El mejor umplugged latino de los últimos años

Publicado en 'Música' por MARTITA25, 29 Jul 2011.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

Aunque para muchos puede resultar medio confuso, lo cierto es que el ultimo album de Thalia, es uno de los discos mas vendidos (latinos) de los ultimos tiempos, en Mexico acaba de ser reconocido como el disco femenino mas certificado en la historia de ese país, pues Primera Fila a conseguido disco de diamante + 2 platinos + oro, solo en ese pais, ademas de lograr grandes ventas en otros paises como Usa, Grecia, España y en Sudamerica y centroamerica..
    Por tal motivo, aca les traigo unos videos de ese disco donde Thalia demuestra la gran voz que tiene, y ademas de grandes canciones, se que algunos de este foro, ya oyeron algunas canciones de ese disco, pero para los que tienen curiosidad en saber porque este disco a superado a tantos, (tratandose de una mal llamada chica plastica), aca les dejo unas canciones realmente buenas, espero que antes de criticar puedan oir aunque sea un par de canciones..

CUANDO TE BESO - Cancion compuesta por Juan Luis Guerra, una letra llena de romanticismo, y la mejor interpretacion de Thalia, a mi parecer, al final llega a unas notas muy dificiles

COMO - Cancion compuesta por Thalia y Leonel (ex sin bandera), la mejor letra junto con equivocada, esta es mi balada preferida del disco, habla de como regresar a ser la persona que eras antes cuando una persona que vivio tiempo contigo se va.. muy triste :(

ENSEÑAME A VIVIR - Una Oda a Dios, letra compuesta por Reyli, cancion movida pero no como Loba o loca de Shakira sino con gran sentido en verdad, parte de la letra dice asi..Puede que no me crean como llegaste, puede que no me vean cerca de ti, pero si abren mi pecho van a encontrarte, y descubriran lo que senti... hermosa!!

Equivocada- El 1er sencillo del album, muy exitoso, compuesto por Mario Domn de Camila, un exito más de Thalia

Brindis - Habla de la vida de Thalia, una cancion que parece un vals Peruano..con guitarra y cajón..

Estoy enamorado- Cover de Donato y Estefano, ahora en voz de Thalia y Pedro Capo

Cosiendome el corazon - Toques de blues, una balada especial, es la 1era cancion del disco, compuesta especialmente para Thalia, mucha gente ama esta cancion, a mi me parece buena

Que sera de ti- Cover del maestro Roberto Carlos

Bueno no puedo poner todas las canciones, me faltaron Con la duda a dueto con Joan Sebastian, una cancion estilo country, Ya lo sabia, una cancion tropical al estilo de Fanny Lu, Mujeres de Ricardo Arjona y un par de canciones más.. ese es el famoso Primera Fila que grandes frutos le ha dado a Thalia y sobretodo recupero o mejor dicho consiguió CREDIBILIDAD MUSICAL

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    aw eres la "britneyfan" de Thalia [​IMG]

A EddieVedder, Lucenzo, andre_1366 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No se vale , doble post(el mismo contenido) ...

ademas es UNPLUGGED ..con N y no con M ¬¬

A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Si me encanta Thalia, pero tambien me gustan otros artistas y escucho de todo, hace poco puse un post en el foro con 2 canciones del grupo Jaded Heart que me parecen muy buenos, tambien amo a The Killers, pero en español me gusta Thalia, sobretodo ahora ultimo en este nuevo estilo..
    Ademas creo que algunos foristas queria hace tiempo oir mas canciones de Primera Fila, y como encontre los videos en youtube quise compartirlos... :)

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Definitivamente fue el ultimo momento de lucidez de Charly García , el mejor Unplugged

A jjorge, Wolfie y renzobm les gustó este mensaje.
  6. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Ese album de Charly es de hace mucho, yo estoy hablando de los ultimos 3 o 4 años..
    la critica es la que a alabado este nuevo trabajo musical de Thalia

7. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Sin dudas

Soda Stereo - Cuando Pase el Temblor

A ENVIDIA y Wolfie les gustó este mensaje.
  8. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Insisto, me refiero a los ultimos años...
    El de soda es muy antiguo..

9. Frank Gavin

Frank Gavin Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Pues dejan mucho que desear, por el 2001 estaba Alejandro Sanz y La Ley pero dejaban mucho que desear.

10. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    este no me parece el mejor pero si es uno de los mejores ya k se puede ver a shakira en una etapa mas natural

11. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Durante esa epoca fue el mejor junto al de Manà.

A charles123 le gustó este mensaje.
  12. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    esos umplugged son del 2000-2002 hace casi 10 años
    Pero sin duda de los ultimos 4 o 5 años Primera Fila de Thalia es el umplugged que a tenido mas exito, vender 1 millon de copias en estos tiempos es dificilisimo para un disco en español, Thalia es de las pocas que lo logró con poca promoción
    Bueno aca dejo otras canciones del disco Primera Fila

MUJERES- Cover de Ricardo Arjona, dedicado a su mamá, cuando esta aún vivía

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_yDEiNKNbE4&feature=related"]YouTube[/ame]

YA LO SABIA - Cancion compuesta por Thalia, una letra muy graciosa y un ritmo muy a lo Fanny Lu, parte de la cancion dice así.. Ni con promesas ni con los años, viy a olvidarme de tus engaños, ni con el oro de todo el mundo, vas a borrar este dolor profundo.. Si, yo ya lo sabia que estas tu con alguien pero no me lo decías..etc etc

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=aNlvdK5X3DQ&feature=related"]YouTube[/ame]

CON LA DUDA a duero con Joan Sebastian - Estilo country, una letra muy buena

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IOEHlaIkxng"]YouTube[/ame]

MEDLEY - Finalmente y para cerrar el disco, Thalia incluyó 4 exitos de discos anteriores en un medley, Entre el mar y una estrella, Piel Morena, No me enseñaste y amor a la mexicana..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pQZShz_yZ_0&ob=av2e"]YouTube[/ame]

Última edición: 30 Jul 2011
  13. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Me encantan Thalia!!! lo irónico es que este álbum "1era fila" no es mi estilo, no me gusta mucho....pero todo lo demas que ha sacado me encanta, me encanta ella, todo todo Thalia es increible (L)

14. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    Si, lei que mas te gustaba la era de Love, en extasis y amor a la mexicana
    Bueno Thalia pronto regresará con nuevo album con SONY MUSIC, aunque le ha ido tan bien con Primera Fila que seguramente regresará con canciones parecidas, osea de gran contenido, ya no creo que cante canciones como Love, Sudor, En la intimidad, etc etc.. pero pues a ver que tal estará de repente incluye 1 o 2 canciones de ese estilo..

15. javifon

javifon Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Disculpa man, pero esto de unplugged No tiene nada.... si tenían hasta el ojete enchufado

16. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    El ultimo mejor unplugged que escuche fue el de Soda, aunque como de unplugged no tiene nada mejor es llamarlo comfort y musica para volar.

17. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Vale la aclaración :yeah: aunque es promociado como Unplugged.

Si me dicen Unplugged de los ultimos años, en lo personal me quedo con ninguno (2000 - 2011)

18. javifon

javifon Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    Si buscan un Unplugged latino, se me viene de inmediato a la mente el mejor:

MTV Unplugged de la banda Los Tres (14 de septiembre de 1995 en Miami Beach, Florida).

Según los técnicos de la cadena MTV, es el único concierto realmente desenchufado que se ha realizado, ya que sólo se utilizaron micrófonos análogos de rango dinámico, a cierta distancia de cada instrumento.

Déjate caer

He barrido el sol

Traje desastre

19. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Mujeres??? nada peor que una canción de Ricardo Arjona... una canción... de Ricardo Arjona cantada por Thalia :D

20. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    jaja que malo!!, bueno esa cancion Mujeres, es la que menos me gusta del disco..pero hay grandes canciones como Enseñame a vivir, que sera de ti, equivocada, estoy enamorado, como, cosiendome el corazon...

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 18:52 -----

El disco PRIMERA FILA tuvo 2 bonus track, pienso en ti (cover de Thalia 1990) y Ay amor, una cancion de los 80s, del grupo Flans, creo aca ese grupo era medio conocido, aca dejo ese cover

Última edición: 31 Jul 2011