El Mejor Sueño Que He Tenido

Publicado en 'Foro Libre' por supersonicSC, 24 Set 2010.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

un sueño medio -o bastante- estupido que al despertar me dejo realmente feliz y realizado...

soñe con un campo grande, con mucha naturaleza, muy verde, como una gran colina; un ambiente "anaranjado" con el sol poniendose y las nubes de color rosado y amarillo y el cielo celeste... en ese campo de ensueño habia un volkswagen escarabajo amarillo con retoques de rojo y anaranjado claro, y de pronto aparecieron unos "muñecos" -creo que 4- tipo teletubbie mezclado con barnie cada uno de distintos colores y "saltaban" en camara lenta como si no hubiese gravedad, como si estuviesen en la luna, y el vokswagen tambien "saltaba" en camara lenta...

eso es todo, el mejor sueño de mi vida (pueden reirse de mi)... recontra estupido pero lleno de colores que me hizo sentir realmente bien...

cual fue tu mejor sueño????????? valen los eroticos (tambien los tuve y muy buenos, pero no tanto como el que les acabo de contar)...

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No recuerdo exactamente algun sueño en especial , porque en si he tenido varios , pero lo que si te puedo decir es que la sensaciòn al despertar es magnifica , osea en parte no quieres despertar y quieres volver al sueño pero aùn asì te hace comenzar el dia con muy buen estado .

3. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    La mayoría han sido pesadillas,así que no recuerdo casi ningún sueño bonito...

4. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    yo por lo general tengo pesadillas xD

5. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo Recuerdo Un Sueño
    Que me Soñe Con una bata verde & otros Acccesorios de vestimenta
    Donde tenia una Espda ( Creo que me paso Por jugar mucho legend of Zelda)

Pero Me Senti Fantastico!! En toda Mi Vida No em habai Envuelto En uan gran Aventura...

En Fin...

SolÓ Fue Un Sueño.
    :yeah:

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    A mi me gustan mucho los sueños en los que viajo, una vez hace poco soñé que iva a perú y me encontraba con los maestros:), cuando era pequeña soñaba que volaba esos sueños eran los mejores y tambien una vez soñé que viajaba por el sistema solar.

7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    xD!!! mi mejor sueño? xD emmm donde me demore como 2 horas en prepararme una hamburguesa y cuando la wa morder desperte.. fue triste! T.T

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    si eso es verdad pero cuando te despiertas es horrible porque resulta que no ha sido real luego empiezas a recordar y ves el dia con optimismo siempre me gusta pensar que en los sueños viajas a otra dimensión y en parte es algo que has vivido:)

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 02:15 -----

La verdad que cuando tengo estos sueños me gusta mas que lo que hay en la vida real.

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mi mejor sueño fue soñar ke tenia relaciones con mi primera enamorada(taba aguantado pe y no me daba )

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que le tengo miedo a los sueños, de niño sólo tenía pesadillas las veces que soñaba dormido, y ahora ya hace tiempo que no sueño nada o será que no lo recuerdo al estar conciente.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pues por más ridiculo que suene: Yo soñe que era Goku. Y volaba y todas esas cosas. Ha sido el sueño más genial que he tenido.

Lo fregado fue cuando desperte...:(

A De equis y JuanZ les gustó este mensaje.
  12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el mejor sueño que tube fue cuando estaba haciendo el amor con una vecina de hace años (cuando vivia en la casa de mis padres) lastima que fue solo un sueño, nose si fue un buen sueño pero desperte y ahi se jodio todo

13. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Los mejores son los que son mas reales, hace poco soñe con que volvia a ser niño y nos ibamos con los amigos del barrio a jugar un campeonato de fulbito por aca nomas, como ataño........ lo máximo

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Con una chica cuando estaba en 3ero de secu creo.

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hace poco soñe que estaba en el concierto de FAITH NO MORE en chile , fue un sueño alucinante

16. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Tu sueño refleja que tienes una cerebro confundido, inmaduro , retorcido , etc , etc
    Yo soñe un dia que salia de una mansion a plena luz del dia con el solcito ahi y yo estaba bien al sastre no sbia nada entonces un tipo iba a mi costado tambien a la tela y veo a mi frente un carrazo lamborgini me dirijo ahi y el tipo me abre la puerta subo a mi carro y veo a mas alla varios carros mas de esos de coleccion y en eso que estoy a punto de agarrar el timon del lamborgini y sentir ese motorsaso me despierteee:cray:
    maldicion yo era el dueño de todo eso , quize dormirme de nuevo y recuperar el sueño pero no lo logre y mas bien soñe otra cosa una roja esta vez pero no como el lamborgini

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Nunca sueño, no sé porqué :(

18. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    un sueño asi chevre chevre, pues nunca, siempre han sido sueños feos, aunq por ahi 2 eroticos. El ultimo q tuve fue q estabamos todos en un edificio celebrando el tono de alguien, y q de la nada comenzaba a salir lava del suelo q iba subiendo piso por piso.....puxa se veia tan real

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo no tengo sueños y lso q tube fueron eroticos xD

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo soñe que podia volar... solo con desearlo... ah y que cada vez que chascaba los dedos me aparecian 5 billetes de 100 € jajaja no veas como flipe XD