El mensaje del Agua

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por p4ntera, 14 Jun 2009.





  1. p4ntera

    p4ntera Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3,306
    Likes:
    1,645




    Muy interesante!!!!! Si no concoces sobre esto... te va a sorprender!!!!​



    [​IMG]

    El Dr. Maseru Emoto, creador de la Organización “Nueva Conciencia”, ha montado exposiciones de fotografías ¨revolucionarias” acerca de las observaciones que hizó con pequeños cristales de agua congelada magnificadas a un gran aumento, tomando primero agua bendita en una botella y agua ordinaria en otras botellas las cuales se etiquetaron con diferentes palabras .

    La botella de agua bendita así como las que tenían palabras como “amor” y “gracias” generaron figuras geométricas armónicas y de una belleza extrema y exquisita a simple vista. Mientras que en la etiquetada con “tu me enfermas” se observó que daba lugar a una figura con un gran desorden estructural.


    [​IMG]

    Entonces es importante saber que las palabras son una manifestación acústica de un pensamiento. Y éstas son energía con una determinada frecuencia Vibratoria que afecta la realidad física. (La fuerza de la mente sobre la materia).

    Sí una persona tiene pensamientos negativos con mucha frecuencia muy probablemente generará palabras ó acciones negativas que de alguna forma afectaran su entorno ó realidad “activa” en un determinado momento.



    En el mundo científico, a menos que un experimento sea repetible por un observador independiente, sus hallazgos son considerados inválidos. Esto es exactamente lo que hizo el Dr. Masaru Emoto, un visionario investigador de Japón. A través de experimentos repetibles él demostró que los pensamientos humanos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua. Ahora, por primera vez, hay evidencia física de que el poder de nuestros pensamientos pueden cambiar el mundo dentro y alrededor nuestro. Si usted todavía lo duda, la vista de estas fotografías le ayudará a replanteárselo.

    [​IMG]

    Todo esto inició en 1994 cuando el Dr. Masaru Emoto tomó muestras de agua de varias fuentes, congeló unas pocas gotas, las examinó bajo un microscopio de campo oscuro y las fotografió. Primero experimentó con agua de una fuente pura en Japón. Luego él hizo lo mismo con agua de un río contaminado cercano. Luego pidió a un sacerdote del templo Jyuhouin, ofrecer una plegaria a una muestra de agua contaminada y repitió el experimento sólo por curiosidad. Apareció una hermosa estructura cristalina hexagonal blanca. Este experimento fue repetido muchas veces con el mismo resultado. Las diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas.

    [​IMG]

    Esta agua fue expuesta a continuación a sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales.

    La música clásica siempre reflejó patrones hermosos mientras que el heavy metal creó imágenes distorsionadas, sin forma y borrosas como si ese tipo de música hubiera destruido el delicado equilibrio de las moléculas. La imagen del patrón que dejó una danza popular japonesa es también hermosa.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Él continuó experimentando, esta vez escribiendo palabras en pedazos de papel y pegándolas a un contenedor de vidrio transparente para ver si alguna cosa pasaba. Él trató usando palabras positivas como "Amor" y "Gracias" y cada vez notó un bello y delicado patrón cristalino. Se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las palabras convierten las vibraciones de la naturaleza en sonido, y cada lengua es diferente, cada una tiene su propio juego de vibraciones. La naturaleza en Norteamérica es diferente de la naturaleza en Japón. Aunque "Arigato" y "Thank you" tienen la misma traducción, crean estructuras cristalinas diferentes. Cada palabra en cada lengua es única y existe sólo en esa lengua.

    [​IMG]

    Trató con "Me enfermas, te voy a matar" y "Hitler" y cada vez observó patrones distorsionados, asustados y turbios.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    También los hizo con "Madre Teresa" y "Amor y gratitud" y los patrones fueron bellos nuevamente.
    Después de mucha experimentación, el Dr. Emoto descubrió que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación fueron los de "Amor y Gratitud".


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado. Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (nos sentimos unidos) a la Tierra, ella responde.

    Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente. Pero esto solo será posible si creemos.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿Quieres el e-book de Masaru Emoto, "Mensajes del agua"?
    Bájatelo haciendo click en el enlace >>>>>>>>
    http://rs268.rapidshare.com/files/82990898/Los_Mensajes_Ocultos_del_Agua.rar

    no olvides que tus palabras tiene un gran poder y tu tambien eres agua(L)
     


  2. Zero15

    Zero15 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    817
    Likes:
    73
    Muy interesante este artículo. Es sorprendente como una simple palabra puede generar esos cambios.
     
  3. Neo_Carlos

    Neo_Carlos Miembro de plata

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4,123
    Likes:
    1,359
    Muy interesante tu articulo, lo más increible es la variacion en la estructura de cristal de agua en base a las emociones y sentimientos expresados en palabras y/o pensamientos...
     
  4. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    305
    Likes:
    35
    que precioso! agua bendita!:)
     
  5. chapu231

    chapu231 Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    3
    Que Hermoso !!^^ :D
     
  6. the_cid

    the_cid Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4,124
    Likes:
    1,105
    bastante creible y posible
    muy bonito
     
  7. granhermanogato

    granhermanogato Miembro de oro

    Registro:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    9,417
    Likes:
    9,219
    Las vibraciones reordenan el agua a nivel molecular. Nosotros tenemos agua en nuestro cuerpo, asi que...
     
  8. iGianc

    iGianc Miembro frecuente

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    101
    Likes:
    6
    interesante y sorprendente pero como puedo hacer para ver el agua?, osea poderlo ver yo mismo ...
     
  9. nudista

    nudista Suspendido

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    120
    Likes:
    2
    Eso ya es conocido desde mucho,salio en una pelicula.la metafisica tiene conexiones y meditaciones con el ser de agua que vive dentro de ti.
     
  10. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,846
    Última edición: 14 Jun 2009
  11. Zero15

    Zero15 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    817
    Likes:
    73
    El que quiera creer , que crea. No te hagas paltas. :hi:

    PD: Yo sí creo.
     
  12. Rayzinho24

    Rayzinho24 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    634
    Likes:
    5
    muy interesante esta noticia, alguna vez escuche algo parecido pero era relacionado a la forma de cuidar a las plantas, si una persona las cuidaba con esmero y cariño estas tendian a crecer fuertes y hermosas; pero si ocurria lo contrario es decir, uno mostraba sentimientos negativos hacia la planta, esta no resistía mucho tiempo, se marchitaba y moria. Eso ocurria a pesar de tener los demas elementos en orden como luz solar, abono y minerales. Incluso escuche x ahi q habia señoras q les hablaban a las plantas jaja q loco no??:w0w:

    Bueno, creo q la moraleja de esto es q siempre es mejor tener pensamientos POSITIVOS xq asi nosotros y el medio q nos rodea estaremos en armonía.
    :yeah:
     
  13. natttalia

    natttalia Miembro maestro

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Likes:
    24
    jejeje que interesante! esta bonito el post :)

    no sabia eso del agua que recibia las energias... gracias x el link, me bajare el e-book para ver mas info.
     
  14. ClearBlueMoon

    ClearBlueMoon Miembro maestro

    Registro:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    518
    Likes:
    63
    Completamente cierto.

    ¿La explicación científica del por qué ocurre?... la tendrá que dar la inteligencia de cada uno, ya que ante tal evidencia de los efectos del amor... nos lleva a un plano que no es del dominio público, pero ya antes considerado por muchos pueblos, que siempre han pensado que todo en el universo esta en armonía.
     
  15. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    pero no es que seamos hipercríticos. el agua no tiene conciencia. ¿acaso el oxigeno y el hidrógeno saben de historia universal?

    esta "investigación" salio con la película ¿y tu que sabes? según emoto. la misión de este estudio era concientizar ala gente del cuidado del agua y del positivismo en la gente. pero con pruebas bastantes dudosas.

    yo que este enterado. su investigación. no fue avala en revistas como nature. SCIENTIFIC AMERICAN

    además. como el agua se pondrá fea. cuando escucha hablar de hitler. ¿acaso sabe de historia?

    además según. emoto le coloco música rock y metal. al agua. y se puso fea los cristales de agua. ¿osea a todos los que nos gusta el rock y metal estamos enfermos? ¿tiene eso lógica?

    seria bueno preguntar al agua. ¿te gusta foros Perú? y si el cristal se pone bonito, ¿como podemos saber si le gusta si ni siquiera postea y menos sabe que es un foro? además este estudio no salio en las revistas mas importantes de ciencia. si de verdad hubiera descubierto eso. era premio noble asegurado.

    cuidemos el agua. no por que se ponga bonita. sino por que el agua es vida y nos mantiene vivos. !a todos!

    P.D además aquí en México. en la radio. e escuchado que vende agua purificada y discos con melodías tranquilas. esta haciendo dinero. simplemente.
     
    Última edición: 15 Jun 2009
  16. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    31,744
    Likes:
    18,846
    Pues tú mismo man utd: si dice que con experimentos repetibles ha llegado a esa conclusión (La acción del pensamiento, vibraciones y emociones alterando las moléculas del agua), pues, demuéstrale a él todo lo contrario con tus propios experimentos. Pero ojo: hazlo bien eh? No vaya a ser cómo el asunto de Iker Jimenez...

    Suerte :yeah:
     
    Última edición: 15 Jun 2009
  17. lovesicks

    lovesicks Miembro de bronce

    Registro:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1,046
    Likes:
    623
    muy interesante...
     
  18. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Creo que no se refiere a historia sino al significado de la palabra y la carga psíquica que ha ganado en éstos años.
    ___________

    Muy interesante aporte, la verdad creo que sí es cierto, lo que me sorprende es que ya hayan estudios de tales hechos. Es por eso que también debemos controlar nuestras emociones y pensamientos para estar acorde con la naturaleza y lo que nos rodea... y con ésto, lograr conocernos y adquirir los "poderes" que por derecho nos corresponde, sólo que están olvidados.

    Un saludo ! :hi:
     
  19. frankzappa

    frankzappa Miembro de plata

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    2,652
    Likes:
    1,062
    Chicos, por favor no se engañen, no sean ingénuos.

    El agua helada SIEMPRE forma figuras de este estilo, independientemente de si les pongas música, les hables bonito, feo, no las dejes en silencio.

    Con sólo helar 1 litro de agua se formarán decenas de miles de estos copitos microscópicos... El japonés Masaru Emoto sencillamente escogió publicar las fotos de el copito que más le convenía publicar, para armar su estudio.

    En pocas palabras: Pongo musica bonita, entonces, entre los copos formados, le tomo foto al que es "bonito". Pongo musica "agresiva", y entre los copos formados, le tomo foto al que parece "feo", etcétera.

    Es por eso que su trabajo ha sido totalmente rechazado en revistas serias como Scientific American. NO ES CIENCIA.

    http://www.cienciateca.com/ctssnow.html
     
  20. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    pucha ahora crees que tengo un laboratorio?? y lo de iker jimenez. ya lo deje bien claro. no ay datos ni pruebas que sustenten su historia.
    pero entonces llueve. por que estamos enojados?? pues si tenemos poderes psiquicos entonces también los huracanes se forman por nuestra mala actitud. :errr:

    completamente de acuerdo. los cristales en el agua. se forman. cuando el agua esta congelada. no cuando esta en temperatura media o caliente. a continuación citare un articulo. de como el agua puede tomar varias formaciones. [no influye si la insultas o si le cantas] influye su composición y su temperatura. para la formacion de cristales.

    La física de los cristales de nieve

    2009
    [​IMG]
    La figura ilustra la gran variedad de formas que pueden adoptar los cristales de nieve. En última instancia, esta gran variedad de formas (morfología) de los cristales es una función de la temperatura y de la supersaturación del vapor de agua en el momento en el que crecen (esto se descubrió hace 75 años) y hoy creemos entender sus principios físicos generales. El cristal empieza a crecer alrededor de una pequeña impureza química disuelta en el aire. La estructura molecular de la superficie del cristal de hielo es extremadamente sensible a los factores ambientales, siendo esta sensibilidad la última responsable de su gran variedad morfológica. El proceso de solidificación limitada por la difusión explica gran número de los patrones que observamos, como el crecimiento de dendritas. Los mecanismos físicos que gobiernan la formación de cristales de nieve, un caso particular de la dinámica del crecimiento cristalino en fase de vapor, se estudian con detalle en el artículo de revisión de Kenneth G. Libbrecht, “The physics of snow crystals,” Reports on Progress in Physics 68: 855-895, 2005 , de donde he extraído las figuras de esta entrada y que recomiendo a los interesados en detalles técnicos. En esta entrada me limitaré a mostraros imágenes. ¿Más vale una imagen que mil “palabros”?
    [​IMG] Diagrama morfológico de los cristales de nieve en función de la temperatura y del grado de supersaturación del vapor de agua. (C) Furakawa

    Johannes Kepler en 1611 escribió el primer tratado científico dedicado a la morfología de los cristales de nieve desde un punto de vista científico. René Descartes también los estudió en 1637 en su tratado sobre los fenómenos meteorológicos “Les Météores.” Estas primeras investigaciones observaron la variedad de los cristales pero no pudieron explicarla. Desde finales del s. XIX, con la aparición de la fotografía, Wilson Bentley catalogó varios miles de imágenes de cristales de nieve (publicadas en 1931). Las bellas imágenes de Bentley son las responsables de que los cristales de nieve se hayan convertido en un icono del invierno. Ukichiro Nakaya realizó los primeros estudios en laboratorio del crecimiento cristalino en los 1930, obteniendo los primeros cristales de nieve “sintéticos” a diferentes temperaturas y supersaturaciones. El diagrama morfológico de más arriba es producto de su trabajo. Muestra el crecimiento de cristales de nieve a una presión estándar de 1 atmósfera (actualmente se ha extendido hasta temperaturas de -70°C. En la naturaleza muchos copos de nieve son policristalinos (unión de diferentes tipos de cristales) ya que las condiciones de temperatura y supersaturación pueden cambiar mientras crecen y pueden aparecer nueva impurezas o puntos de nucleación, lo que incrementa la variedad de sus formas.
    [​IMG]
    El crecimiento de los cristales de nieve viene controlado por varios factores en competición: la difusión de las partículas de hielo, las pérdidas de calor latente por la solidificación, y la formación del frente de solidificación que determina las condiciones de contorno para la difusión. Son tres fenómenos que compiten entre sí. Dependiendo de las condiciones ambientales, uno de estos fenómenos pueda dominar sobre el resto o dos de ellos pueden competir entre sí sin contar con el tercero. Como estos fenómenos son no lineales su competición es responsable de la enorme variedad y belleza de la morfología de los cristales resultantes. Los que tengan acceso al artículo original y estén interesados en los detalles, disfrutarán con el artículo de Libbrecht, cuyo contenido matemático más técnico ha sido reducido al mínimo. Un buen artículo del que os mostraré, para acabar, otra más de sus múltiples y bellas fotografías de cristales de nieve.
    [​IMG]


    http://francisthemulenews.wordpress.com/2009/05/09/la-fisica-de-los-cristales-de-nieve/ buena pagina de ciencia:yeah:. fuente.

    ----- mensaje añadido, 22:32 -----

    yo le escribiré un email al físico kenneth libbrecht. de la universidad de California. el es un gran estudioso sobre el hermoso fenómeno de los cristales de agua. el nos dará una respuesta y explicacion mas amplia.

    y como dice el amigo frankzappa. el estudio no fue publicado en ninguna revista importante de ciencia. así que ay un gran eslabón sobre la veracidad de su "descubrimiento""

    gracias y saludos cordiales. :hi:
     
    Última edición: 15 Jun 2009