El menor de edad puede tener un curriculum vitae? porfa ayudenme :d

Publicado en 'Foro Libre' por kreepa, 3 Mar 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Buenas que tal, lo que pasa es que ya tengo casi listito un trabajo en una empresa muy grande internacional, el punto es sencillo, como yo puedo comprobar de mayor que e trabajado para tal empresa? me pueden hacer una constancia que yo e prestado mis servicios a dicha empresa? que comprobante tendria? podria tener ya desde los 15 un curriculum vitae? porfavor les pido ayuda inmediata de todo corazon.

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    15años?..pues nose si sera en todos,pero he visto algunos chibolos o chibolas de tu misma edad con cv..hay que sea firme o bamba nose..Yo hize mi CV desde los 16años..cuando termine mi secundaria,pero era para trabajar como traductora solo part time.

Última edición: 3 Mar 2009
  3. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

Ok gracias pero no tengo idea de que se trata el curriculum vitae, solo el nombre y que es la trayectoria en donde e estado, pero como es, o como se hace??? es un folder donde estan todas las constancias de que e trabajado o que???

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    un curriculum vitae consta de tus datos personales,estudios, y experiencia laboral, y lo pueden tener desde el portero hasta el gerente, xke ahi detallas y los estudios ke respaldan tu capacitacion o tu experiencia practica.

ahora si alguien de 15 años puede tenr un CV, claro ke si, mientras hayas trabajado obvio, ahora si tus jefes te daran una constancia de haber trabajdo x estas leyes de trbajo en menores de edad, pues no se.

Saludos

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues claro que no!! es ilogico que tenga un buen CV o es mas que lo tenga.

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Mira haz bonito tu curriculum,trata de aumentar cosas pero OJO no exageres..

Yo hize mi curriculum que tuve que exagerar un poco,que sabia idiomas,trabaje desde los 14años en part time en el centri cultural,estudie en Japon(que eso es verdad),hay menti que trabaje practicas en un colegio,que estoy estudiando mas idiomas y aparte estoy en un instituto,en el verano entre a una academia de computacion..asi..la exagere pero suavemente,y la encontre..

Pero lo que te ayuda un poco a que te empuje a entrar a una chamba es vara..Te digo por la edad que tienes es dificil,que te crean ,por eso si tienes contactos que te ayuden por decir a lavar el cerebro al jefe asi puedas entrar sin ningun problema.

7. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Te equivocas mi estimado, supongamos que un niño ha trabajado en un monton de cosas... (solo con mirar la TV te das cuenta que hay un monton de chibolos que trabajan casi casi profesionalmente), o tiene excelentes notas o cursos que se yo... de hecho puede tener un CV. Total es solo recopilación de datos personales. :paz:

8. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Si puede tener curriculum eso no es problema ahora que su curriculum no tenga experiencia profesional es otra cosa... sólo podrá consignar sus datos personales y la poca experiencia que tubo o tiene... Debemos tener en cuenta que el trabajo de un menor no está permitido libremente tiene que ser con permiso de sus padre o tutor y gestionarse en el ministerio de trabajo...

9. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Curriculum = Carrera
    Vitae = Vida

Carrera de vida,ahi va todo lo que has hecho en cuanto a experiencia laboral y estudios,asi como datos personales para identificarte.

Claro que puedes tener uno..ahora,el formato...?No estoy muy seguro como es.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    yo envié a los 15 mi ridiculum vitae a sotfnyx, me dijeron "no nos llames, nosotros te llamamos" ^^

11. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Claro q si se puede.... yo tengo desde los 16 mi CV... desde q ya hayas tenido experiencias laborales puedes hacer un CV.

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Claro que puedes... aparte puedes pedir un Certificado de Trabajo también ^^

13. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    obvio, puedes tener, pero seria muy pobre, ya que no has tenido estudios superiores (weno segun tu edad), pero de poder si puedes.