El Mejor Presidente de los ultimos 3 que hemos tenido

Publicado en 'Política' por Snoopy, 25 Set 2007.

?

Cual te parece él Mejor de los Presidentes que hemos tenido

1. Alan Garcia

6 voto(s)
    6.2%
  2. Alejandro Toledo

55 voto(s)
    56.7%
  3. Alberto Fujimori

36 voto(s)
    37.1%

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Desde 1985 hasta la fecha hemos tenido solo 3 Presidentes (no cuentan los de transicion)

En este tema solo esta permitido dar su opinion sobre el Presidente que piensan que hizo una mejor gestion durante su periodo, solo se puede hablar del presidente con el que estan de acuerdo y que figuren en esta encuesta

No esta permitido Atacar a los presidentes con los que no simpatizan, ni hacer comentarios ofensivos

Yo simpatizo con Fujimori, pienso que en su gobierno hizo 80% de cosas buenas y 20% de cosas malas, además de pasar a la historia como la persona que elimino al Terrorismo

Saludos
    PD:
    Si quieres despotricar de los candidatos, aqui tienen sus respectivos Temas
    ¿Qué piensas de Alan Garcia?
    ¿Qué piensas de Alejandro Toledo?
    Qué piensas de Alberto Fujimori?

Última edición: 25 Set 2007

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Fujimori a fin de cuentas.

A Ratel le gustó este mensaje.
  3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Sería interesante revisar lo que pesa como "bueno" y lo que pesa como "malo" en cada gobierno.

Personalmente no me gusta decir "este presidente fue el mejor/peor", prefiero rescatar lo positivo de cada gobierno. Y no es solo por el presidente que a un determinado gobierno le va bien o mal, depende de todo el contexto, no solo nacional sino internacional. :uhm:

Por ejemplo: A Fujimori en su segundo gobierno le tocó la suerte de tener un ambiente internacional muy favorable, que beneficiaba nuestras exportaciones. Hace unos meses sucedía lo mismo con el gobierno actual, hasta que los precios del trigo comenzaron a subir.

Al final, lo más importante es: tener en cuenta aquellos aspectos negativos, y recordarlos!! Para así no permitir que sucedan de nuevo!

Última edición: 25 Set 2007
  4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Sinnick, se más directa y dinos cual te parecio el mejor?

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Acaso no ves que ninguno me gustó? :question:

No puedo decir cuál fue el mejor, para mí ese concepto no existe. :uhm:

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Entonces dime cual es fue el menos Peor para ti :D supongo que ese concepto si existe cierto?

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Una mas y les cierro el thread XD

8. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Paniagua :paz:

9. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    aunque muchos piensen que soy fujimorista.....no lo soy....yo pienso que fuji fue el mejor....para mi no deben existir los partidos solo debe haber gente que quiera sacar adelante el pais ...de la pobreza...sea quien sea...si tiene buenas intensiones...tiene mi voto...asi de simple...saludos:hi:

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    jajajaaj... te salvaste de una si es que me decias que tampoco existe malo, aunque en el mismo tema puse que solo los de la lista, pero en fin.. tu opinión es valida:yeah:

Saludos

11. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    La cuestión sería definir el mejor en "qué". Por ejemplo, si decimos el mejor presidente, ok, qué implica ser presidente? Tal tal y tal cosa, entonces vemos cuál fue el "mejor".

El problema es que cuando uno dice "el mejor presidente" uno de frente piensa en cómo le fue al país en su gobierno. Son dos cosas distintas que lamentablemente poco tienen que ver. ;)

12. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Snoopy creas conflictos ... =S a ver.. mejor mejor...

@Lee el post del Tema
    ... para mi de los tres el menos malo fue el de Toledo. pero igual me queda un sinsabor al tener que elegir =S.

Editado por el moderador: 25 Set 2007
  13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Un gobierno es la suma de todas las cosas que se hicieron durante el tiempo que duró, hablamos de todos los aspectos, imagen politica, programas de desarrollo, imagen a nivel internacional, etc, sobre todo lo que implica al pais, y sobre todos esas cosas se hace un balance y analisis para definir si su gobierno fue o no fue bueno para el pais

Si Fujimori hizo matanzas, asesinatos, desapariciones, etc, pero tambien hizo obras importantes y mejoró la calidad de vida de una manera impresionante, entonces, desde mi punto de vista: fué un Gran Presidente

Ahora, con cual de estos presidentes simpatizas más? al hacer el balance de pros y contras, cual, desde tu punto de vista y opinión... fué el mejor de los ultimos 3 presidentes que el Perú ha tenido

Saludos

14. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Cambia el título entonces mi estimado moderador :)

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    ok, aunque me gustaria mucho leer una comparación corta y precisa entre los tres, por parte de cada usuario.

creo yo seria mucho más interesante.

Saludos.

16. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Jajajajajajaja..... Los fujimoristas no cambian, osea no se puede opinar en contra de ninguno y menos en contra de Fujimori............ Jajajajaa Solo mencionar quien fue el "mejor" entre tres srivientes del imperio. Ojo que no he insultado a ninguno de los candidatos ah!

Le doy la razon a Sinnick, el titulo del thread es inadecuado.

Pero si me dan a elegir entre el menos malo de los más malos, me tapo la nariz y elijo a ALEJANDRO TOLEDO y aquí cito una de sus máximas:

"SOY UN PRESIDENTE QUE DEJA EL CARGO CON LAS MANOS LIMPIAS DE SANGRE".........

Jajajajajajajajajaja....... Muy buena, Toledo, asi me gusta que denuncies a tus mismos partidarios de la derecha....

17. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    La intension del Thead votar por el que te parecio mejor o en su defecto por el menos malo.

Si quieren un analisis más profundo de cada uno, en el foro de politica tienen harto material.

Saludos

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hay un afiche en donde dice Fujimori divide al Perú , lo cual es falso, más certero creo que sería :

Fujimori divide a ForosPeru

¬¬

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿pq borraron mi post?

:ptm:

Siguiendo el mismo razonamiento cuando se cerro el tema sobre el nuevo skin del foro , tmb debe hacerse con este tema.

¿pq?

Noten los nuevos usuarios que son creados tan sólo para defender a un ciudadano japones ,claramente se nota que son clones que alterarían de hecho esta votación.

¿cuál fue mejor?

Creo que ninguno , sólo regulares .

Si bien algunos tuvieron aciertos pues con sus errores borraron todo lo bueno que pudieron haber sido .

20. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    Fujimori por el enorme problema que tuvo que enfrentar(legado de otros 2 presidentes desastrosos Alan y Belaunde) ;un pais en caos que ningun presidente del Perú recibió un pais en tan mal estado tanto economico como en lo social era un caos total (con terrorismo incluido)y logró estabilizarlo ;muchos diran que era su trabajo si claro ,pero de Belaunde y Alan tambien era su trabajo y ya vimos lo que hicierón