El mejor grupo de estudios para San Marcos

Publicado en 'Academias' por ALEJOTE, 14 May 2008.

1. ALEJOTE

ALEJOTE Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008

saludos a todos. quiero que alguiemn me haga el favor de decirme cual es el mejor grupo de estudios para sam marcos. resulta que estoy en la pre de la san marcos y me va regular , me han dicho que debo recurrir a un grupo de estudios para estudiar alli en la tarde, ya que estoy en la pre en la mañana. ¿quien sabe cual es el mejor? no me interesa el precio, la cosa es que enseñen bien? ojala alguien pueda darme algun consejo. gracias

Editado por el moderador: 17 Abr 2010

2. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007
    hola te keria hacer una pregunta, tu hablas ingles?, es k necesitaba un profesor de ingles, y pensaba hacer un intercambio, yo enseño mate fisica y quimica a nivel pre, pero necesito a alguien k hable ingles, bueno si me puedes ayudar en eso, espero tu respuesta.

3. ALEJOTE

ALEJOTE Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008
    No Ronald Nada Que Ver, Pense Que Podias Aconsejarme Algo Sobre Mi Pregunta

4. RickyBol10

RickyBol10 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008
    HOLA ALEJOTE. ASI COMO LO COMENTE EN OTROS FOROS YO PIENSO QUE TU MEJOR OPCIÓN ES LA PRE DE LA SAN MARCOS, YA QUE ALLI PUEDES ENTRAR DIRECTAMENTE. Y SI NO LA AGARRAS PUES TODAVIA TIENES EL EXAMEN DE ADMISION. AHORA SOBRE EN QUE GRUPO DE ESTUDIOS REFORZAR YO ESTUVE EN VARIOS Y EL QUE MAS ME GUSTO FUE SANTA BEATRIZ:pls:, LOS CURSOS PARA MEDICINA SON MUY BUENOS Y EL QUE MENOS ME GUSTO FUE MILENIUM YA QUE NO ENSEÑAN BIEN LOS CURSOS MAS IMPORTANTES PARA MEDICINA Y TAMBIEN USAN MATERIAL DEL AÑO PASADO DE SANTA BEATRIZ, AUNQUE ESO SE "USAN" ES UN DECIR YA QUE EN REALIDAD NO LO SABEN USAR YA QUE SE NOTA QUE ELLOS NO LO HICIERON. :stop:A MI NO ME GUSTA ESA VAINA DE LA PLANCHA (COPIAR MATERIAL AJENO)ASI QUE ESA ES MI EXPERIENCIA ALEJOTE. SUERTE.

5. Sanix

Sanix Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2008
    Hola, yo estuve en la PRE SAN MARCOS, y si no tienes base vuelas. Pero si ya tienes base te aconsejo que te metas a Santa Beatriz, los profes son buenos y no pq hagan chistes sino pq explican bien teoria y practicas fue el mejor de todos, pq con los demas no pasa nada: la decana pareceria x su publicidad pero vas y no pasa nada sus profe maso, innovacion no pasa nada solo tiene 4 profes para todos los cursos y el millenium ya ni q full plancha y carrasco es el unico q dicta clases jejeje no tiene ni profes...........

A premiumHDX le gustó este mensaje.
  6. aries13

aries13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    La gran mayoria de los amigos de cole y amigos de otras academias q estan o estuvieron en la pre san marcos me recomendaron que entre a "LA DECANA"... Me matricule para reforzarme y la verdad los profes son muy buenos ... sobre todo el de fisica y quimica... creo q le dicen "pequeño" o algo asi...me reforse el tiempo q estuve en la pre y asi pude ingresar... tambien hay otros grupos como "innovacion" y "santa beatriz"... pero la verdad q no pasa nada... porque estando en la decana me invitaron a unas clases en "santa beatriz"... asisti y me canse de esperar al profe q le tocaba dictar... y lo peor de todo. cuando llego el profe comenzo a explicar y nadie le entendía... ese dia termine mas confundido q al inicio... hasta ahora me arrepiento de haber asistido a esa clase.

SI ES Q DECIDISTE ESTAR EN LA PRESANMARCOS Y REFORZARTE TE RECOMIENDO Q LO HAGAS EN LA DECANA.....ESPERO HABERLOS AYUDADO EN ALGO

Última edición: 25 Dic 2009
  7. lal0

lal0 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    ola.. yo queria saber la direccion de la decana y la de sta beatriz x favor..
    gracias

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No te metas en la decana, ni a los grupos q pululan x la pre, todo lo q hacen x ganar gente, su material es de la pre de ciclos pasados, no me dan buena espina, haz un paralelo en otra academia.

9. lal0

lal0 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    pasa que solo es x un mes.. luego regreso a mi academia .. si supiera las direcciones x favor.

10. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    Te recomiendo que te metas a la DECANA ellos me hicieron ingresar a San Marcos sobre todo a los profes de Fisica y Quimica se llaman PEQUEÑO Y MARQUIÑO esos par de condenados te haran ingresar ...k buenos tiempos aquellos quisiera volver a la pre :D

11. lal0

lal0 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    peroo dame la direccion x favor.. es lo que estoy pidiendo

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    hay un grupo de estudios por la alfonso Ugarte, casi llegando a bolognesi.

Ah cierto, el usuario de abajo me hizo recordar es " San Fernando", pero he leido que solo es para medicina.

Suerte !!

Última edición: 24 Ene 2010
  13. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    ese es la san fernando, si es bueno.

14. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Alguien que me escriba las direcciones de la San Fernando, La Pekana y la Santa Automotriz ...kiero medicina!!

15. Nhia

Nhia Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    Por fin cual es la mejor "La Decana" o "Santa Beatriz"?

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    La respuesta es ninguno, Aduni o SAn Fernando.

17. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Señores, favor indicar la dirección de "La Decana" o "Santa Beatriz".

18. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Manyas la pre UNMSM, x el jr Torres Paz, y bajas mas o menos x la altura del canal 4 para llegar a alguna de estas academias.

19. Antisistema

Antisistema Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Mucho mejor es LA DECANA, te daran separatas copiadas de otras academias pero tiene buenos profesores.
    Santa beatriz no pasa nada, los alumnos vuelan, los profesores te la hacen dificil. T lo digo por experiencia, por q he tenido alumnos de ambas academias.

20. Javicho

Javicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    La decana ....