el mini couper sera cómodo

Publicado en 'Autos y Motores' por alternativo, 22 Jul 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

por i acoso no se si habran viso el mercado de estos pequeños o medianos autos que se estan haciendo cda vez mas populares en lima,modelos clasicos hechos a figura de un station wagon fabircados en el reino unido
    sern comodos par una persona que mide mas de 1,70 cm,saben mas caracteristicas

2. Aijeitkaiks

Aijeitkaiks Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Lo único bueno del Minicooper es que es bonito por fuera. Todo lo demás es una desgracia. Lee cualquier análisis especializado sobre este carro y ninguno da un veredicto posítivo sobre la calidad de la máquina. Ahora, si te sobra la plata, dale y comprate uno, son bonitos.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si son comodos y espaciosos por dentro , yo he conducido mas de uno en españa y son aparte de fuertes bonitos y tienen una buana estabilidad , eso si cuestan caros .y es un auto para alguien soltero .

4. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Hola esos autos si son bonitos y cómodos, mi tía tiene un Cooper S y me subí y es realmente cómodo (también mido 1.70), pero te lo vas a comprar de segunda o nuevo??, porque los nuevos creo que el precio que les han puesto es una barbaridad $30k por la versión más básica, creo que con ese dinero te puedes comprar un Mini Cooper S de segunda y te sobraría la plata, pero ese si tienes que ver que no sea siniestrado

Saludos

5. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Son cómodos y potentes, ten en cuenta que tienen motor BMW y por lo tanto el mantenimiento te puede salir caro pero para la ciudad esta muy bien, són fáciles de aparcar y tiene en serie lo que otros lo dan como extras.

6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    los tienen mas mujeres no ?? un macho no se compraria eso , al menos claro ..... que tenga otro carro . mi ex queria un mini , pero le c ompraron un bmw y ya no lo quiere :hi:

7. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    el mejor carro britancio despues de jaguar y land rover

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajajaja, no lo cagues... pero se de la acogida mayoritaria (creo) de las mujeres... por ejemplo mi prima y otras amistades les gusta los autos pequeños como el Suzuki Swift, y para ser sincero me gusta más el diseño del Suzuki... que del mini Cooper.

9. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    los nuevos son mas espaciosos los mini ochenteros esos si realmente pequeños,la verdad algun dia quisera tener un Min roadster estos autos son hermosos atraen miradas cuando pasa uno de estos carros :)

10. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    si pudiera comprarme ahora un auto. elegiría ese. el MIni.
    me gusta montones.
    ya pronto...... ya pronto...
    saludos por el buen gusto.