El mejor juego de aviacion

Publicado en 'Juegos de PC' por xcarlos, 8 Set 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno pues gente eso kisiera saber cual es o fue o les parece el mejor juego de simulacion de de aviones que allan jugado, sea para PC o Play2 ya que no e jugado uno y nunca me llamaron la atencio por eso kiero ke recomienden alguno ke sepan o conoscan ke sea bueno, con buenos graficos y realista, a ver los ke conocen ke recomiendan.
    Saludos

2. ircarrascal

ircarrascal Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    Flight Sim X por supuesto. Seguro que me saltaran a decir que hay otros mas realistas pero los graficos en FSX son de PM. Ademas que estan todos los aeropuertos que te puedas imaginar.

3. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    pero es simulador o es unjuego con historia y todo lo demas, por ke por ejemplo me acabo de ocmprar el Aca Combat Zero y el Ace combat 5 pero me parecen simples bueno no lo es probado muy bien, pero n kiero ke sea solo simulador kiero naves enemigas y todo ese chongo.
    Slo volar me parece medio aburrido.
    Saludos

4. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    io tambien quiero q recomienden juegos de guerras de aviones, espero sus aportes, slds

5. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    como te dije copmpre la seria Ace Combat la 5 y zero pero todavia no los e probado muyy bien, pero la verdad en juegos de aviones ke e chakado por ke me interese no e visto muy buenos, la mayoria trata de lo mismo por eso decidi probar el Ace Combat el mas sonado segun las revistas en web, lo voy a jugar bien y te cuento si vale la pena ke lo consigas.
    Saludos.