El mejor mensaje del debate del dia 03/03/2011

Publicado en 'Política' por ingindpaul, 5 Mar 2011.

1. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009

A pesar de tantos dardos y y zancadillas con el esfuerzo de todos nosotros lograremos que PPK logre a ser presidente, el país merece un presidente honesto y leal con sus convicciones sociales, un profesional que no le guste la burocracia ni la demagogia, que no prometa a diestra y siniestra y mienta cada vez mas, a continuacion presento el mejor mensaje que a titulo muy personal vi en el debate del dia 3 de marzo, espero que se deleiten con tal, nos vemos.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=i4UeXcK8Ffo"]http://www.youtube.com/watch?v=i4UeXcK8Ffo[/ame]

A Thevelador23 le gustó este mensaje.

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si fuera 100% peruano podria ser .

PD: se realista ppk no va a ser presidente.

A chacalon10, Amadito y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Nació en Perú = Es peruano.

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Olvidate de prejuicios velkan9, no tiene la culpa PPK de tener una vida adinerada ni de venir de una opulenta familia. Déjense de resentimientos o envidias.

Ahora, para mi persona, y aunque me cueste admitirlo porque soy antiizquierdista, los 3 mejores fueron Humala, Keiko y Rodriguez Cuadros.

5. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Eso es bien cierto, la criollada es una mala herencia que hay que desterrar. La criollada o Pendexada, nos divide como peruanos, nos aleja del ideal de nación organizada.

Sin duda sería un buen primer ministro para un gobierno socialdemócrata. No tengo duda.

:hi:

6. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    PPK:"Yo no hago esto ni por fama, ni por plata, ni por prestigio, en mi vida a lo largo de mas de 50 años de trabajo, he conseguido ya muchas de estas cosas y no necesito mas " .... vamos PPK ... me sumo a la causa ...

7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tiene nacionalidad estadounidense , y al obtenerla le hacen jurar lealtad a eeuu, ademas le plantearon que renuncie a esta para que su candidatura a la presidencia , pero ni asi quiso renunciar , para mi que se las olio que no iba a ganar.

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 17:00 -----

no tengo nada en contra de ppk , seria un excelente ministro.

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Igual mi intención es votar por PPK,aunque Rodríguez Cuadros dio a conocer importantes ideas en el debate de El Comercio.
    Los detalles de la doble nacionalidad de PPK o que si tiene plata,son eso,sólo detalles que para nada cambian mi intención de voto.

9. iangeel

iangeel Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Nacionalidad estadounidense

Kuczynski es criticado por poseer doble nacionalidad, la peruana y la estadounidense. Incluso Kuczynski habría renunciado a su nacionalidad peruana cuando en 1982 obtuvo la estadounidense como requisito para ser director de un banco de ese país. En ese entonces estaba vigente la Constitución de 1979 que prohibía la obtención de la doble nacionalidad con excepción de España u otro país latinoamericano.

En diciembre del 2010, Kuczynski anunció que renunciaría a su nacionalidad estadounidense antes de las elecciones de abril. (A marzo de 2011 no lo ha hecho)

A Amadito le gustó este mensaje.
  10. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    También tiene nacionalidad peruana.

Última edición: 5 Mar 2011
  11. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    q casualidad todos los que le dicen a PPK estaudinense son cuentas creadas en este año o en dic del 2010 osea solo por campaña jajaja trankilos clones toledistas ... ni asi la haran ...

12. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    PPK ya lo ha dicho el es un caucasicholo como dicen algunos acomplejados :)

13. malosocity

malosocity Suspendido

Registro:
    5 Ene 2010
    El Debate Presidencial efectuado este 3 de marzo donde 11 candidatos expusieron sus ideas no fue televisado en señal abierta ni siquiera en diferido,ni RPP,CPN 2 grandes radios tampoco lo transmitieron , esto es la Prensa que te quiere meter a "toledo" ó "PPK" a la fuerza,jejeje aca les dejo el debate completo mas de 4 horas de grabacion , veanlo y no se dejen manipular por la oleada de clones PPKistas,jejeje

:biggrin:

14. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jamas daria mi voto a ppk. Ademas ya sabemos el pobre discurso que dio ppk en el debate... por eso y muchas cosas mas no votare por ppk.

A iangeel le gustó este mensaje.
  15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no te olvides que el 30% de clones son clones de rocky2323 o montesinistas

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    necesariamente los que piensan diferente como son toledistas?
    :hi:

17. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    muy buen discurso.