El mejor precio para comprar una slim con kinect

Publicado en 'Xbox' por steveagente, 18 Ene 2011.

1. steveagente

steveagente Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010

¿Quien no quiere una slim 250gb con kinect? :wow::wow::wow::wow:
    La pregunta es donde cuesta menos ???? y en donde ??? Cuando estuve por lima encontre cualquier cantidad de tiendas de consolas (aqui en Piura apenas unas 10, y esto es), hasta ahora solo en ripley he encontrado a la venta la slim pero de 4gb, y me dijeron que la tienda que vende mas barato es Alf center, seguramente ustedes conocen mas lugares, ya pues compartan el conocimiento y la sabiduria jeje.
    Bueno espero que este tema no sea basura la verdad que creo qe es bueno saber donde comprar, calidad y economia para el bienestar nuestro y de nuestros bolsillos.:hi:

2. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno yo le traje una a un cliente y llego el sabado pasado, te dejo foto :

Xsiaka no soy de polvos azules o algo asi y parece q tendre otro el prox lunes 24 de enero.

Lo q si veo es que en Lima se encuentra con mayor facilidad la consola slim pero de 4GB.

Saludos!

Última edición: 18 Ene 2011
  3. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    hola gente yo trabajo para la empresa que le da el xbox slim d 4gb a con kinect a ripley puedo hablar con mi jefe a mi me la dejo 200 soles menos q en ripley en ripley esta 1799 lo bno d sto es la garantia y tiene un 0800 q te da soporte aqi en peru si alguien esta interesado en la consola mandarme un pm para ver si me pueden dar otra consola en la empresa al mismo precio.
    solo pido un jueguito de regalo xd

4. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    1799!?, eso es un robo a mano armada ¬¬.

5. angelzm1

angelzm1 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2011
    men ese es el precio d ripley y t viene con el kinect y t da garantia en peru ahora a mi m bajaron 200 soles a ese precio
    bno a mi m conviene xq m dejaron en parts sin inters total no trato d vnderclos solo informar xd

6. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Quien le da el servicio tecnico a ripley en el tema de la garantia de la xbox?? Trabajaran con piezas originales?? Con soporte de la misma microsoft? Q yo sepa solo hay soporte oficial en estos paises: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

No es por nada pero a veces la garantia de saga y ripley es condenar tu producto a un ultimo y corto respiro.

7. steveagente

steveagente Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Amigos les cuento que en octubre del año pasado tuve una mala experiencia; le compre una xbox 360 Arcade a una Señora que me dijo que era nueva, como yo era un ignorante en la materia, la señora me dijo que no estaba flasheada y que podia flashearla en 20 min. Accedi a comprarla creyendo que era nueva, tiene placa jasper si; pero cuando la llevaron al tecnico para que la flasheara (yo estaba presente) no abrio la lectora como debe de hacerce por ley para extraer las keys originales, haciendo unas solduras y puentes en el circuito de la lectora (liteon 93450C); entonces la flasheo y la probo y arrancaron los "backups" luego de un par de meses ya no me leia algunos discos, llame al tecnico hasta q me salieron ampollas en los dedos y nadie me contesto nuncaaaaa, bueno ps la abri por mi propia cuenta rompiendo el papelito de garantia, tendiendo en cuenta las consecuencias y OH SORPRESA cuando vi la la board de la lectora esta ya estaba cortada y tenia marcas de puntos de staño y ademas no tenia tornillos que la sujetaban a la misma lectora (en otras palabras estaba suelta :ptm:) la disque consola nueva ya era usada, espero que a nadie le ocurra esto, me gustaria encontrar una tienda donde vendan las consolas en caja sellada como debe de ser y no con esa famosa "Garantia del Importador" q en otras palabras significa "te abri la consola y me coji algo nuevo y te puse algo de segunda".

8. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    El tema principal es q tengas referencias reales de la persona a quien le compras, pero sino brother simple te vas a ripley y la compras y asunto resuelto.

9. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    a mi me costo 300 cocos en usa xbox mas kinect y 2 juegos claro por el blackfriday le recomiendo comprar en ese dia :biggrin:

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si y ahora tambien estas :biggrin: con tus "4GB" no? ... :plop:

:paz:

compré:

la slim 250GB : 850soles. Bestbuy ,el mismo mes que salio
    kinect: 600 , 2 juegos. Amazon en Diciembre

Lo mejor aquí, aquí aquí.... un familiar ó un amigo en USA con planes de visitar Perú pronto.

Recordemos que aquí en el foro esta Sheva, aun no le he comprado algo pero lo veo de mucha confianza.

1.-Familiar , amigo
    2.- Sheva u otra persona/empresa de confianza
    3.- Rosados/Azules/Malvinas/Saga/Ripley/Paruro/etc.
    4.- Vas al centro de alquiler y juegas 2 horas diarias.

Última edición: 27 Ene 2011