El mejor Manga y Anime de la primera década de los años 2000 es...

Publicado en 'Manga y Anime' por tidus21, 8 Oct 2009.

?

El mejor Manga y Anime de la primera década de los 2000 es...

1. Bleach

4 voto(s)
    4.0%
  2. Code Geass

12 voto(s)
    12.1%
  3. Death Note

15 voto(s)
    15.2%
  4. Full Metal Alchemist

9 voto(s)
    9.1%
  5. Gantz

11 voto(s)
    11.1%
  6. Hellsing

3 voto(s)
    3.0%
  7. InuYasha

3 voto(s)
    3.0%
  8. Naruto

15 voto(s)
    15.2%
  9. One Piece

11 voto(s)
    11.1%
  10. Otros

16 voto(s)
    16.2%

1. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009

No falta mucho para que finalize 2009 y comienze 2010 y asi acabe una primera nueva década de los 2000.En la década de los 90 el manga y anime alcanzó mayor éxito.Muchos de nosotros en los 90 vimos grandes series que aún seguimos recordándolas.Esta nueva década seguiría desarrollandose más;esta vez las historias son más complejas que antes,y algunas series tienen cierta influencia de una serie antigua.
    Según tu criterio ¿cual fue para tí el manga y anime que más te impresionó?,el que más te gustó durante estos años,en la pronta primera década de los años 2000
    Aclaraciones:algunas series de esta lista comenzaron en el manga mucho antes del 2000,pero el anime se hizo pasando ese año,por eso las incluyo.También algunas series aun no terminan,pero por ser muy conocidas decidí uncluirlas tambien.
    PD:talvez haya mejores animes que las que pongo en la lista pero no son muy conocidas por todos,por eso no los incluyo y puse la opción otros.Si eliges esa opción te agradecería que pongas el nombre de la serie
    Bleach
    Code Geass
    Death Note
    Full Metal Alchemist
    Gantz
    Hellsing
    InuYasha
    Naruto
    One Piece

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    mm naruto está interesante pero... el manga de GANTZ sería "MI" mejor opción

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    He votado por Death Note, no solo porque cumple perfectamente con los requisitos que dices sino que en realidad des una gran serie tanto en su manga como en su anime, algunos de los otros no han seguido el éxito de su manga o solo han llegado a conocerse a través de su anime. Death Note fue un éxito en su manga primeramente para luego hacerse conocido a través del anime, que tuvo éxito similar, y esto digan lo que digan los "Kiristas" acerca del final, que a mí me pareció, adecuado.

Por otro lado algunas series no están acabadas, y a mi me parece injusto decir que una serie es mejor que otra cuando una ya esta acabada y la otra está en desarrollo, o por ejemplo comparar un Seinen como Gantz contra un Shounem como Naruto, ambas son exitosas pero se centran en aspectos distintos.

4. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    El mejor anime, mmm ta dificil, para mi esta entre Death note y Code geass ... no puedo definir, cual, para mi, es el mejor, pero weno.

Sobre mangas nos e mucho, he leido que Gantz es genial, hablare de lo que he leido y en mi poca experiencia, me gusta naruto, xq negarlo ^^

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mm vote por death note porke es una trama ke te capta al toke te ace pensar las coartadas en fin un anime para mi el mejor que he visto
    ademas "L" es lo maximo :D

no estaria mal ser " el Dios del nuevo mundo"
    y matar un par de bitches por ai xD!

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    A mi parecer creo que seria el Death note tiene una trama muy completa y un excelente desarrollo es uno de los mangas que mas me a gustado y su adaptacion al anime tambien fue muy bueno pero con sucesos muy inesperados pero igualmente buenos otro mas que me gusto fue el Codegeass pero el manga aun no termina asi es qu no podria votar por este hasta saver su desenlace

Última edición: 9 Oct 2009
  7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ay god, Death Note es muy buena claro, es de mi agrado pero solo es un anime de policías y delincuentes con algo de fantasia nada más.

mi voto por Gantz.

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :) yo creo que cuando hagan el remake de Gantz en el anime, marcará la gran diferencia de los animes de los 90's con los de ahora.

Gantz!!! #1 en adicción.

9. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Me parece que la encuesta está mal planteada. Se están considerando series que aún no han terminado con series que ya lo hicieron, Seinens rebuscados con Shounens populares y series cortas y concisas con series bastante largas. Para comparar cosas, hay que hacerlo entre cosas comparables, me parece.

Pero bueno, de la encuenta yo hubiese votado por Gantz de no haber sido por lo que supergokú ha dicho: el anime de Gantz terminó sin pena ni gloria, si bien toda la serie había estado bastante bien llevada. Yo he votado por Fullmetal Alchemist porque fue el shounen que más me ha impresionado desde Cowboy Bebop, con un apelícula digna del final de la historia. Una de las cosas que más me gustó de la serie es la calidad de los antagonistas de la historia; son homúnculos sencillamente fueron estupendos y los ideales de Dante son bastante nihilistas, pocos villanos en el anime pueden ufanarse de tal cosa.

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Como que no han considerado algunos ánimes... -pienso- hubiera sido mejor que cada quien mencione el (los) que son de su agrado en vez de circunscribirse a los gustos del autor del tema... U.u'
    :hi:

11. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pz a mi me gusta este:

No digo que sea el mejor... pero me gusta... mi voto es x Hellsing!

12. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pufff creo q en anime seria CODE GEASS

pero en manga uy ahi si me agarrast de los q pusist sin duda seria Gantz....pero hya muxos otros q tbn son re wenos

13. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Es cierto,es algo injusto,pero como dije en las aclaraciones,incluí series que aun no terminan pero que aun asi son populares en el público.Tambien lo hice para hacer más interesante la encuesta.Sobre el "ejemplo" que se da también es cierto,son distintas pero el enunciado de la encuesta es "mejor manga y anime" refiriendose en general a los géneros más populares;si fuera el enunciado:mejor manga y anime Shōnen ahí si tendría que ser específico.
    Pero bueno...ya esta hecho.Reconozco los puntos que ustedes aclaran.
    Para eso puse la opción "otros",hice la lista según las series más vistas y comentadas por la mayoría.Si no figura pues se puede poner el nombre de la serie.

14. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    me gusta death note, pero mi voto va para gantz :yeah:

15. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    No me imaginaba que Gantz tuviera tantos adeptos. Como ya observaron, la lista está muy sesgada. Pero en fin, veamos como progresa.

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hellsing inuyasha y one piece son del 1997

hay mucxhos q no acaban

voto por otros

17. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    A mi me gusto Inuyasha y cuando se transmitió por Cartoon Network seria después del 2000. La que sinceramente no me gusto nadita de nada fue Death Note no me agradan los finales tan penosos.

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues sobre ese final penoso... hay una continuacion extra por parte de otro mangaka pero con aprobacion del ke hizo death not... y es una especie de reivindicacion hacia el personaje de Kira... sugiero busques google...

por cierto mi voto para... ...hay bastantes buenos... me kedo con death note...

aunke me keda la duda... code geass es un manga?... o una novela... por ke cuando buske el manga de code geass... no encontre mas ke la novela y dos extras ke tratan sobre nunalli y no se kien mas... pero manga de code geass?? no lo encuentro...

19. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Pues los animes del nuevo milenio si que han sido pobres para mi o sera que ya no me interesan tanto lo unico que rescataria seria Saint Seiya Hades la parte del santuario,HunterXHunter y Zatchbell.

20. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Varios de esos candidaos, por lo menos en su version Manga son anteriores al 2000. Incluso algunos en su version anime.

Si vamos a elegir al "Mejor Manga" no deberia mencionarse solamente a los mas comerciales o mas conocidos por estos lares.
    Hay un monton de mangas ahi que no han sido mencionados.

Por ejemplo, hay un manga que es simplemente genial y que le gana en calidad a todos los demas candidatos.
    Me refiero a 20th Century Boys de Naoki Urasawa, manga que corrio del 2000 al 2007 y fue tan vendido que generó que se le haga una trilogia de Live Action.
    Dichas peliculas son de los Live Actions mejores adaptados que he visto y ademas la trilogia en su conjunto es la pelicula con mayor capital en toda la historia del cine japones.

Por eso he botado por OTROS.

Etiquetas: