el mejor momento de un battle royal

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 19 Jul 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Bueno gente, ya que sabemos que el nuevo WHC campeón se coronó en un Battle Royal, se me vino a la mente el PPV Royal Rumble y me pareció interesante saber cuáles son los momentos que más les agradaron de un batalla real, ya sea en entradas, peleas, situaciones graciosas, etc.
    Para mí, uno de los momentos más graciosos fue cuando apareció en el RR 04 Ernest the cat Miller y se puso a bailar :D jajaja . Otra que tmb me gustó fue la entrada de Undertaker en el RR 07 :yeah:, ustedes ...??

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

oe si esa del 2004 estuvo chevere, Orton se lucio enese Rumble la verdad

A mi me parecio muy graciosa la del 2001 que el Honkey Tonk Man se puso a bailar y Kane le metio un guitarraso xD

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    En el RR 2007, tmb hubo 2 cosas q m parecieron graciosas: lo poco q duro sandman, y eso q fue repartiendo golpes con el palo xD y un momento en q 2 luxadores se unen para tirar a otros, y uno de ellos empieza a bailar cmo ric flair, yel segundo lo coge d la cabeza y lo tira afuera, qdandose con una cara d espanto xDD (sorry, pero no recuerdo q luxadores eran)

un saludo a tdos

4. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    me olvidé de la entrada de Godfather en el RR 02, a los k no la tienes es wenaza, entró con 4 chicas, se paró en la rampa, trajo 4 chicas más y cuando parecía k venía al ring ... 4 chicas más!! jajaja, maestrazo se puso a bailar con todas ellas en la rampa.

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    RR 98' cuando todos los participantes estaban buscando a Stone Cold para pegarle y evitar q participara, y cuando suena su musica aparece por la parte de atras y comienza apegarle a todos, en el rr 2002 cuando el Undertaker le saca la m..a Maven por haberlo eliminado, en el rr del 2006 cuando Carlito elimina a Chris Masters y detras aparece Goldust y le hace los "Golden Globes" xD

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La del 2001 fue tambien cuando salio Drew Carey? Mate de risa cuando quizo sobornar a Kane con plata pero como Kane no aflojaba se elimino el solo.

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    2000 - Rikishi se pone a Bailar con Too cool ...y le Da lazo al Cuello a los 2 luego los levanta y los elimina xD ...pero me dio risa cuando hizo la senial de que queria el cinturon y se puso a bailar poniendose el gorro de Scotty xD...un Detalle mas era cuando siempre botaban a Taka mishinoko y funaki...pero la caida de Taka FaTal" xDDD:D...Peor que la De X-Pac cuando la roca lo elimino (vieron? O_o)

2001 - Cuando un tipo" no me acuerdo su nombre Celebra cuando los hardys se autoeliminan xD
    mas risa me dio cuando le dio plata a kane ...Kane le iba a hacer Chockeslam y viene Raven ...y el tipo se elimina solo y pasa por el publico siendo dandole la mano a todos xD...luego el guitarraso a un tipo q estaba como Elviz presley" :D

2002 - La Entrada de goodfather" y Val Venis tambien (ahora da pena este ultimo xD)...

2003 - cuando Jericho entro por detras de michaels xD y Christian se mofo ...mas risa me dio el gesto de Chris xD

2004 - mas risa me dio Por que Entro Spike...imaginense primero la Cancion del undertaker asustando a kane...para que luego entre la cosita de spike xD ... y cuando mick foley le metio la media a nunzio xD

2005 - al comenzar el Royal rumble ...Kurt le roba el numero" A nunzio xD
    y luego cuando el grupito que estaba en el ring le sacaron la merla y luego eliminaron a Muhammad Hassan xD...luego simon Dean...estaba calentando para entra...y HBK lo elimino altoque ...pero mas risa la Caida de London cuando lo elimino Snitsky xD xD ...

2006 - Cuando eliminaron a Booker xDDD y cuando eliminaron a michaels xDD

2007 - cuando Edge lo elimino a kenny Dykstra ...tambien lo del Sandman xD como 10 vueltas se dio cuando cayo eliminado xDD ...

2008 - cuando Eugene elimina a Batista y john Cena xDDDDD

Última edición: 19 Jul 2007
  8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Cuando Snitsky elimino a London en el royal Rumble 2005.
    Otra q me parecio xvere RR 2006 cuando Shawn Michaels elimino a shelton con un Sweet CHin Music.
    Hay otras q no recuerdo pero si fueron mayormente las de la era attitude.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    en el 2007 cuando todos se unen para botar a esa mole grasosa de viscera ...

en el 2006 cuando viscera en pleno ring le aplica una llave a matt q no me acuerdo como se llama la llave pero parecio q viscera lo ultrajo en pleno ring , eso me diio mucha risa...

en un royal rumble cuando aparecio el taker y inmediatamente salieron del ring todos los luchadores q en ee tiempo eran aliados del taker...

cuando kane le revienta un guitarrazo ne la cabeza de un pata q no se como se llama...

cuando los too cool comenzaron a bailar en pleno ring junto con rikishi , y despues rikishi los elimina a los dos payasos y se queda bailando solo...

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    rr 2002 estuvo chvre kuando el taker le sako la M a todos , despues d eliminar a los hardys , entro maven lo elimino a la xampa y el taker lo destrozo, tambien este ultimo rr fue bacan ver a mi estrella ganarlo

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS XD!
    De los que recuerdo:
    - 1998: Cuando Chainsaw Charlie (Terry Funk) entro con una sierra electrica y Foley le empezo a tirar sillazos contra la sierra :D:D:D:D
    - 2000: Cuando Rikishi baila con 2 Cool y los elimina y luego se pone a bailar.
    - 2000: Cuando Gangrel tira a Taka y este cae de cara xD!
    - 2000: No fue parte del RR pero en la pelea de Cactus Jack vs HHH, Foley busca su mazo con puas y se da cuenta que Hugo lo tiene, va hacia el y lo knockea, la fregada.
    - 2000: La entrada de Kane.
    - 2001: Cuando Drew Carey (el gordo ese que sale en Space Jam) trata de darle dinero a Kane y este estáa punto de hacerle un Chokeslam y viene Raven.
    - 2001: Cuando Al Snow le tira una bola de boliches en los huevos a Raven.
    - 2001: Cuando el Honky Tonk Man entra a cantar y Kane le revienta la guitarra en la cabeza :D:D
    - 2001: Cuando sale Stone Cold y HHH viene y lo masacra.
    - 2002 (mi favorito): Cuando Rikishi le hace oler el perfume al Big Boss Man.
    - 2002: Cuando Taker se lleva a Maven fuera del ring y lo revienta contra la maquina del tio que vende canchitas.
    - 2002: Cuando S2H hace el Gusanito y DDP lo elimina al toque.
    - 2002: Cuando Stone Cold vuelve a meter a los luchadores al ring para hacerles el Stunner.
    - 2002: Cuando El huracan trata de hacerles doble chokeslam a HHH y Stone Cold.
    - 2002: Cuando entra El Padrino con sus chicas.
    - 2002: La entrada de Mr. Perfect. (no me pregunten porque)
    - 2002: Cuando Kane levanta al Big Show.
    - 2002: Cuando RVD le hace una Plancha Cinco Estrellas a Kurt Angle (espectacular).
    - 2002: Cuando Stone Cold elimina a Booker T y ya saben que gesto le hace con los dedos.
    - 2003 (no recuerdo muy bien este RR): Cuando Edge y Misterio le hacen un machetazo con los pies a un luchador.
    - 2003: Cuando John Cena empieza a rapear y RVD lo sube al ring.
    - 2003: Tanto la entrada del Undertaker como su eliminacion.
    - 2004: Cuando el Undetaker "asusta" a Kane
    - 2004: Desde la "desaparición" de Test hasta la entrada de Foley (incluido lo que dijo Stone cold cuando vio a Test).
    - 2004: Cuando John Cena mete a Nunzio al ring, este ultimo con Big Show lo empiezan a pegar y Nunzio aprovecha para "eliminar" al Show, y este le mete un golpetazo en su espalda :D:D:D:D:D
    - 2004: Cuando Goldberg le hace la lanza a Nunzio.
    - 2004: Cuando Lesnar viene y le hace el F-5 a Goldberg
    - 2004: La eliminacion de Kurt Angle y del Big Show.
    - 2005: Cuando entra Muhammad Hassan y todos los que estaban dentro del ring lo eliminan.
    - 2005: Cuando Simon Dean se pone a calentar dentro y fuera del ring.
    - 2005: Cuando Vince se lastima la pierna tratando de subir al ring.
    - 2005: La manera como Batista elimino a Cena o.O
    - 2006: La entrada de Misterio.
    - 2006: La eliminacion de Shawn Michaels.
    - 2007: La eliminacion de Kenny.
    - 2007: La entrada del Sandman y su eliminacion.
    - 2007: La eliminacion de Sabu.
    - 2007: La entrada y posterior eliminacion de El Miz.
    - 2007: La entrada del Undertaker.
    - 2007: La pelea de HBK vs Taker y la victoria de este ultimo.

Uffff....

Última edición: 19 Jul 2007
  12. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007

exactamente lo q puse yo antes xD, pero n me acordaba d q eran edge y dykstra...

un saludo a tdos

13. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    jeje si px, stone cold era "gerente general" y no se sabe quién nockeó a Test y dice "what a hell have you done" (qué ******s has hecho) "he was the twenty-one entry" (él era la entrada #21) "now you're twenty-one" (ahora tú eres el 21) "get your ass to the ring" (lleva tu trasero hacia el ring) "BUT NOW!!" ...

14. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Varias cosas pero algo ke me iso gracia fue cuando Vince se cayo en el ring en la pelea entre cena y batista xD