El mejor sexo de tu vida !!!

Publicado en 'Sexualidad' por antonick28, 8 Dic 2010.

  1. antonick28

    antonick28 Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    451
    Likes:
    124
    Este post es para los que lo han hecho màs de 50 veces

    (sorry pero se necesita el aporte de gente que sepa de lo que està hablando, si lo has hecho menos veces pues literalmente te falta "mucho por recorrer")


    còmo ha sido ?

    y si fue con la persona con la que estàs ahora ?
     
  2. IIMrPuchoII

    IIMrPuchoII Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Likes:
    123
    Haber, he tenido MUCHAS enamoradas, estuve inclusive con personas ya mayores, pero sexualmente puedo resumir la experiencia sexual en estos momentos:

    "Mi amiga cariñosa" una chica de medicina que era una enferma en la cama, cuando llegamos hacerlo ella me enseñaba todo lo que deberia de ser para complacer a una mujer, claro que yo sabia ya un 90 %, ella me dio ese 10 % que me faltaba o que faltaba pulir (ejm. Cuando estoy arriba es rico sentir como sujetas el trasero y lo llevas de arriba abajo con fuerza y a velocidad PERO no deberias de parar, eso corta la exitacion) ya para eso eso hacia ejercicios para no dejar de moverme hasta que llegue al orgasmo.

    Mi ex enamorada, hicimos miles de cosas antes de que ella lo haga por primera vez conmigo (cabinas de internet, viajes a la playa, chacras, rios, etc) la primera vez llegue dos veces (y me di cuenta que cuando esta preparada la persona y bien exitada, puedes disfrutarlo de la mejor manera, asi sea virgen) cada vez aprendiamos mas, pero el mejor sexo fue cuando en un hotel nos toco una cama con unso RESORTES que cuando ella estaba arriba el accionar parecia que ya llegaba al techo, tiene (aun no muere :D) un trasero enorme y eso era lo que cada movimiento aumente el ARRIBA - ABAJO; recuerdo que cuando llegue estabamos tan cansados, que las palabras entrecordatas fueron: "Te luciste, te pongo un 20"

    Una ex posterior a ella, tamb virgen (ella si sufrio la primera vez) pero a medida que pasaba el tiempo lo disfrutabamos mas y mas, cuando fuia a verla a su casa me escondi en su cuarto (debajo de la cama) entraron sus primos asi que estuve esprando buen tiempo, lo mas delicioso fue que ella entro tambien conmigo y decia que le exitaba el peligro asi que empezamos hacerlo debajo de la cama (¿Como?) ya sabran ustedes que para hacerlo uno busca miles de formas para que llegue a pasar, el detalle que el peligro con ella era recontra exitante (hacerlo en playas, en su casa a punto de llegar sus viejos, en mi casa con mi viejo en el cuarto de alado, etc)

    Mi Actual enamorada podria decir que es lo mejor que m ha tocado: Su primera vez me dijo: "Mierd**** No pense que fuera tan rico" no saben lo gratificante de escuchar eso, la verdad con toda la experiencia que he tenido, con todo este ser de infiel por naturaleza, ella me llevo a que solo lo haga con ella, SOLO CON ELLA, tenemos año y medio juntos y disfrutamos del mejor sexo del mundo, probamos absolutamente todo e inclusive ella quiere premiarme con un trio :D :D. Inclusive una amiga enferma que tiene me dice, como puedes disfrutar con ella del sexo bueno si es recontra monse (por su tranqulidad) queriendo hacerme caer en la tentacion de hacerlo con ella, pero la vdd no me llama la atencion hacerlo con otra, con ella disfruto al 100 % ambos llegamos simultaneamente y me da carta libre de hacer todo.

    CONSEJOS:

    - Nunca, pero nunca piensen en si mismo. Si ya llegaron y su pareja no, recuerden que tienen una ereccion decayente, aprovechen ese tiempo en hacer todo lo posible para que llegue.

    - Si son Eyaculadores precoz, el sexo oral es una buena opcion, calientenla a mas no poder.

    - OJO 2 de cada 10 mujeres llegan al orgasmo, si quieres COMPLACER a tu pareja, deja que ella tome el control, esa pausa que hace una mujer es señal que ya llego (pero para eso debe estar exitada).

    - Aveces las mujeres mienten con la satisfaccion, LOS GRITOS pueden ser fingidos pero algo que no puede ser fingido es como la mujer Pone los ojos desorbitados (BLANCOS) eso es señal que lo disfruta.

    - El mejor sexo es el sexo cochino, cuando te cohibes o eres cucufat@ no lo podras disfrutar al maximo, haz de todo y si no sabes, INTENTA (si no quieres quedar en ridiculo mira un video porno) a mi enamorada que era virgen le enseñe como debe de hacer el sexo oral (le decia que hacer mientras lo esta haciendo) y ahora no lo cambio x nada, cuando estamos por la calle ella me pide para hacerlo (eso tambien se exnseña), me comenta como se siente y que quisiera hacer. etc,etc,etc.

    JODER, el sexo es lo mas rico que existe, si no saben complacer no sabran disfrutar
     
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  3. xxMorfinaxx

    xxMorfinaxx Miembro frecuente

    Registro:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    147
    Likes:
    46
    El sexo y el amor van de la mano!(L)
     
  4. Plutón

    Plutón Suspendido

    Registro:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    285
    Likes:
    143
    pucha, que tal floro que se ha mandao Mrpucho.......... me da pereza darte los detalles bro, lo mas importante fue que me dijo "ya no puedo más" .......... :w0w:
     
  5. andresblack17

    andresblack17 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1,509
    Likes:
    329
    Que bueno nomas no vaya a querer uno HMH, ahi si perdiste compañero....:yeah:

    Saludos

    PD: El mejor sexo de toda mi vida ha sido con mi actual enamorada, no se diga mas...
     
  6. IIMrPuchoII

    IIMrPuchoII Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Likes:
    123

    Ella es recontra tranquila (con el resto) en su mente no esta que otro hombre la toque, pero si una enamorada me lo pidiera, no veria nada malo satisfacerla, total si no soy yo lo puede hacer otro
     
  7. antonick28

    antonick28 Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    451
    Likes:
    124
    Ok. què tiene que ver con el post ?

    ----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 12:51 -----


    Bueno, pero eso puede deberse a ........muchas cosas....cansancio, dolor, etc,

    cuenta con confianza!
     
    Última edición: 8 Dic 2010
  8. bodanta

    bodanta Miembro maestro

    Registro:
    17 May 2010
    Mensajes:
    391
    Likes:
    271
    Ella es recontra tranquila (con el resto) en su mente no esta que otro hombre la toque, pero si una enamorada me lo pidiera, no veria nada malo satisfacerla, total si no soy yo lo puede hacer otro





    ¡Vaya puchada¡¡¡



    :hi:
     
  9. IIMrPuchoII

    IIMrPuchoII Suspendido

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Likes:
    123
    No la actual, me refiero si termino con ella y estoy con otra. porque ella me dijo eso del trio HMH y le segui la corriente hasta que me dijo lo que explique arriba (aclarando que queria ver mi reaccion), Pero lo del trio MHM se lo pedi yo ps :D y quiere ver la forma de satisfacerme !!
     
  10. antonick28

    antonick28 Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    451
    Likes:
    124

    No pues la idea del post es que compartan sus experiencias, si no van a aportar ,mejor revisen otros posts


    Slds,
     
  11. Chinto69

    Chinto69 Miembro de oro

    Registro:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    5,846
    Likes:
    4,150
    Hace años tenia una jerma que era casi exhibicionista y le gustaba hacerlo en caulquier lugar desde una alberca hasta en el carro cuando yo venia manejando! fue de lo mejor!! pero por azares del destino cada quien siguio su rumbo :cray:
     
  12. antonick28

    antonick28 Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    451
    Likes:
    124
    A ver, para que se inspiren aquì les pongo uno que encontrè por la web

    les recomiendo que lo lean, es bastante ilustrativo y puede ayudar a aquellos que no saben còmo encender la relaciòn


    Le conocía desde hacía más bien poco. Al principio solo éramos amigos, íbamos a cenar, a tomar algo...
    Un día, después de cenar, fuimos a tomar unas copas...nos pusimos a bailar muy pegaditos, tonteando...lo típico. De repente me cogió fuerte de la cintura, me acercó hacia él y me dijo que bailaba increiblemente bien, con un tono de voz muy sensual, susurrante, dejando pasar su aliento por mi oreja. En ese momento supe lo que iba a pasar. Nunca había sentido ese cosquilleo.
    Acercó de nuevo su boca a mi oreja y me volvió a susurarrar: "Te deseo Jessy", "te deseo más que a nadie en el mundo". Nos miramos durante unos instantes y dejé de oir la música, dejé de ver a la gente alrededor...
    Acercó sus labios a los mios, los rozó, pasó su lengua por ellos, muy levemente...mientras seguía mirándome. Creía que me iba a morir de deseo!!
    Me llevó a un lado más apartado del bar, me apoyó fuerte contra la pared y empezo a respirar sobre mi cuello, mis orejas, mi cara....cogía mi cabeza y metía los dedos por mi pelo, fuerte...me cogía de la cintura y me llevaba hacia él, podía notar su pene duro...mmmm....
    Ya no podíamos más, y ni siquiera nos habíamos besado. Nos miramos y fuimos a un hostal que había la ladito del bar, y pedimos una habotación.
    En esos momentos de espera, no paramos de tocarnos los brazos, el cuello...todo muy sensual, sin parar de mirarnos. Ya no le veía como un amigo.
    Subimos a la habitación, y nada más entrar me cogió fuerte de la cabeza y me besó. Dios mio que beso más impresionante. Me llevó besándome hasta la pared, sin parar de besarme fuerte, con pasión,acariciándome el cuello, el pelo, la cintura...parecía que le faltaba manos para poder tocarme enterita.
    Me estampó contra la pared y comenzó a besarme y chuparme el cuello, las orejas, los hombros, los labios y volvía a repetir; mientras cada vez que lamía una parte de mi cuerpo me soplaba encima (que sensación aquella).
    Llevaba un vestidito que se cerraba con botenes de arriba a abajo. Empezó con los de arriba, uno a uno sin tener demasiada prisa. Mirándome con deseo. Uno, dos, tres...hasta llegar a mi pecho, cuando lo vio casí se vuelve loco, le encantó. Los tengo muy grandes y bonitos y eso le parecieron el mejor manjar porque empezo a chuparme los pezones, a morderlos, a lamerlos, pellizcarlos...mmmm.....una y otra vez....mientras me decía lo asombrosos que eran.
    Siguió bajando por los botenes hasta que llegó a mi barriguita, mi ombligo, con el que no paró de jugar tampoco.
    Hasta que al final cayó el vestido y me quedé en tanguita y botas de tacón.
    Me cogío en brazos y me tumbó en la cama. Se puso encima observándome, mirándome con deseo, diciéndome que era preciosa y que iba a vivir la mejor historia de sexo de mi vida. Que soñaba con hacerme disfrutar y gemir desde el primer momento que me vió y que no me moviera.
    Empezó a besarme el sexo por encima del tanguita. Yo estaba completamente mojada y empezó a chuparlo y a olerlo...
    Comenzó besarme los muslos, las rodillas, las piernas, y hasta el pie, sin parar de mirarnos.
    Luego me quitó el tanga poco a poco, lamiendo las partes que quedaban al descubierto.
    Y entonces empezó a besarme, chuparme y mordisquearme el sexo. Lo hacía increiblemente bien,y mientras con las manos tocaba mis pechos, los masajeaba.
    Como no podía más le dije que me metiera un dedo, poco a poco, hasta el fondo y despacito.
    Él me dijo que le fuese diciendo todo lo que quería que me hiciera y eso hice.
    Le dije que me metiera otro dedo más, mientras seguía chupándome, y otro más y otro...Empezó a volverse loco y empezó a meterlos y sacarlos muy deprisa, y a chuparme de igual manera.
    No podía parar de gemir...mmm...mmmmm....mmmmmmm m......y cuando creía que ya iba a explotar paró.
    Me puso de lado, y él se acostó enfrente mia de lado también.
    Nos miramos a los ojos y me metió su pene, tan duro y grande....tan caliente...
    Empezó muy despacito, muy lento, poco a poco....ufff....sin parar de mirarnos a los ojos.
    Una y otra vez, una y otra vez....solo de recordarlo me entran ganas de tocarme!!
    Así estuvimos un buen rato, mirándonos y metiéndomela muy despacito.
    De repente, me dio un golpe fuerte, me la metío muy fuerte, y diooos, que ricoo!!! Y así comenzó un ritmo, el que el quería, y cuando quería. Me daba suave, me daba fuerte, suave, fuerte...
    Yo no podía parar de gemir, y me decía que era la chica más increíble que había conocido, que me deseaba con locura, que le encantaba verme y oirme gemir. Y que no parara, que siguiera y siguiera. Nunca había conocido a un tio que durara tanto!!!
    Hasta que le dije que no podía más, y me puso boca arriba con mis piernas levantadas. Me dijo que así poddría verme mejor, y me cogió de los brazos y el pelo, me estiró de tal manera que era toda suya, como si me estuviera violando. Con mis piernas por ecima de sus hombros.
    Me tenía totalmente inmovilizada. Y empezó a follarme como nadie lo había hecho jamás.
    Se puso en una postura que a parte de poder meterla hasta el fondo, me rozaba con su barriguita mi clitoris, y así, sin parar de mirarme, sin parar de meterla y sacarla fuerte, y sin parar de decirme que me deseaba, que gimiera, que gritara, llegué al mejor orgasmo que he tenido NUNCA.
    Un orgasmo increible, apasionado. Cuando terminé no podía ni moverme, todo mi cuerpo temblando.
    Se puso a mi lado y me dijo que había sido su relación sexual mas increible del mundo.
    A la media hora, despues de estar riéndonos, y besándonos de nuevo, comenzó otra vez.
    Estuvimos toda la noche recorriendo todos los rincones y muebles de la habitación y el baño.
    Ahora, unos meses más tarde. Seguimos siendo amigos, y de vez en cuando.........de vez en cuando toco el cielo, el paraiso, gracias a sus manos.
     
    Última edición: 8 Dic 2010
  13. GranJaimico

    GranJaimico Miembro de bronce

    Registro:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    2,288
    Likes:
    1,098
    ayer en el mueble de mi sala. uFfFfF!!!
     
  14. antonick28

    antonick28 Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    451
    Likes:
    124

    OK, Pero la cuenta cómo fue ?
     
  15. Vlad Dracul

    Vlad Dracul Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    487
    Likes:
    19
    :biggrin: ayer a las 6 de la mañana en una azotea , pero me paltie cuando una vecina subio a tender su ropa ¬¬
     
  16. sin_nombre

    sin_nombre Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    976
    Likes:
    420
    Una señora cuarentona jeje, la meti a horas de la tarde en la cochera de mi casa cuando mis abuelos dormian en la tarde, me hizo un mega super Oral, el mejor que me han hecho en lo que va de mi vida :rool:, lastima nunca mas se repitio :(
     
  17. Plutón

    Plutón Suspendido

    Registro:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    285
    Likes:
    143
    la verdad es que la chica se aburrió, por eso me lo dijo... :(

    pero a mi me gustó....:wow:
     
  18. indierock99

    indierock99 Miembro de plata

    Registro:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    3,607
    Likes:
    1,527
    si fue con mi mujer en nuestro primer aniversario !