El mejor........

Publicado en 'Fútbol' por jak16, 4 Jul 2010.





  1. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,618
    Likes:
    9,172




    Messi catalogado como el mejor jugador no metio ni un gol en el mundial al igual que cristiano ronaldo no demostro nada ...
    Habran ido a jugar o solo a marketearse:oops:??
     


  2. Eneas

    Eneas Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    164
    Messi no hizo un mal mundial, con Nigeria tuvo chances de gol pero el arquerito estuvo 10 puntos, con Corea participo en 2 goles, con Grecia tambien pudo hacer su gol pero le falto fortuna incluso el gol de Palermo fue del rebote de un remate de Messi, con Mexico participo en el primer gol, quizas porque jugo muy retrasado no pudimos ver en toda su dimension al mejor del mundo pero estoy seguro de que ya vendra el mundial de su consagracion con un Messi mas maduro.
     
  3. Gianca

    Gianca Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    322
    Likes:
    73
    Messi no lo hizo tan mal, cierto. A Messi le jugó en contra Maradona y le jugó en contra su propia persona.
    Primero habría que decir que el jugador que anota la mayor cantidad de goles no es el mejor de la cancha.
    Habría que identificar la posición de Messi. Para mí Messi es delantero, desequilibrante y nada más. Así juega en el Barcelona. Con esa premisa, Messi no jugó este mundial de delantero. Jugó de enganche, de 10 neto y le queda grande el número y la posición.
    La característica principal de Messi es coger la pelota, AGACHAR LA CABEZA y empezar a correr hacia el arco.
    En el Barcelona juega recostado a la derecha y en Argentina juega suelto. Esto no es nada más que disposición de Maradona.
    En el Barcelona le dan el pase a él para terminar la jugada o, en su defecto, dar el pase extra al 9. En Argentina quieren que él le dé el pase a otro, que genere fútbol, lo que hace Xavi o Iniesta.
    Entonces, Maradona no debió hacerle jugar una posición en la que Messi no estaba cómodo y en la que encontraría miles de críticas. Eso es exponerlo.
    Messi, como persona, es de personalidad tranquila. Tímido, callado y no iba a ser el caudillo rebelde que podría ser Tévez.
    Cuando Maradona dice que él se siente seguro porque tienen al mejor del mundo o cuando le da la capitanía es un exceso. En lugar de quitarle presión le incrementa ésta.
    De repente Maradona pensó que eso es lo que hubiere gustado a él que le hagan, pero todas las personas no son iguales.
     
  4. Stick

    Stick Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    9,697
    Likes:
    4,014
    totalmente de acuerdo como ambos, Messi no jugo donde deberia ser y aparte Argentina no se puede dar el lujo de dejar a Veron en el banco sabiendo que fue importante para que Messi genere jugadas de gol frente a Nigeria. El que si estuvo bastante perdido fue Di Maria.
     
    Última edición: 5 Jul 2010