El Metropolitano

Publicado en 'Foro Libre' por sultan, 6 Oct 2010.

1. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009

ya que tanto se quejan de los mañosos y demas cositas,aqui les dejo el dato del metropolitano: http://www.metropolitano.com.pe/

es bueno ya que tiene su propia via de transito y pasa cada 15 minutos,mientras debes esperar el trafico atorado este tiene su propia pista.

la ruta gratis es de los paraderos a recojer,en la uni hay un paradero y te lleva gratis,pasa por el trebol de caqueta,alfonso ugarte.

la central esta debajo del palacio de justicia ahy si te cobran,el servicio usa una tarjeta de 5 soles,el pasaje esta 1.5 soles a donde vayas.

en los paraderos estan unas personas de chaleco rojo,ellos venden la tarjeta a 5 soles y hay un maquina donde puedes recargar tu tarjeta por el monto que quieras.
    es en la central donde hay varios puertos de embarque:9, en los cuales uno va al sur:via expresa,barranco,chorillos ,para subir pasas tu tarjeta y ahy te sale lo que pagaste y cuanto te queda de saldo.

el tramo desde la central del palacio de justicia hasta miraflores es de 15 minutos,super rapido y al ultimo te tarda un poco mas.

en la via gratis de rocojo si va lleno,incluso se quedan pegados en la puerta.
    es un buen servicio si consideras tu ruta,yo tengo mi tarjeta y como se quejan de los mañosos de ambos lados pues les recomiendo ir en este bus,son grandes unidos por una manga elastica como acordeon.

ahora si me salen que tambien hay mañosos pues ni modo,mejor quedarse en casita para siempre.:oops:.

un dato mas: en la central es todo un centro comercial,me ubique un local donde hacen masajes antiestres y son unas chicas que te dan masajes en una silla como de caballo y con aromaterapia,son de 2 tipos.el de 15 minutos y de media hora.

soy conocido en ese lugar por darme uno de media hora :biggrin:,este tiene una promo: por sesion de 15 minutos,te dan una boleta,acumulas 5 y la 6ta es gratis.

la sesion de media hora vale por 2 si acumulas 3 boletas te dan una gratis de media hora,me falta una mas y me cobro una gratis :yeah:.

por cierto si van procuren usar polo en toda sesion te frotan la espaldo con talco y en algunas con aceite aromatico relajante ,pero si no te bañas al hacerlo su mano le puede salir toda la mugre de tu espalda:risota:.

en serio en este de media hora si te masajean toda la espalda duro con aceite y al final te echan un talco aromatico y sales relajado y perfumado.
    no se lo pierdan :),espero sus comentarios.