el mejor juego starcraft

Publicado en 'Juegos de PC' por COUNTER STRIKE, 9 Ene 2008.

1. COUNTER STRIKE

COUNTER STRIKE Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007

ztarcraft a difeencia d otroz juegoz ez d ztrategiasa full...loz laz trez razaz :

terran:tanto con unoz atakez d loz tankez en azedio koomo kon laz minaz y loz fantazmaz kon zuz blokeadorez zon kazi imbenciblez.
    protozz:loz dragonez templarioz y loz scrabb zon una buena ztrategia y kon loz arbitroz .
    zerg:un atake d perros en mancha todoz juntoz dztrozan y a terrorizan a kulkiera.

dzde mi punto d vizta ez el mejor juego maz piola k todoz zolo zuperado x kounter strike`pero aunke zpero k en el proximo world cyber game podemoz pazar a laz finalez pz y no noz humillen komo el año pazado..!

okz xhau kisiera devatir zobre ztrategia d ztarcraft komo una preparacion para el proximo evento..!xD

2. Sdaily

Sdaily Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2008
    mmm.... Te gusta mucho los juegos de estrategia on-line... Pero mejor esta el Warcraft a mi parecer... Y hablar de estrategias del starcraft seria interminable...

3. Kane Nash

Kane Nash Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2007
    Tio, no es por molestar pero escribe bien, lo tuyo no lo he visto ni en el msn, y de paso, que estas tratando de decirnos? Ques Starcraft te gusta?

4. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    para mi el mejor juego q supera al starcraft es el warcarft III ahora esta muy de moda y sobre todo el mapa q la gente esta jugando es el DOTA es un juego equipo y es muy divertido se los recomiendo...gg