El Messi-as Del FUTBOL

Publicado en 'Fútbol' por VLDO, 6 Abr 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Acabo de ver los 4 golazos de messi es un tremendo jugador ..realmente .. no hay palabras pa este chibolo de 22 años ... y ya es un crack nad que cristiano ronaldo esa wada no sirve ... pituquito de mela .. que opinan de messi creen que argentina llegue a la final del mundial ... a la mano del leonel messi ...?

2. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    buena eso de 'messi-as del futbol', ese muchacho es un fuera de serie, pero recuerda que el futbol lo hacen 11 jugadores. su aporte a la seleccion gaucha sera enorme! veremos un lindo mundial de seguro.
    viva el espectaculo! viva el futbol!

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Argentina no gana el mundial...pero Messi es un gran jugador ojalá que siga así y no se vaya abajo como lo hizo Ronaldinho q luego de ser idolo del barcelona paso a ser uno de los jugadores mas pifeados por el bajo nivel q mostraba en el campo de juego...el mundial lo gana brasil:yeah:

4. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009

Última edición: 6 Abr 2010
  5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Poco a poco tampoco te mandes alucinadas , yo tambien pienso que él puede ser por la edad un sucesor en el trono del futbol ,pero recuerda que aun no a ganado una(s) copa(s) del mundo y sin eso es dificil que sea oficializado como el mas grande , ojala que la haga para que en su corta edad a base de buen futbol empiece a cosechar titulos a nivel de selecciones mayores :chau:

6. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    El juego bonito, el toke rapido, la gambeta, velocidad, sutilesa, efectividad y precision....... todo resumido en una palabra "MESSI".........

7. leis

leis Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    es un buen jugador..pero no creo que el messias.
    no se si seria asi de bueno en otro club. hay que hablar del momento y lo
    hace bien. me gustaria verlo asi de bien jugando
    por su seleccion. no se si aqui en sudamerica todos se hechan para atras contra argentina o lo marcan mejor.
    pero todavia no lo veo como el MEJOR solo un buen jugador. ya se que muchos no estaran de acuerdo conmigo pero lo veo asi.
    aparte parece que en europa se mueren de miedo al jugar contra el barca
    y no es un equipo del otro mundo.. hombres ustedes que juegan futbol
    respondanme.. es tan dificil marcar a un jugador??.

8. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    no es que se 'mueran de miedo' los marcadores, pero ese muchacho es desequilibrante por donde pase...mira nomas como dejo a los ingleses, dandoles una cantaleta de 4 goles a 1

9. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    La copa del mundo ya no consagra a los jugadores como antes, si vemos los cracks de los últimos años todos ya se habían consagrado en sus equipos antes de jugar el mundial (Romario, Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, etc) así que a esa exigencia la veo mas como una excusa que utilizan muchos "anti-Messi" e incondicionales de Maradona para quitarle toda posibilidad de ser el mejor de todos los tiempos y si bien aún no considero a Messi como el mejor de todos los tiempos es muy joven y tiene muchos años por delante y si sigue creciendo como hasta ahora puede llegar a ser el mejor de todos independientemente de si gane o no un mundial.

10. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    siempre me eh preguntado por que en barcelona es casi dios, y en su seleccion no ata ni desata ¬¬

11. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    poque en el barca es por temporada pe varon en seleccion tienen q acomodarse messi es extraterrestre....

12. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    :plop:todos nos preguntamos lo mismo

13. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Antes que nada considero que Messi en el Barcelona esta jugando en el mejor equipo del mundo a todo nivel, individualmente y colectivamente. Luego hay que tener en cuenta que en el Barça Messi entrena diariamente con sus compañeros y juega 1 o 2 partidos semanales o sea que casi toda su actividad como jugador la tiene con el Barcelona y se conoce tanto con sus compañeros que juegan casi de memoria y en 3/4 de cancha Messi siempre tiene 4 o 5 pases de sus compañeros que le permiten explotar su potencial ofensivo dentro de un esquema de juego y además su equipo está dirigido por un gran DT como Pep Guardiola.

En la selección argentina Messi se encuentra de vez en cuando con sus compañeros para jugar partidos de eliminatorias o actualmente lo hace para jugar algún partido amistoso previo al mundial con muy pocos entrenamientos entonces su tiempo de convivencia con sus compañeros en la selección argentina es mínimo y si a esto le sumamos que la selección no tiene DT la situación es completamente diferente. Maradona no tiene la menor idea de como dirigir a un equipo y no sabe como crear una estrategia de juego entonces cada jugador argentino improvisa en el momento lo que puede sin ninguna táctica ni identidad de juego entonces solo son individualidades aisladas y por eso Messi juega desconectado y sin esos 4 o 5 pases en 3/4 de cancha que suele tener en Barcelona y así es muy difícil que pueda rendir como lo hace en el Barça.

14. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    muy buen jugador messi... que tales golazos que se mando

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo diria porque su seleccion no cuenta con el tipo de juego de los del barcelona, mira el constante juego que tiene con los jugadores de su club y cuando tiempo solo tiene para jugar con los de su seleccion, muy aparte habra que verse en el mundial que nos e enfrentara con defensas de una liga española sino con defensas de un seleccionado de un pais..

16. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    lo que me agrado fue el primer gol de rabia lo grito y le salio un pequeÑo directo al arco... De rabia porque estaban perdiendo .. A esa edad ..ni cristiano ronalo le llega a las zapatillas messi es unico yo creo........

17. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Un jugador no hace al ekipo, en Barça tiene el apoyo de sus demas compañeros que ya saben y entienden su juego; pero en su seleccion se reunen despues de tiempo y no pueden captar el juego de Messi, que es sobrenatural y llevado a otro nivel.......

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Hoy el barça dió cátedra de como se debe jugar la champions leaguee !! , aprende Real Madrid así se gana así se juega

19. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    messi es algo aparte..me gustoel ultimo gol amago ,dribleo ,arrastro a 2 jugadores de otra galaxia....

20. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

jajajja no t olvides q tb tiene a 2 superjugadores como Xavi e Iniesta y un equipo muy compacto en todas sus lineas a diferencia de su seleccion,y hoy fue un dia increible para el Barza,le salio d todo,creo q hasta pudo meter mas goles,no veo a nadie q le haga el paro,solo el Manchester con Rooney,pero no esta,asi q lo dudo

Última edición: 6 Abr 2010