El mejor himno de fútbol que he escuchado hasta ahora

Publicado en 'Fútbol' por Erinzinho, 22 May 2010.

1. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Hola, no soy fanático del fútbol, me gusta como deporte, soy hincha de un equipo "x" peruano, todo dentro de lo normal.

El otro día viendo las noticias de la "Copa del Rey"(España), en la que la final se jugó entre "Atlético Madrid" y "El Sevilla". En la que ya todos daban por ganador al Atlético por haber ganado el primer partido, pero mágicamente como siempre sucede en el fútbol, después de un partido orgásmico, porque hubo lucha, entrega, dolor, sufrimiento y pasión. El Sevilla terminó por ser el ganador.

Hasta ahí todo normal, pero cuando pusieron la noticia con música de fondo el himno del Sevilla, debo admitir que me pareció tan bueno, que se me puso "la piel de gallina".

Ahí los que más sufrieron, fue su afición, sus seguidores que estuvieron ahí apoyándole en las últimas circunstancias y en verdad se lo merecieron. Me da cierta envidia su himno de ellos ^^.

Escúchenlo:

Pd: con esto no estoy menospreciando los demás himnos. Es sólo algo que a lo mejor algunos no saben.

:hi:

El himno se llama: "El Arrebato".

Última edición: 22 May 2010

2. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    la verdad el himno es bonito .

el himno no se llama el arrebato , es el himno del centenario , claro compuesto y cantado , por el arrebato .

un saludo :hi:

3. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Okas, gracias por la aclaración

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Para mi el mejor Himno es del mundial Italia 90 y lo considero un Himno al futbol

y tambien Universitario y yo de Ruben Techera, donde cuenta lo que vivio con la camiseta crema.
    me alejo de las cancha y en mi alma viviraaa y dale 'U' que gran cancion todo sentimiento. gracias al futbol y a la 'U'

y dale [​IMG] .y dale[​IMG] . y dale [​IMG]
    me alejo de las canchas
    en mi alma vivirá

en tribuna de oriente
    mi voz te gritara

mientra sale una lagrima
    aqui en mi corazon
    por lo años vividos
    por los dias de triunfo
    por las tardes de gloria
    que me brindo el Per[​IMG]
    -----------------

y esta de Augusto Polo Campos que en si no es dedicado al futbol, pero se mando unas letras en honor a los caidos del fokker

Ahora que me acuerdo, la Barra Norte, la trinchera fue a matute y arengo: alianza amigo la 'U' esta contigo, eso me acuerdo bien claro.

Última edición: 22 May 2010
  5. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    el himno de francia es bellisima como tbm la de brasil e italia

p.d gatusso y buffon conmovedor cantando el himno

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Están buenos tb, pero aún sigo pensando en el del Sevilla, me gustó la letra, cae preciso para un hincha que lo dá todo por su equipo. Creo que los himnos deberían ser así con una voz mas melodiosa, es sólo una opinión.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009