El mejor pie de Limon

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por ArkhamResident, 3 Mar 2011.

1. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010

Hola, abro este post porque no encuentro muchos que me gusten.
    A mi por mucho tiempo el unico que me gusto era el de "el peruanito", pero hace poco probe uno en Long Horn de San Isidro. La cosa es que no me gustan los que venden normalmente que son muy dulces y 0 acidos.
    Si saben de algun lugar...porfa recomiendenmelo.
    Gracias
    Saludos

2. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Pues en el británico de Pueblo Libre venden un pie de limon bieen rico, no se si en otros locales sea asi. Pero como es del Británico tendrias que estudiar ahi o pedirle al vigilante que te deje entrar nomás.

3. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Prueba el de G Parisi, Av Lbertad 2040 San Miguel fono 5784614..a ver qué te parece.

4. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    El pie de limón no es dificil de preparar, te dejo mi receta a ver si te animas a prepararlo en casa :hi:

PIE DE LIMÓN

INGREDIENTES:
    PASTA Quebrada ½ receta, LECHE en Polvo 60 gr.(1 sobre), LECHE CONDENSADA 600 gr, ESENCIA de Vainilla 1.5 ml.(1/4 c), YEMAS 4 uni, JUGO de Limón 80 ml., CLARAS 250 ml., AZÚCAR 150 gr., ACIDO CITRICO 1.5 gr.
    PREPARACIÓN:
    Estirar la masa con la ayuda de un rodillo y forrar un molde de pie Nº 26. Licuar la leche condensada la leche en polvo con la esencia de vainilla y las yemas. Vaciar la crema a un tazón y mezclar con el jugo de limón, dejar 5 min. hasta que cuaje. Echar la crema ácida a la masa y llevar al horno a 180 ºC por 30 minutos aprox. Batir las claras con el azúcar y el acido cítrico a punto nieve pico suave, luego cubrir la crema cocida con el merengue formando un pico. Llevar al horno para que gratine el merengue por 30 minutos.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En verdad que el pie de limon es empalagoso , con el color nada mas se me van las ganas u.u ¡

6. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    lo mas rico del pai de limon es la leche condensada con la galleta y la crema de limon ha es una delicia .

7. Bequka

Bequka Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    uno que está bueno es de Kamilia en el facebook

a 35 lucas aprox

muy recomendable:yeah: