    Creo que alguien de ICA que le falte alimento agradecerá ese atún sea de quien sea.

Saludos.^^

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    de casualidad has escuchado la frase: "haz el bien si mirar a quien?", y quizas otro IQUEÑO que le falte alimento diga: WTF!! y tenga que comerlo con colera:oops:, al final le dañaremos su barriguita

Saludos

7. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Yo solo creo que a alguien que le falte alimento tal vez ni se da cuenta de esos logos, puesto que esta con hambre y solo pensara en alimentarse.

Si están en medio del desierto y alguien les pasa una botella de agua con el logo de Hugo Chávez, ósea no lo tomarían, no joroben...

En ICA lo que importa es que les falta alimento y agua todos los días y si una lata de atún tiene el logo de su peor enemigo, pues que mas da, se lo tienen que comer. [Y de seguro hasta muchos lo agradecerán]

Saludos.

8. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Efectivamente, pero hacer un circo y/o aprovechar el momento, me parece un juego muy sucio

Saludos

9. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Será circo todo lo que quieran, pero el damnificado no lo ve así. El damnificado solo lo vera como una ayudad y de seguro dará gracias a dios por un poco mas de alimento.

Saludos.^^

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Efectivamente, si yo fuera un damnificado, lo comeria sin ningun problema.

Me imagino la siguiente escena, Yo, tirado en una cama necesitando una transfución de sangre, y solo mi peor enemigo me la puede dar. el digo que si pero no por buena fé, sino para despues obtener algun provecho.............

Resignacion de mi parte y aceptar esa sangre......

Saludos Patéticos

11. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Ah bueno, estarías resignado y agradecido.

Pero mas agradecido, porque tu peor enemigo sea para bien o para mal, te salvo la vida.^^

Saludos.

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si no me saca provecho y/o no me lo recuerda toda la vida hasta que me muera, entonces hasta mi pata se puede volver

Pero si lo usa para luego atacarme y/o sacar provecho, entonces tendra que vivir con esa herida de por vida

Entre la espada y la pared.... aceptar para vivir, y luego "quizás", vivir para servir

Saludos

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si pero te lo saco en cara ^^

14. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Nadie con 2 dedos de frente va a mandar ayuda humanitaria con su foto.

Hasta el mas ignorante sabe que eso esta mal y es un abuso.

La verdad es que dudo mucho que Chavez, ni Humala, ni nadie mandaria una propaganda política asi, hay que ser obtusos para creerse la contra publicidad que esaslatas representan.

Para mi lo mas logico es que las mandó a hacer Mulder o algun otro fracasado del Apra que ya ni sabe que hacer con el gobierno que les hemos encomendado.

15. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    El asunto de Venezuela con los países del Mercosur (Uruguay es uno de ellos) es de amplio análisis. El tema es que Venezuela esta haciendo una serie de 'lobbies' para lograr su integración y aceptación en el Mercosur. Éstos lobbies no se hacen precisamente por la vía diplomática como correspondería sino con los famosos petro-dólares. Brasil no se ha manifestado a favor de esa inclusión sobre todo después de los insultos de H.Chavéz para con I.Lula y el parlamento brasileño. Argentina como siempre se maneja al margen en un posición totalmente oportunista. Ésto entre otras cosas como no quedarse fuera del juego respecto a planes de desarrollo energéticos en Latinoamérica.

16. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    como tambien pudo haber sido el propio Humala para que la gente piense eso, no?

17. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¡Qué minimalista deducción!. Muy naif. Bajo ese nivel de razonamiento deductivo no hay nada más que decir. El punto no era si se comían o no la latas de atún.

18. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    El problema real no son las latas de atún con la cara de ollanta.
    El problema real son los que se hacen de opositores, Y lo peor en plena catástrofe.

Cierto que esta muy mal hacer proselitismo en plena catástrofe [esto ultimo lo tendrían que probar, porque al final todos se van negar, y si nos vamos por meras sospechas y suspicacias, entonces donde estamos?]

Al igual que es de mal gusto criticar la ayuda, sea de quien sea. [Ahora vamos a clasificar la ayuda?, yo soy de tal partido, no que yo soy moralista y eso esta mal.. plop...]

Aclaro que yo no estoy a favor ni en contra de ollanta, de Alan, de fujimori, O de quien sea. Yo no simpatizo con ningún partido, para mi todos son iguales, todos son ladrones.

Yo lo único que veo es que enviaron latas de atún y punto, si algunos creen que esta bien o mal, eso lo dejo a los Burrocratas y figuretis.

Saludos.:hi:

19. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Tienes razón, es tan estupida la manera de querer desprestigiar al otro que facilmente los nacionalistas pudieron hacerlo para victimizarse.

Pero Alan declaro al respecto... dijo que no creia que Chavez lo hiciera por que el no es candidato aca y hay que investigar quien se beneficia con todo esto.

Ademas si de verdad no hubiera sido el Apra y si los nacionalistas, el gobierno hubiera querido desenmascararlos hace rato, pero como nadie se la creyo, osea, que acusan a Humala lo acusan, pero la verdad es que nadie se creyo lo de las latas, por eso que el Apra no ha dicho nada mas.

20. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno cuando se trata de atacar a cierto personaje todo se vale como aqui se le ve como don sata a chavez..es facil atacarlo...se nota que eso a sido digitado con la intencion de desprestijiar ...sobre todo a ollanta humala..ya que si nos ponemos a pensar nos dariamos cuenta que chavez no nesecita ser popular en peru a el solo le interesa ser popular en venezuela...peru esta al margen de todo ...pero a ollanta si se le esta dando un golpe bajo ...y esque en politica todo se vale...los golpes bajos a veces da resultado ...en este caso es asi...pero como dijeron por alli ..la foto que este encima no sirve de nada solo el alimento ..pues despues de comerlo se bota la lata...saludos:hi::hi: