El mejor presidente para el 2011

Publicado en 'Actualidad Mundial' por tanotelo, 28 Oct 2009.





  1. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29




    [​IMG]


    Javier Diez Canseco es un líder político de larga trayectoria y de vocación izquierdista que a lo largo de su actividad política le imprimió a su accionar el sello fundamental de la rectitud y la probidad en el quehacer político y humano, en general. Sí, Javier Diez Canseco Cisneros cuenta, precisamente, con ese atributo moral y ético que el Perú necesita para desarrollar de verdad: LA HONRADEZ.

    Las grandes naciones de hoy, en algún momento de su historia, trazaron su destino de grandeza con la mano de un hombre probo, EEUU con George Washington, Rusia con Pedro El Grande, etc, hombres que tal vez carecían de muchas virtudes pero que atesoraban la más importante que es la honradez. Yo soy un convencido de que sólo un político, de derecha o de izquierda, no importa sino íntegro, moral y éticamente, podrá imbuir a la nación entera en cada uno de sus actos y de los nuestros de esa personalidad que el verdadero progreso requiere. Y en ese sentido, Javier Diez Canseco se destaca muy sobresaliente, en mi opinión, como el mejor candidato presidencial, apartado de la flora y fauna de granujas, ineptos y sinvergüenzas que amenazan con conducir nuestros destinos el 2011.









    http://www.tuhttp://www.youtube.com/watch?


     


  2. luis ayala

    luis ayala Suspendido

    Registro:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    255
    Likes:
    3
    Va a er candidado?...le quitaria millones de votos a Humala..como el mio pues es evidente la trayectoria democratica y politica del cojito pero es mas coco que todo el congreso junto...
     
  3. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,997
    Likes:
    18,842
    puede ser pero espero al 2010 para q salgan todos y escuchar las propuestas de todos

    en especial de los candidatos con 2 a 0.01%



    Pd:si se afeita gana mas votos :oops:
     
  4. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Bueno, esperemos que al menos aparezca en las encuestas. :)
     
  5. papirriqui

    papirriqui Miembro frecuente

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    87
    Likes:
    33
    No creo que Diez Canseco sea la mejor opción yo votaría de los candidatos actuales por Castañeda.
     
  6. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    ¿Eres de los que se dejan manipular por las encuestas?.
     
  7. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Bueno el señor Javier Diez Canseco de lejos me parece un político correcto, acertado, integro que puede haber en el Perú y aparte fue un excelente congresista durante los años 2001 y 2006, lo que el señor propone es una reforma constitucional o llamar a una asamblea constituyente para hacer una reforma actual del modelo económico y también escuche que cuenta con mejores cuadros técnicos de cierto peso mejores que los otros grupos de izquierda, no comulgo con los ideales del señor, pero si el aplica el socialismo libertario, al estilo Bakunin por supuesto que votaría por el señor Diez Canseco.
     
  8. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,419
    Likes:
    24,046
  9. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    ¿no fue que Javier Diez Canseco ya fue candidato y logró 2%? bueno, si se lanza otra vez por allí sube a 2.5% y si eso es hablar de millones de votos pues mejor hablemos de Susy Diaz.

    La izquierda peruana ya fue y el peruano no quiere ni a velasquistas ni humalistas ni chavistas, lo dicen las encuestas, lo dice la gente por donde uno va. Que haya quien crea en esas tendencias se les respeta y eso es democracia. No sabemos si Diez Canseco podría decir éso en Cuba, país al que rinde admiración, aprecio, cariño e ideal para nutrir sus ideas y pensamiento, esto también se le respeta, gracias a la democracia que existe en el PERU.
     
  10. lp1

    lp1 Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    4,929
    Likes:
    1,125
    la izquierda no creo q salga nunca mas... tal vez salga una izquierda moderna!, pero la de siempre ya fue hace mucho tiempo..
     
  11. Jerrold

    Jerrold Suspendido

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1,135
    Likes:
    49
    La verdaderas encuestas son validadas mediante resultados!

    Y tu queridisimo candidato, postulo con su "partido" político socialista a las elecciones del 2006 y solo obtuvo el 0.5% de los votos. :chau:


    Nestor, obtuvo mucho menos votantes, incluso Susy Diaz, Melcochita y Magaly Medina tienen mas popularidad.:yeah:

    Muchos cohetes le han reventado a este abuelo que vive eternamente en el congreso, deberia regresar a sus cuarteles de invierno y no salir hacer el ridiculo.

    Realmente el socialismo es una enfermedad mental.:plop:
    Ahora tienes individuos como una niñita que atacan a aquellos con una vision capitalista y economico-liberal y te acusan de “creerte extranjero.”

    Pero que mas se puede esperar de un pais que tiene como UNICA opcion politica el izquierdismo y el populismo barato. Hablar de progreso, de inversion, de capital PRIVADO, de propiedad PRIVADA es un pecado mortal… de hacer esto, uno se vuelve un agente “del Impeeeeeeeeerio,” como diria el jefe de estos individuos. Segun el pensamiento de algunos, ahora para ser peruano hay que ser rojete. :plop:


     
  12. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    El punto es más o menos ése que pongo en negritas, Athena. En este país donde la corrupción, la inmoralidad y la falta de ética son casi un rasgo de nuestra idiosincracia a todo nivel y en todos los ámbitos, ahora más que nunca, en mi opinión hace falta una persona de la calidad ética de Javier Diez Canseco, al margen de ideologías e, inclusive, de planes de gobierno. La Corrupción y la falta de ética es un lastre para el desarrollo de cualquier sociedad, lo dicen todos; incluso, grandes inversiones e inversiones de calidad se pierden por culpa de la corrupción porque, en el fondo de nuestras, almas todos los seres humanos anhelamos ser tratados con ética y así responder con ética y si no hay ética en nuestras relaciones, quedan dos opciones por tomar: o corresponder a la falta de ética (corromper o corromperse) o, simplemente, apartarse. Cualquiera de las dos casos son perjudiciales para un país, el primero porque genera contramarchas y conflictos de toda índoles (sociales, legales, económicos) y el segundo porque quienes se apartan del quehacer nacional terminan siendo los mejores cuadros, los más profesionales, los más preparados. Mucho se habla de los países desarrollados como modelos a seguir por nuestro país pero poco se dan cuenta que esos países fueron fundados sobre la base del respeto a la ética. Y allí tenemos como ejemplo a EEUU, un país con muchos defectos pero que siempre termina exhibiendo, eso que todos admiramos, eso de lo que los norteamericanos se enorgullecen y eso en que, creo yo, se sustenta su progreso: El respeto a la ley por parte de todos sin distinción; hay corrupción pero también hay garantía de que la ley se impondrá sobre quien sea porque ése es la moral que infundieron sus padres fundadores, Jefferson, Washington, Franklin. Si queremos que el Perú cambie de verdad, tenemos que elegir el 2011 un presidente que encaje en ese modelo, de lo contrario seguiremos atascados en el subedesarrollo por los siglos de los siglos.

    ----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 11:57 -----

    ¿Percibo a otro que vota según como vayan las encuestas?:) ...Sigan así ...luego no se quejen ....Dicen que cada pueblo tiene el gobernante que se merece ....El 2011, después de haber visto tanta inmundicia, finalmente comprobaremos de qué estamos hechos, de verdad, los peruanos, si de esa inmundicia que asoló el país en los 90's o de otra cosa mejor.
     
  13. IvoSan

    IvoSan Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    3,882
    Likes:
    1,849
    Entiendo el planteamiento de la probidad y la ética. Pero no se hasta que punto las virtudes se contagian. He vivido un par de presidentes honestos, pero sus periodos fueron tan plagados de corrupción, vivezas y maniobras como los de los presidentes pillos.
     
  14. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    ¿Quiénes fueron esos dos presidentes honestos que has vivido? ...por tu edad, a lo mucho, supongo, te refieres a Belaúnde. Belaúnde era honesto pero no tenía carácter, Javier Diez Canseco tiene eso añadido a su probidad, ¡qué mejor! que eso para contagiar e imbuir a la nación de eso que requerimos para avanzar, avanzar de verdad.
     
  15. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Jaajajaja lástima que los que no votan según las encuestas, jamás verán a sus lideres “idealizados” en el poder.

    En primera vuelta votaré, si es que se presenta, por PPK. Pero como sé que no saldrá con más de 3%, votaré en segunda vuelta por Lucho, un candidato bueno también.
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  16. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    Repito, el 2011 veremos finalmente de qué estamos hecho los peruanos, si de la inmundicia y miseria moral que estamos viviendo o no.

    :) "Lucho", alias 'Ali Babá', no encaja en el perfil. Lo siento. ...Además es inepto y eso está demostrado.
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  17. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  18. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    Aquí si concuerdo con Tanotelo . Yo también creo que lo más importante son las personas antes que los sistemas de gobierno. El único problema es que esos hombres y mujeres escasean en el Perú.


    Pd Tanotelo presidente!!

    [​IMG]

    es broma , no te la creas tampoco ¬¬
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  19. joselito milk

    joselito milk Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    569
    Likes:
    5
    La incertidumbre reina en la poblacion peruana, sobre todo en la juventud. al tener como opciones a Keiko, Toledo, Castañeda, PPK..todos ellos con claros ejemplos de corrupcion e incapacidad..ya es bizarro realmente...este es el peru...
     
  20. tanotelo

    tanotelo Suspendido

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2,729
    Likes:
    29
    Tú no ves cuál es el punto. En ninguna parte de mis comentarios he hecho una comparación entre sistemas y regímenes. Si vamos a comparar sistemas y regímenes en el tema de la corrupción y la democracia, veremos que todos tienen defectos, tanto los de izquierda como los de derecha, tanto los -dizque- socialistas como los capitalistas pero todo es perfeccionable, creo, a partir de quienes sean las personas que dirijan.

    :duh: ...yo ya me la había creído ...mataste mi ilusión:grrr:.

    :cray:....Bueno, ése es el punto, las personas. Es extraño cómo después de haber visto la podredumbre supurar en los últimos años en el Perú, la probidad es el requisito prescindible en el ideal presidencial de los votantes; algo bastante contradictorio. Hace poco, ser honrado era una de las exigencias hasta que fuimos defraudados por alguien que nadie conocía y el hedor de su inmoralidad pareciera habernos privado de y dejado sin razón. El 2011, sin duda, es una fecha interesante como nunca antes se dio, servirá para desenmascarar al Perú y a sus habitantes, qué queremos y qué somos realmente, ¿somos, realmente, inteligentes o no?, ¿somos, realmente, honrados o no? ....El sistema mediático, sin darse cuenta, nos pone en esa situación definitoria y decisiva ...Castañeda, un hampón; Keiko, hija de un hampón, teniendo como único plan de gobierno, liberar a su padre hampón; Humala, un oportunista cuya integridad está por verse. Estos son los tres principaes candidatos según el sistema de escrutinio preelectoral, siempre manipulable y siempre manipulador. Yo, ahora sí, me rebelo ante ello y si Javier Diez Canseco postula, votaré por él aunque ni siquiera aparezca en las encuestas. Para mi el deber ya no es ideológico sino profiláctico. Si queremos fumigar la casa antes de disponer como vamos a arreglarla, el 2011 es nuestra gran oportunidad de decirle a las bacterias, que plagan las encuestas (y a quienes las hacen), que tienen que hacer sus chivas porque queremos un nuevo Perú, de verdad. De lo contrario, no nos quejemos, luego. :yeah:
     
    Última edición: 30 Oct 2009